FormulaTV Foros

Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras

absolutamente patetico la albondiga con patas

#0
porruo
porruo
07/07/2011 23:26
La actitud ha sido lamentable se mire por donde se mire,por mucho que intenten justificarlo,aunque Aida haya actuado mal un profesional JAMAS debe de actuar asin...y si yo soy la madre le hubiera metido un guantazo al maricon por llamar a mi hija hija de puta,por que como bien dijo la mujer TU NO ERES PADRE NI MADRE PARA SABER LO QUE DUELE UN HIJO/A,y a mi hijo/a aunque se a un hijo/a de puta no se lo dice NADIE delante de mi ya sea JORGE JAVIER O EL PAPA
#1
SolraK
SolraK
08/07/2011 12:16
Vamos a ver, lo primero, todo está preparado por T5, Aída ya iba a la isla con las órdenes de sus superiores de para que volvía y cual debía ser su papel (que lo hace muy bien) y tal como se está diciendo por ahí de si debe dimitir o deberían expulsar a Jorge Javier, etc. Jorge Javier no va ni a dimitir ni lo van a echar, todo lo ocurrido ayer entra dentro del guión y la premeditación, parece mentira que no conozcais esa cadena de ¿Televisión?, el resultado un 32,7%, eso lo dice todo. Ni Aída es "mala persona" ni jorge Javier a "traspasado los límites" que debe tener un presentador, simplemente trabajan para Telecino.
#2
talia1612
talia1612
09/07/2011 22:04
aida es m,uy mala persona se merece todos los insultos que el han dicho menos el de hija de puta por que ahi involucro a la madre y eso no estuvo bien pero por lo demas para mi jorge fue todo un hereo por atreverse a decir todo a la car dandole igual lo que piensen los demas aunque vosotros no os parezca nada tiene que haber una tension al estra viondele toda españa a mi meparecio bien lo que hizo el...
#3
rbkfg
rbkfg
09/07/2011 23:49
hola
No se como podeis defender a aida es la peor persona del mundo y se merecia de jorge javier eso y mas, el 90% de la gente estabamos pensando lo mismo la tenian que haber echado no solo del concurso sino de la t.v hay muchiisima gente que no nos gusta nada, gentuza asi no es necesaria en tv sobervia,prepotente,mala ect ect.
Pero su madre es 1000 veces peor de tal palo tal astilla
#4
marimataro
marimataro
01/08/2011 17:05
estoy completamente de acuerdo, Aída es el ser mas odioso de la tv....pero su madre.....no tengo calificativos para ella,la considero poco menos que repugggggggggggggnante... nunca mejor dicho de tal palo tal astilla