FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Al 2012 le pido... unas vacaciones indefinidas para Belen Esteban

#0
luciacf
luciacf
31/12/2011 15:24
Es que ya no puedo con ella, mira que lo intento pero si ya en el diario es insoportable (lo del otro dia en la bronca que hubo con luis rollan, ella y rosa fueron insoportables) pero ayer fue superior a mi viendo el deluxe, es que dejé la entrevista de junior a medias pq no la aguantaba, si es que no dejaba hablar a nadie, muy bien por lidia cuando le dijo que dejase contestar a junior, si ya de por si es insoportable cuando no está jorge es peor pq no respeta ni a terelu ni a paz y no se calla ni debajo del agua, ayer fue insoportable, el poco tiempo que la vi que ya digo que cambié de cadena por su culpa, que luego cuando le preguntan por fran no quiere hablar, pues hija callate en las cosas de los demas que si teneis un invitado y le pagais para que vaya a contar sus cosas lo minimo será dejarle contestar a las preguntas.
Lo dicho, que telecinco le de unas vacaciones indefinidas que nos iría a todos mucho mejor
#1
186scottie
186scottie
31/12/2011 21:26
haber , si es verdad que le den unas vacaciones para siempre !!!!jejej
#2
maribel_c
maribel_c
02/01/2012 20:55
Vacaciones a perpetuidad y se laven la boca y si fuese posible hagan terapia psicológica y nosotros sin que aparezcan.
#3
luciacf
luciacf
03/01/2012 10:59
La visteis ayer como ke faltó a Paz, si jj ke oregunta lo mismo q paz no le contesta asi y despues todo el rato metiendose a hablar en medio d sus compañeros, d todo tiene q opinar y d tido sabe y gritando hacia la camara
#4
BLACHNA
BLACHNA
03/01/2012 16:10
¿Que se puede decir de esta tipeja, neurotica, analfabeta y descerebrada , que no sepamos los que llevamos sufriendola tantos años? El ocaso ya está cercano para ella . Es insufrible para la vista y más para el oido . Ahora nos viene contando milongas y defendiendo a Jesulin, cuando ha sido durante años su martillo machacante y la persona que más escarnio ha hecho sobre el , y nosotros nos quedamos hojoplaticos, escuchando las anormalidades de esta pobre mujer. Si ahora actua así y no quiere problemas con el padre de su hija, es porque ha tensado demasiado la cuerda y sabe que está a puntito de rebotarle a ella . Le han puesto sobre aviso ( seguro ). Sabe que no puede continuar por ese camino , por que los teleespectadores estamos más que saturados con el lamentable y bochornoso espectaculo que nos ha dado día sí día tambien y durante tantos años . Jesulín ha permanecido callado durante todo este tiempo ( el ha demostrado tener más respeto por su hija que el que a demostrado la Esteban, que ha sido ninguno). Si este hablara , la Esteban no tendria tierra donde esconderse . Ha llegado a un punto en el que ha perdido el norte,. Observandola te percatas , que no rige bien , sus gestos, ademanes de camionero , sus ridiculos y inapropiados comentarios, sus continuas faltas de respeto, sus gestos soezes y su esperpentico vocabulario , resultan insufribles para el teleespectador.
Es " EL BUFÓN DE SALVAME " pero lo cierto es que viendola dan mas ganas de llorar que de reir.
Está sola muy sola y ni sus compañeros ,ni el dueño del cortijo J.J la soportan, pero tienen que hacer el paripé .
Si realmente hay gente alrededor que la quiera de verdad ," que lo dudo "... debieran aconsejarla y asesorarla mejor , no se puede permitir que alguien haga el ridiculo de esa manera tan bochornosa. El tiempo le pasará factúra por su mal hacer y su hija llegado su momento , le recriminará todo el daño que le ha hecho . Esta niña ( QUE YA NO LO ES TANTO ) va a sufrir muchisimo y todo gracias a la madre " que tanto mata por ella ". Belen no mata por su hija , Belen está destrozando la vida de su hija , pero como solo le quedan 2 neuronas rebotandole en el cerebro, es incapaz de verlo . ¡¡EN EL FONDO SIENTO PENA POR ELLA !!
