FormulaTV Foros

Foro Sé lo que hicisteis...

¿¿What?? (fusion antena3 y la sexta)

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
fher84
fher84
31/08/2011 11:45
Segun insinuo Wyoming ayer ( vertele y otras paginas , ya lo dijeron antes) la sexta estaria a punto de fusionarse con antena 3 ... por mi, si esto ocurriera el grupo fusionado podria quedar asi ...
- Antena 3 y la sexta cambiarian algunos formatos entre si pero cada una mantendria su linea editorial
- se rebabautizaria un nuevo canal juvenil fusionando antiguos programas de humor de la sexta con neox y nitro
- La sexta 2 (Novelas y docurealis) se fusionaria con nova
- La sexta se quedaria con TodoCine
- Antena 3 se quedaria con Marca TV
#1
Davidgrok
Davidgrok
31/08/2011 12:38
Bueno Wyoming dijo más bien que el no tenía ni idea y que se podían estar fusionando ahora mismo y el no saberlo. Quitando el punto de vista de los negocios que ellos sabrán si es rentable la fusión pues la verdad es que no me gustaría que se fusionaran.
#2
fher84
fher84
31/08/2011 12:51
Yo tambien pensaba lo mismo que tu ... que esto no seria mas que otro intento fallido... pero la seccion de ayer de el intermedio me dio que pensar
#3
Davidgrok
Davidgrok
31/08/2011 13:00
No pude ver ayer el intermedio, no se que dirían.
#4
AntiSecta
AntiSecta
31/08/2011 17:46
yo tampoco quiero que se fusión por que ya han demostrado lo cínicos hipócritas falsos troleros embusteros mentirosos que son al estar dispuestos a fusionarse con los que tanto han criticado y cuestionado prefiero que no se fusionen y se hunda lasecta
#5
fher84
fher84
31/08/2011 18:05
antisecta ¿ de donde viene todo ese odio visceral hacia todo lo relacionado con la Sexta ... yo creo que en el fondo La sexta te pone , por ejemplo,... a mi no me gusta GH ,Salvame... y no estoy todo el dia metido en esos foros ( supongo que los habra)
#6
Davidgrok
Davidgrok
31/08/2011 18:29
[Fher84] jeje, a Antisecta le gusta GH y supervivientes (las versiones donde haya más escoria tipo Sonia Monroy), slqh se ha burlado y reído hasta la saciedad de esta basura y Antisecta ha desarrollado un odio enfermizo contra slqh y toda la sexta.

Antisecta
fusionarse con los que tanto han criticado y cuestionado


La verdad es que a Antena 3 también la han criticado lo suyo pero vamos que ahora no da tanto asco, solo les sobran un par de programas basura, de todas formas los directivos y cadenas no tienen nada que ver con esto, slqh criticaba la telebasura en su programa pero no tiene por que tener que ver con toda la cadena. En todo caso los que deberían estar mosqueados son los de la sexta con la prohibición injusta de Antena 3 y sus imágenes.
#7
JoseK
JoseK
31/08/2011 20:04
Jo, ya empieza a cansar que esa noticia salga cada tanto tiempo... que se fusionen, o que pasen del tema, pero que no den por saco.

Yo por mi parte , no lo veo mal. Si la Sexta necesita un empujón económico de una cadena más grande, Antena 3 no es una mala opción. Creo que podrían seguir con su linea sin verse demasiado presionados, pues Antena 3 no está demasiado mal actualmente (hacen basura, por supuesto, pero también programas buenos. De hecho, su nivel de basura ha bajado bastante en los últimos años, mientras que el de Telecinco no ha parado de subir)

No sé, ver a Flo y a Buenafuente trabajando juntos, puede molar.
#8
AntiSecta
AntiSecta
31/08/2011 22:48
fher84 esta respuesta es para el no hace falta que el respondón de turno la vuelva a contradecir ese odio viene por mucha cosas entre ellas algo tan simple tan normal tan llano tan básico por que no me gusta como cambiaron de actitud con respecto a sus anteriores programas series papeles no me gusta su comportamiento para mi han dado un pésimo ejemplo también por querer pretender reírse mofarse burlarse de la gente al intentar estafar nos timar nos engañarnos comernos el coco la cabeza la sesera el cerebro con campañas masivas para manipular a la audiencia espectadores para hacernos creer pensar que son la única opción necesarios imprescindibles mejores diferentes superiores y no hacen basura en la secta como se ha demostrado también por ser unos desleales ingratos con tele 5

davidgrok las versiones en donde mas escoria hay no existen por que tan solo existe una y se llama slqh y ellos no se han reído y burlado hasta la saciedad de nada y nadie bueno si de vosotros sus seguidores fans espectadores que os la ha colado doblada y os lo habéis tragado todo esa ere su táctica su estrategia su argucia pero en realidad lo que quería pretendía y buscaban era usar gh y supervivientes nunca mejor dicho para sobrevivir ellos también a su costa usando sus productos utilizándolos sacando les jugo rendimiento beneficio partido lucrándose el que ha desarrollado un odio enfermizo hacia mi eres tu

¿injusta? guasjuasjuaja ak ak ja je ji jo ju no si lo que te vengo diciendo slqh son los intocables no te jode los únicos que tienen derechos los que están por encima de la ley los mejores los superiores los maestros los jefes los dueños los amos
#9
Davidgrok
Davidgrok
31/08/2011 22:59
[Antisecta] tu y tus supuestas campañas difamatorias de slqh contra el resto de cadenas, jeje, cuanto más lo dices más absurdo parece.

