FormulaTV Foros

Foro Sálvame

¿Cómo será el futuro de Belén Esteban?

#0
acidez
acidez
16/12/2011 14:23
Hola, compañeros empachados y asqueados de telebasura. El otro día en la cola de la frutería oí a alguien preguntarse sobre cómo sería el futuro de Belén Esteban, hasta qué punto conseguirá permanecer como centro de atención después de tantos años repitiendo lo mismo. Así pues, me puse a fantasear con lo que podría depararle el porvenir a Belén desde un punto de vista fantasioso, y también me planteé si sería capaz de llevar hasta sus últimas consecuencias su lema de "Por mi hija mato".

Así comienza la historia:

Advertencia: aunque el planteamiento de este relato parte parcialmente de hechos reales, o al menos televisados, en ningún modo trata de ser un testimonio periodístico, y los sucesos que se sitúan en el futuro son total y radicalmente imaginarios.


2008
- Yo, por mi hija, mato. Y a quien se atreva a acusarme de mala madre le parto el cuello.
- Recordemos que la Fiscalía acaba de abrir una investigación a Belén por difundir la intimidad de su hija Andrea en los medios de comunicación. Belén, ¿crees que se trata de un complot?
- Jorge Javier, me huelo de que tiene que ser… la lagarta con lengua vespertina que todos sospechamos, ¿me entiendes?
- No disponemos de pruebas contra ella, pero el hecho es que se rumorea que María José, la esposa del padre de tu hija, habría pagado para que alguien te denunciara al Defensor del Menor por sobrexponer la privacidad de Andrea en televisión…



2055
- ¿No me reconoces, Jorge Javier? Sí, soy Andreíta, y voy a ser tu enfermera. Pobrecito, que con tu Alzheimer lo mismo ya no te acuerdas de mí. Así me gusta, que pongas cara de miedo, porque nada te va a librar de pasarlo muy mal, pero que muy mal conmigo.

La historia continúa en http://cuentoconvosotros.blogspot.com/
#1
patatero
patatero
16/12/2011 14:45
Yo creo que Belén Esteban se va a comprar un billete en Spanair para ir a ver la última película de Pedro Almodóvar metiendole pasta a Bankinter
#2
canal22jh
canal22jh
20/12/2011 22:29
Yo la mandaba al planeta de los simios estaría en familia y con suerte harían experimentos con ella y así valdría para algo...
#3
chuspirita
chuspirita
23/12/2011 21:07
canal22,¿pero que experimento van hacer con esta tipa? corazón ha demostrado tener mas bien poco, sentimientos menos, y ¿de cerebro? nada de nada, y de educación ni te cuento menos que todo lo anterior, a si que yo opino que mejor done su cuerpo a la ciencia que a si a lo mejor nos enteramos de porque se le estropea la cara de esa manera
#4
manelferrer
manelferrer
27/12/2011 00:54
Con un programa propio!
#5
BLACHNA
BLACHNA
05/01/2012 11:03
Mas negro que kuntakinte, ese es el futuro que le espera a la Esteban como no corrija su comportamiento y aunque lo haga , tendrá que dar cuentas de muchas cosas.El mal "fario" persigue a esta mujer, que por mucha fortuna que haya hecho en estos años, se la vé amargada, resentida e infeliz ( Debe ser la conciencia, que no la tiene tranquila) , pensando en la que se le viene encima por su mal hacer , pero sobre todo por lo mal que la han querido y asesorado los que han estado cerca de ella en estos años y que tanto dicen "QUERERLA ", aunque lo único que han hecho ha sido ¡¡APROBECHARSE !!