FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Silvia en persona...

#0
sara_gatitah
sara_gatitah
17/03/2008 19:15
Me encontre en la cañada(marbella) a silvia salleras en persona cn su novio, y es + fea, cmo se nota k la makillan bien y k las camaras engañan, xk tenia la cara como si de xica se fuera tocao los granos, y aparte en feisima, ademas tiene una pinta de ser + bordeeee, y pase por su lao pa ver si era ella y me miro cn una cara como diciendo y la niña esta k mira, vamos sera mu alta y to lo ke kieras, pro no tiene bocacion de modelo, es fea, antipatica, y no sabe desfilar, y las fotos....
#1
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
18/03/2008 18:19
Vamos a ver, eso solo lo dices porque ella no te gusta o te cae bien!

Y como no te gusta, dices que es fea, borde y demás, para que nosotros te creamos, pues no! Asi que cállate ya, haz el favor
#2
sara_gatitah
sara_gatitah
21/03/2008 19:10
mira niños esto es un foro pa dar nuestra opinion si no os gusta os jodeis, y mala educacion tu "atulado" xk estoy segura de k tu no sabes nada de moda al contrario k yo, k si k entiendo xk llevo toda vida interesada en ese mundo, y el autoestima por los suelos, tu , "atulado", y tu pablo pork no te callas tu mandando callar a la gente como si fueses algo importante, asin k sepais k asi es mi opinion y no me la teneis k kriticar....
#3
x.Sandriitah
x.Sandriitah
21/03/2008 20:26
No encuentro el pq de insultar a Sara, simplemente dijo lo qe piensa. Es creíble ia qe en la Tv las maqillan muy bien (totalmente lógico) y cuando la ves sin maqillar pues pierden mucho. Pero no ella, sino todas/os.
De todas formas Silvia a mi gusto es guapa, pero lo qe qeria decir era eso.
Y eso fue lo que dijo ella.
#4
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
22/03/2008 10:59
Mira PAYASA, te insulto si me da la gana, porque es lo miso que TU has hecho al abrir a este post, un foro de "opinión no es abrir un post y ponerse a insultar a alguna concursante porque eso no es opinar eso es criticar, y es normal que si abres un post insultando a una concursante es NORMAL, que salten los que le gustan esa concursante, no? Y si quieres opinar, esto no es opinar, opinar es abrir algo y yo que se, pero no insultar.

Vamos me parece PENOSO, que utilizes otra cuenta para defenderte, vamos es PENOSO. Y eso que has dicho, al abrir este post, ya lo djiste hace tiempo, y nadie te hizo ni PUTO caso, para que lo vuelves a decir?

Y por último no me creo importante solo te he dicho que hicieras el favor de callarte, payasa
#5
rog887
rog887
22/03/2008 13:15
Odio a Silvia pero la chica es mona

Ah y no te metas con Pablo y a tu lado porque son buenisima gente que tu no conices!
#6
sara_gatitah
sara_gatitah
22/03/2008 14:37
pa empezar yo no tengo 2 cuentas a ver si te enteras y yo ponino lo k kiero xk tu no eres nadie pa decirme lo k tengo o no tengo k opinar..
#7
sara_gatitah
sara_gatitah
22/03/2008 15:54
para empezar yo a silvia no la e tratado como nada de lo k tu dices, solo e dixo k a mi no me parece wapa y k me parece borde, esa es mi opinion, y es cierto ni yo te conozco ni tu me conoces, entoces si no me conoces no me puedes juzgar diciendo k soy maxista xk para nada soy maxista, y kiero repetirte k no trato a silvia ni como un objeto ni nada de eso xk a ti te gustara y a mi no, esa es mi opinion...
#8
x.Sandriitah
x.Sandriitah
22/03/2008 22:05
=OO

A ver miirad en nuestros perfiles y vereis qe mi cuenta está creada antes que la cuenta de sara_gatitah xDD.