Antisecta
las versiones en donde mas escoria hay no existen por que tan solo existe una y se llama slqh


Quitando cuando estuvo Paquirrin en slqh nunca a habido gentuza y frikis televisvos, salvo claro está para reírse de ellos y de su patetismo, slqh ha tenido mejores y peores momentos pero nunca a sido ni ha tenido escoria.
Los directivos de la sexta claro que utilizaban programas de otras cadenas para la audiencia y los de slqh lo utilizaban para que vieramos que era basura y que es lo que no tiene que hacerse en tv, cada uno hacía lo suyo. Pero a mi los directivos me dan igual, ami me gustaban Angel y compañía que era lo que valía y los que hacían el trabajo con la mejor intención del mundo, desde luego burlarse de la telebasura es la mejor intención posible.
Has tardado 11 minutos en escribir tu comentario entero, muy lento, imposible esperar a que termines XD.
#10
AntiSecta
AntiSecta
31/08/2011 23:04
de supuestas nada el único absurdo aquí eres tu de hecho una de las razones motivos y causas por las que se les ha condenado es precisamente por eso por sus campañas que están registradas guardadas visionadas

no hace falta quitar a nadie todos en slqh era gentuza miserables despreciables los directivos de lasecta no utilizaban imágenes de otras cadenas para que viéramos algo que no era su intención ni interés ya que no tan solo no era necesario si no que ya era de sobra conocido de hecho por el propio tele 5 y antena 3 por ejemplo las utilizaban como herramienta para sus intereses económicos ángel no valía una mierda ni para cagar no valía ni un duro y nunca jamas a tenido buena intención se la tuviese no seria partidista como lo era favorable tan solo a su cadena a sus directivos fiel y leal a ellos como si tardo 20 ¿tienes prisa vas a apagar algún incendio has quedado tienes cita con el medico tienes algo que hacer? por que de ser así hazlo respondes mañana
#11
Davidgrok
Davidgrok
31/08/2011 23:15
Campañas no, les condenaron por emitir demasiadas imágenes de unas cadenas en concreto pero vamos que es una sentencia absurda, la verdadera razón de la denuncia es triunfar mientras se muestra se hace crítica de la ruina moral de los demás, eso es lo que jodió a T5.

Antisecta
todos en slqh era gentuza miserables despreciables


Que un tipo al que le encanta GH llame eso a los demás tiene guasa, supongo que es normal, cuando nadas en mierda y te encanta ver a los demás revolcarse en ella como a ti pues no te das cuenta de que hay programas (slqh) pues que son oro, lo ensucias todo y lo ves marrón.

Antisecta
directivos de lasecta


A ver si escuchas de una vez, me importan una mierda los directivos de las cadenas, todos son la misma mierda, lo que importa es el programa y slqh ha sido el mejor.

Antisecta
ya era de sobra conocido de hecho por el propio tele 5 y antena 3


¿qué más da que fuera conocido por las cadenas, seguían y siguen haciendo mierda, es bueno que exista un programa donde se les eche en cara esto.

Antisecta
ángel no valía una mierda ni para cagar no valía ni un duro y nunca jamas a tenido buena intención se la tuviese no seria partidista como lo era favorable tan solo a su cadena a sus directivos fiel y leal a ellos


Angel es de lo mejor que hay (había), en tv, con la telebasura desde luego que no tenía buena intención, con su público la mejor. ¿partidista?, en fin, no viste mucho slqh, si no sabrías que Angel le metía cada golpe a la sexta que se cagaban, no ha habido nadie en tv que se metiera más con su propia cadena cada vez que esta hacía algo con lo que no estaba de acuerdo.
#12
AntiSecta
AntiSecta
31/08/2011 23:18
lee y llora esto que no lo digo yo pero tampoco te voy a decir quien lo dice ni en donde buscarlo te buscas la vida como hacemos todos los que nos lo curramos claro esta cuando nos interesa por que a algunos parece que si no les conviene no los buscan puedes intentar pretender querer darle la vuelta a las cosas ha echos probados y demostrados pero te quedaras ademas de con las ganas y un palmo de narices en el intento no se puede sacar de donde no hay y no se le puede dar la vuelta a la tortilla aquí tienes tus campañas que como ya te dije hace tiempo y te he repetido en alguna que otra ocasión y situación yo no hablo por hablar no hablo por mi y siempre me he guardado datos he información para jugar contigo

como he dicho afirmado asegurado garantiza y me reitero insisto y reafirmo no tan solo lasecta fue denunciada demandada condenada y sentencia por el uso abusivo y robo de imágenes y contenidos y de sentencia absurda no tiene nada tu valoración apreciación en cambio si y la verdadera razón no podrá ser nunca jamas en la vida ni lo que diga un seguidor aficionado como tu ni un empleado de lasecta y por supuesto que no es por que quisiesen intentasen pretendiesen demostrar algo que no tan solo no es como exageran afirman aseguran garantizan si no que no se puede desmostar algo que ya entre comillas ya se demostró por otros hace mucho tiempo para ser mas exactos 30 años y se ha venido demostrando por otros entre ellos los propios criticados una lección de historia nunca esta de mas nunca te acostaras sin aprender y saber algo mas

