FormulaTV Foros

Foro Sálvame

salvame no apto para ningún público

#0
mymisu
mymisu
10/02/2014 20:01
Por fuerza lo tengo q ver ya q es en el trabajo donde lo ponen y no puedo hacer nada. Hay días q acabo de los nervios con lo q hay q oir. Increible q permitan su emisión en ese horario y con la mayoría de los niños en casa o en las cafeterías con sus padres. Vamos a ver ¿es q solo se debe proteger de palabras mal sonantes? Insultar gratuitamente, desprecios, humillaciones, burlas,etc, etc, etc. Malos modos a la hora de hablar, de actuar, de gesticular, de comer... En cualquier colegio se reprende o castiga comportamientos así. NO ES NORMAL esa actuación ni consentir esto en ese horario ¿El que no quiera verlo q no lo vea? no siempre es posible, y lo patético es en cuántas casas habrá niños que por sus familias o en locales públicos se estén mamando semejante basura. Increible también cuánta gente se cree todos los culebrones que se montan. QUE CASUALIDAD que todos acaben con su salud mental tan perjudicada y vuelvan a seguir perjudicandose, y recaigan, y vuelvan... Y TERRIBLE ESE EJEMPLO DE MADRE CORAJE (la quisiera ver yo como otras madres que malviven y luchan por sus hijos) PRINCESA DE NO SE QUE PUEBLO ( del vertedero diría yo) ¡¡¡Cuánto le diría yo q le taparía la boca de por vida!!! Por Dios, ya está bien, si no lo quieren retirar que lo emitan a partir de las doce de la noche. Otro tipejo, el arquitecto de los famosos ¡Q alegremente destroza todo! PATETICO
Necesitaba desahogar y poco me parece lo que digo.
TODOS CONTRA SALVAME
#1
BLACHNA
BLACHNA
29/08/2014 19:18
BOIKOT A salvame !! Esperpento de programa
#2
juanradom
juanradom
15/01/2015 13:29
Toda la tropa de Salvame y la directiva de Telecinco deberían ser enviados a Sierra Leona, al epicentro del Ebola. no quedaría ni un solo virus vivo. Se los comerían a manos llenas, hablarían y comerían al mismo tiempo, los pobres virus del Ebola serían engullidos sin piedad por la boquita de piñón de la princesa del pueblo