#5
luciacf
luciacf
04/01/2012 19:19
totalmente de acuerdo contigo blachna, yo creo que a veces habla por decir ella la ultima palabra y sin tener ni idea y la veis como se rie sin ganas que la fuerza, es que yo no puedo con ella, el viernes tuve que cambiar de canal en medio de la entrevista de junior pq no la aguantaba mas como interrumpía y estoy de acuerdo en que alguien debería decirle que lo dejara ya pero ese que tiene por representante y que tanto dice quererla como una hermana y no sé que en vez de ayudarla la pone ahi a los pies de los caballos, si de verdad la quisiera le recomendcaría que se retirara de una vez pero claro si lo hace, él se queda sin su comision
#6
canal22jh
canal22jh
04/01/2012 19:50
Blachna has dichos VERDADES COMO PUÑOS y creo qe incluso has estado generosa con la Esteban, ¡¡¡menudo elemento es esa tipeja!!!
#7
marimataro
marimataro
16/01/2012 18:10
si,si que le den vacaciones....y si puede ser que se lleve a Rosa una temporada.....que esta ultima se le han subido los humos demasiado...y no tiene merito alguno....VACACIONES INDEFINIDAS.
#8
186scottie
186scottie
18/01/2012 23:23
Que se keda con fran de holidays para siempre siempre porfavor!!!!!!!!!!
#9
mar95
mar95
26/01/2012 22:45
por favor nadie de la productora se da cuenta que esta señora no aporta nada mas que gritos,mala educación mal gusto por no decir burradas.que se quede en su casa porfavor.
#10
vodka
vodka
27/01/2012 03:16
por no decir la salida de tono del aeropuerto, mal que le digan fea pero la contestación fue horrorosa. Me dice a mi eso y le arreglo la cara y sus compis disculpandola... axco programa
#11
Nicky62
Nicky62
28/01/2012 21:37
Ayer vi un rato el de luxe, mientras hablaba Terelu ella tenia que estar a punto de entrar como fuera, cuando ella habla la cultura tiembla, tiene una mala cara bestial, mil veces mejor Terelu con lo que tiene que la belen de los huevos, pero ya cuando empezo el debate sobre las operaciones de estetica ya era la mala educacion personificada, hablando en off, discutiendo con la cirujana sin sentido, no dejandola debatir, que pena, pero no se dan cuenta que no hace ni puta falta esta tia en tv, que se quede preñada del fran y desaparezca con su nuevo supercalifragislitico hijo a dar por culo a otra parte.
#12
raaaaa
raaaaa
28/01/2012 22:23
por favor no os metais con la boca pato
#13
canal22jh
canal22jh
28/01/2012 23:42
Qe manden a la Esteban a la serie Walking Dead, allí podría hacer de zombie y no se notaría lo más mínimo...
#14
luciacf
luciacf
31/01/2012 16:09
y ahora ya tiene tema con la visita de jesulin, ya está quejandose nuevamente, alguien debería explicarle las cosas, que se suponía que iba a pasar anunciando que jesus iba a ver a la niña, pues que se le iba a llenar aquello de prensa, y ahora se queja pues chica si lo anuncias a bombo y platillo que va a ir, luego no te quejes que te siga la prensa, que yo soy jesus y paso de ir y cuando me reclame le echo en cara que no voy pq tu lo cuentas en la tele, que pesada es la tía tiene que tener siempre la razon, de todo entiende, que agusto estuvimos la semana que estuvo en el caribe, se podía volver a ir y esta vez llevarse con ella a rosa que es otra insoportable
#15
martamiau
martamiau
02/02/2012 14:09
buuuuf lo del aeropuerto fue ya el limite, y encima la gente aplaudiendo…que bien que bonito que buen ejemplo ¬¬
Que se cree esta que es guapa? que todo el mundo le va a hacer la pelota como en su programa? pues no hija no, si eres fea eres fea y ya, asumelo . Que tampoco hay que insultar es verdad pero hija es que te lo buscas , me dices a mi lo de como tu puta madre y te arreglo la cara, te crees el poder superior?
uuuuf es que no puedo con ella
#16
Nicky62
Nicky62
06/02/2012 00:32
que se pire yaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no se como t5 puede pagarle a eso, que se pire y no vuelva, por favor....
#17
canal22jh
canal22jh
06/02/2012 22:11
En qé se parece la de Walking dead (o sea la Esteban) y la crisis??? En qe no hay manera de librarse de ninguna de las dos...