FormulaTV Foros

Foro Sálvame

Hola Xavie

#0
fefus
fefus
02/03/2012 19:03
Saludos desde Badalona , por favor hacer algo con el Sr. Matamoros y otro favor pon un poco de orden o nn turno de palabra poniendo un microfono como los que tienen sus señorias el el congreso , verde habla / vojo calla
#1
cansada
cansada
02/03/2012 19:14
Yo tambien soy de Badalona, y estoy cansada de Javier, Matamoros, Belen etc. etc. son unos mal educados y engreidos, se creen que son intocables, Matamoros, por un lado dice que pierde visión de un ojo y por otro se hace la cirujia estetica ¿ en que quedamos?, Javier quiere se ironico y es... Belen super mal educada y ya no digo mas.
#2
canal22jh
canal22jh
04/03/2012 20:29
Pues yo NO soy de Badalona, pero la Esteban es el PUS de la tele, por no decir directamente el cáncer... a ver si algun día le cae un piano y la Humanidad eso qe gana... Una vividora menos...
#3
marimataro
marimataro
05/03/2012 16:57
hola....yo soy de mataro
estoy totalmente de acuerdo,no puedo con esa maleducada....ya es hora que la manden al paro....a ella y a la ROSA ........que desde que gano SUPERVIVIENTES se da demasiada importancia...un saludo
#4
canal22jh
canal22jh
07/03/2012 21:51
No qiero frivolizar, ni hacer demagogia, pero manda huevos qe ese par de tipejas y el resto de la banda tengan trabaja mientras cinco millones de buenas personas se están jodiendo haciendo cola en el INEM... Es qe toca los cojones... Dios da pan al qe no tiene dientes... A estos les qitaba yo lo tontería picando piedra desde qe amanece...