FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Animo Anna Simon!

1 2 Siguiente
#0
javitxu71
javitxu71
01/11/2012 14:24
He leído alguna que otra crítica sobre las actuaciones de Anna a lo largo del programa y la verdad es que me parecen bastante injustas. Partamos de la base de que Anna Simon no es cantante y le está echando un morro impresionante al meterse en la piel de artistas de contrastado renombre.

A mi modo de ver está superando claramente las expectativas, ha demostrado ser una gran artista y la nota media de sus actuaciones no baja de un notable. Además es una chica encantadora, una auténtica belleza y su presencia sin duda adorna el escenario de TCMS
#1
laurabieber
laurabieber
02/11/2012 14:22
estoy totalmento de acuerdo contigo. Anna no es cantate, ni bailarina ni imitadora y aun asi tienes dos cojones para subirse cada lunes al escenario y darlo todo. es claramente un ejemplo de superacion. ademas es super simpatica y muy guapa y da vida al programa. es un amor de persona :)
#2
jorge97express
jorge97express
02/11/2012 20:33
Yo quiero que esta edición la gane ANNA SIMON MARÍ!!!!!!! Y si no, pues claramente Roko!!!

Y el trato de la gala anterior me pareció indignante.... ¿¿¡¡Arturo y Santiago por delante de Anna!!?? INDIGNACIÓN TOTAL. Anna no merecía para nada quedar 6ª con Lady Gaga........... La cosa tendría que haber sido así:

1º Roko
2º María
3º Anna
4º Santiago
5º Arturo
6º Dani
7º Javi
8º Ángeles
#3
Sylvy
Sylvy
09/11/2012 18:33
Anna Simon es una pedante, creida y presuntuosa, ojala no gane no se merece ganar, se cree que porque tiene un par de tetas y se viste enseñandolo todo tiene que ganar en cada gala.
#4
javitxu71
javitxu71
09/11/2012 19:37
Yo creo que lo que le tienes es una envidia tremenda y lo puedo entender, es una chica exitosa, guapa, simpática y con mucho talento. Todo un lujo tenerla en esta segunda edición de TCMS!
#5
Sylvy
Sylvy
09/11/2012 20:59
envidia de que???? al menos yo no soy gilipollas
#6
copabas11
copabas11
09/11/2012 21:01
de acuerdo sylvy es bastante tonta, yo no la soporto, cuando ella sale hago zapping, no es que lo haga mal, al contrario su actuacion suele ser buena, pero no la soporto hablando ni sus gestos
#7
Nicky62
Nicky62
09/11/2012 23:09
es una pedante, abajo anna simon!!!! la ultima has de quedar por chula
#8
javitxu71
javitxu71
10/11/2012 12:22
Haaaay pero que mala es la envidia, Anna es una Diosa, duela a quien le duela!
#9
msglqsa
msglqsa
10/11/2012 14:12
a mi Ana no me cae mal , y me parece que lo hace muy bien, pero para nada merece ganar la segunda edición, son mucho mejores Daniel y Roko, aunque he de decir que Ana a veces se pone un poco tonta, cuando se pone así me recuerda muchísimo a unas chicas que ivan a mi clase y que se ponian asi para llamar la antencion de todos, deveria dejar de intentar llamar tanto la atencion, pero no es una creida.
#10
javitxu71
javitxu71
10/11/2012 15:27
Anna no va a ganar, está claro, pero tampoco me parecen justas tantas críticas cuando se nota por encima que es una chica estupenda. ¿Que le gusta llamar la atención? no creo que necesite mucho esfuerzo para lograrlo, es un encanto.
#11
Sergy19
Sergy19
10/11/2012 15:55
Anna Simón quedara 4 o 5 en la Semifinal, esta claro que debe hacerlo muy bien pero dudo que Daniel (actual 5) se conforme con el 5º puesto, él querra como es logico el 4º para acceder a la gran final.
#12
jorge97express
jorge97express
10/11/2012 20:39
javitxu71 súper de acuerdo contigo!!!! Para mi que Anna quedará 4ª en la semifinal, entonces llegará a la final pero yo creo que quedará 3ª, o al menos eso espero... Ganar ganar.... Me da que ganará Arturo, segunda Roko, tercera Anna y cuarta María Del Monte
#13
Sergy19
Sergy19
10/11/2012 21:39
Arturo no se ve como ganador sinceramente...si acaso se ve como finalista...
#14
jorge97express
jorge97express
12/11/2012 15:17
Ya, yo tampoco veo a Arturo como ganador... Pero después de que Ángel dijera en una entrevista que él "le vía ganador a Arturo" y de que en la web de A3 ganara por un montón en la encuesta que pusieron en verano... Me da que si hay "tongo" ganará Arturo...
#15
markisho
markisho
12/11/2012 18:57
De momento visto lo visto si no gana Roko este concurso es una injusticia.
Anna Simón no lo está haciendo mal y es cierto que estuvo infravalorada como Lady Gaga, pero en general no la valoran nada mal, de hecho hace un par de semanas lideraba la general
#16
Kris-2
Kris-2
13/11/2012 00:58
Siempre la puntúan muy por encima de lo que merece.
#17
dannaomtljfan
dannaomtljfan
13/11/2012 18:00
Yo también apoyo a Anna Simon, como dicen, ella es presentadora, no cantante ni bailarina, y a mí me gustan mucho sus actuaciones, dice que no cree que lo haga bien, pero siempre lo hace genial, y además es muy divertida, y no como dicen que intenta llamar la atención, hay algunos que cada dos por tres se están quejando...y Anna Simon no la he visto besarse como los demás, así que llamar atención...y es una gran persona.
¡ANIMO ANNA!Yo creo que quedaría finalista, pero se ve que puede que gane Roko...
#18
lukiando
lukiando
14/11/2012 02:37
Anna antipática o no se qué?.Pues ......yo la veo un caramelito de chica.....se esfuerza,es muy divertida y tiene muy buen rollito.Bueno todos lo tienen pero éste bellezón como qué la tenia por creida por lo que habia leido por ahi y nop........ la veo sencillita
#19
Arshabyn
Arshabyn
14/11/2012 03:05
Resulta que si alguien te cae mal es por envidia XD Sobre Anna, cada uno tiene su opinión, está claro que es un bombonazo y simpática, pero por lo menos a mí a veces me resulta muy pesada y da la sensación de que es algo tontita... Pero bueno, no la conozco y eso no lo sé, ni me importa , la verdad. ¿Qué me gustaría tener su físico? No te digo que no, pero si con ello va el ser medio lela pues como que no... XD

Seguramente gane Roko (que le da mil millones de vueltas a Angy en todo), pero si vota la gente no lo tengo demasiado claro. Arturo es muy querido, y María podría dar la campanada.
#20
javitxu71
javitxu71
14/11/2012 11:51
Hombre si una chica como Anna Simon te cae mal yo creo que hay que hacérselo mirar. Es simpática, guapa, humilde, buena chica y de paso talentosa, no veo ninguna razón para odiar a este encanto de mujer.
1 2 Siguiente