FormulaTV Foros

Foro Sálvame

La amiga traidora de JJ es Mila?

#0
miplayita
miplayita
27/12/2011 10:56
Esa amiga que ha intentado separar a JJ y a Belen es Mila? Como hace dias que no viene y ademas no quieren decir su nombre pq estan todos muy disgustados....parece que sea ella no? que fueeeerte!

Dijo que JJ iba diciendo q Belen estaba acabada y no se cuantas cosas mas o_O
#1
luciacf
luciacf
28/12/2011 18:26
a mi este tema me repatea mucho pq el viernes soltaron la noticia y dejaron a todos con la intriga de saber quien era, matamoros publicó en su facebook la palabra mila durante el deluxe y el lunes pusieron lo que pasó el viernes y no quisieron hablar tampoco pq supuestamente están todos muy decepcionados y digo yo si no querías decir el nombre no cuentes nada pq si no hubieran dicho nada nadie nos habríamos enterado pero sueltan la noticia y luego no quieren hablar del tema, patetico o lo dices bien o no lo digas pq si haces un programa para la gente explicale al publico todo lo que pasa fuera y no lo dejes con las cosas a medias

pero si, segun matamoros en su facebook es mila, aunque puso eso pero tampoco confirmó nada mas y tambien digo que jj nunca negó que lo supuestamente dijo él de que la otra estaba acabada y tambien digo que yo le entiendo perfectamente pq aguantar a belen esteban todos los dias tiene que ser horroroso
#2
186scottie
186scottie
28/12/2011 20:41
Yo tambien creo que JJ han hablado mal de belen con mila, pero JJ no esperaba que mila iba a dice a belen, bueno no se sabe qiene es ??
#3
miplayita
miplayita
31/12/2011 12:01
Acabo de ver el video de Belen donde dedica unas palabras a sus compañeros y ha quedado claro que la traidora es Mila...

Seguuuuro que JJ si dijo esas cosas de Belen pero no contaba k q Mila lo contara pillin pillin
#4
ra40
ra40
02/01/2012 21:11
Perdonarme, acabo de abrir un post por qué no me había dado cuenta que ya estaba anteriormente este, lo que pasa que ahora no se borrarlo.
#5
186scottie
186scottie
02/01/2012 22:28
Tambien si te dar cuenta , nadie en Salvame habla de Mila , ni que tal estas pasando tus holidays ni feliz año nueva , nada de nada , ni cuando va a regresar , asi que yo tambien creo que Mila es la chivata, total que el tiempo dira no ??a lo mejor el lunes que viene esta ahi ?????
#6
BLACHNA
BLACHNA
03/01/2012 16:32
¿ Traidores , hablais de traidores ? ahí lo son todos , Empezando por el enano dictador J.J. Este tío si que es un autantico traidor y simberguenza, por que no cabe la menor dúda de que dijo lo que dijo a Mila de la Esteban de que ; estaba acabada , deteriorada y no aportaba nada al programa ( no lo ha negado en ningún momento ). ¡¿Se puede ser más falso y mas mezquino que este tiparraco ? por la espalda , hechando por tierra a " tu copresentadora " a la que dices que tanto quieres y adoras y por la espalda ,hechandola por tierra .¡ No eres ejemplo de nada ni para nadie. No te mereces el lugar que ocupas en la tv , por que eres un autentico mediocre , la verguenza de tele 5, narcisista , egocentrico y más falso que un euro con la cara de popeye¡¡ Aunque lo que en realidad eres es un enano tirano , amargado y un fustrado de la vida .
¡¡OJALÁ DESAPAREZCAS DE LA TV Y CONTIGO TUS SECUAZES LAME CULOS!!