Telecinco

que un tipo que le encanta la mierda y basura de slqh diga que gh es mierda eso si que tiene guasa aunque tienes razón en algo he nadado en la mierda cuando me gustaba y veía programas de patricia conde miki nadal y ahora me he dado cuenta y he descubierto como era y son en verdad realidad y slqh ya te lo dije que tipo y clase de oro es de el que cago el moro no hace ninguna falta que nadie le eche una mano y les ayude para ensuciarse ya lo han echo ellos solos muy bien perfectamente total completa y absolutamente

haber si tu escucha de una vez a mi me importa una mierda lo que a ti te interese te guste y te preocupe los directivos de lasecta son los responsables de que slqh fuese una mierda y una basura

y no no da igual ni da lo mismo que ya fuese conocido ciertos aspectos y puntos gracias a por ejemplo tele 5 y antena 3 por que eso demuestra que no era nada necesario recordar algo que no tan solo no tiene ninguna importancia ni la mas mínima nula cera nada si no que ya era un tema conocido y no pueden tirar a la cara algo de lo que ellos no es que tan solo también vivan de ello es que también lo producen

ángel es una mierda y por eso cuando yo empece aquí el no tenia a penas posts de fans en comparación con sus compañeros y nunca a tenido buena intención no se puede tener buena intención si eres seixito o un pokemon de lasexta y al parecer el que no has visto pero nada en absoluto slqh eres tu pero vamos como siempre y para no variar el recurso de los pobres es la negación si ángel partidista y a lasexta nunca jamas ni la a tocado ni la ha rozado entre otra cosas por que los porrazos a tele 5 que eran de pena patéticos ridículos absurdos infantiles inmaduros esos eran los únicos que eran mas serios importantes sobre lasecta no han dicho nada tan solo quizás es posible tal vez a lo mejor que algo que era total completa y absolutamente obvio y evidente para quedar bien y hacerse otro lavado de imagen mas pero vamos ni punto de comparación con las campañas masivas de acoso y derribo difamación calumnia injuria desleal humillante denigrante
#13
Davidgrok
Davidgrok
31/08/2011 23:19
Pues a lo mejor si que soy algo impaciente....
#14
AntiSecta
AntiSecta
31/08/2011 23:21
xd
#15
JoseK
JoseK
01/09/2011 12:29
Antisecta, sabes que normalmente paso de responderte, pero , ¿te das cuenta de lo cansino que eres saturando todos los post con el mismo tema? ¿Crees que con esa forma de hablar vas a conseguir que alguien se ponga de tu parte? es más... ¿crees que alguien se lee tus mensajes enteros? Lo digo por tu bién, con esa aptitud sólo consigues que nadie tome en serio tus mensajes. Tu verás.

Davidgrock, también va un poco por tí... no hay necesidad de que mezcles todos los temas con la basura de telecinco.
#16
Gulajapunto
Gulajapunto
01/09/2011 14:18
Así se habla, JoseK.
Así se habla.

X
#17
AntiSecta
AntiSecta
01/09/2011 17:40
¿saturar y cansino con el mismo tema yo? yo no soy el que empezó y comenzó de entre davidgrok y yo a atacar yo tampoco he sido el que ha continuado tirando de la lengua de la manta de el hilo de el uno a el otro yo tampoco soy el que aseguro afirmo garantizo que iba a ignorarme eludirme evitarme y luego me he venido atrás y abajo por otro lado no pretendo intento ni busco que nadie se ponga de mi parte seria un imposible ya que este es el foro dedicado a el programa slqh y sus componentes empleados trabajadores tampoco creo que alguien lea mis mensajes enteros se que los leen por que me los responden y dudo mucho de que por mi actitud no me tomen en serio yo creo que es mas por el contenido por lo que represento por lo que soy o como soy no por el como lo digo
#18
qirz212
qirz212
01/09/2011 20:09
Con esta posible fusion supongo que A3 les devolveran los videos a la sexta, aunque ahora no les hacen mucha falta.
#19
daniii
daniii
01/09/2011 23:31
Es verdad, no creo que la sexta necesite los videos de Antena 3, a menos de que vuelva Sé lo que hicisteis...(dejadme con mi ilusión)
#20
josegnr
josegnr
02/09/2011 02:57
Yo creo que puede estar bien, no creo que se note tanto y son canales que están bastante bien y juntos pueden hacer daño a telecinco , Antena 3 apuesta mas por series y concursos que por programas del corazón sobretodo en los últimos meses, y eso esta bien. No se, pero yo creo que juntos podrían funcionar muy bien.
1 2 3 4 5 6 Siguiente