FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Hoy en Salvame tampoco esta Mila !!!

#0
186scottie
186scottie
09/01/2012 23:29
A lo mejor Mila esta con JJ de holidays , porque tampoco estaba en Salvame hoy por lo menos un mes sin esta , y nadie dice nada .
#1
chuspirita
chuspirita
09/01/2012 23:43
Por lo visto se ha ido del programa para siempre, si detras fuera la Benito y se llevará de la mano a la princesa del poblado, yo creo que ese programa ganaria bastante
#2
BLACHNA
BLACHNA
10/01/2012 12:01
Terelu comentó el otro día ; que esperaba que Mila regresara pronto a salvame. Si dijo esto es por que algo sabe . Mila volverá, seguro, aunque J.J dijo que el no trabajaba con mala gente , refiriendose a la" desquiziada ancianita". A esta mujer asi como a la Esteban , se les tiene miedo , saben que las dos tienen la lengua muy larga y que no respetan a nadie , asi que por la cuenta que le trae al programa , mas vale tenerlas a fabor que en contra . por que ivan a soltar sapos y culebras por sus sucias bocas y no ivan a dejar titere con cabeza, despellejando desde al enano dictador J.J y ha todos aquellos compañeros de salvame que no les bailen el agua. En este programa , hay mucha mierda y nadie e quiere ni se respeta , por mucho que nos intenten hacer creer lo contrario. En salvame impera la ley de " SALVESE EL CULO QUIEN PUEDA "sON TODOS UNOS HIPOCRITAS , FALSOS Y VENDIDOS
#3
BLACHNA
BLACHNA
10/01/2012 12:23
Ah, por cierto .... habeis visto las audiencias ? caen en picado. el chiringuito se desmorona , se va a pique y con el arrastra a todos estos pateticos personajes televisivos.
Los que realmente valen " que alguno lo hay " ya los contrataran en otros programas y el resto a buscarse la vida y ha doblar el espinazo como hacemos todo el mundo.
Dentro de poco los veremos llorando por los platos , pidiendo un puesto de trabajo , haber entonces que gracia les hace ,verse en la misma situacion, de esos personajes que acudieron en su dia a salvame , por que la vida no les habia sonrreido y se encontraban sin trabajo y muy mal economicamente.
Yo no he olvidado ,ni olvidarçe nunca , el escarnio al que sometieron a estas personas, de las que se rieron, mofaron y a las que trataron con tal falta de respeto y de pudor que se me revolvio el estomago. A ESTA GENTUZA LO QUE LES PONE, ES HACER LEÑA DE ARBOL CAIDO.lo que van a ser dentro de poco ellos " arboles caidos " y es lo que se merecen