FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Ángeles mejor imitadora que María del Monte?

#0
mortadelo10
mortadelo10
25/02/2013 19:45
Antes de todo, no por ser fan de Camela digo esto. Ni porque no me guste María, todo lo contrario. Sin embargo, he visto que en la página de Antena 3 donde se pueden votar las actuaciones favoritas (se pueden votar de la 14 hasta la 4, a parte de poder elegir la mejor actuación de cada uno de los concursantes). Sin embargo, he visto que Ángeles está por encima de María del Monte en bastantes galas, al menos segun los votos de la gente que es lo que cuenta. Le supera en estas:

-Decimocuarta gala.
-Decimotercera gala.
-Undécima gala.
-Décima gala.
-Novena gala.
-Octava gala.
-Séptima gala.
-Sexta gala.
-Cuarta gala.

También se pueden ver las votaciones de la gala 3 y 2 metiéndote en los videos de ese día, y mirando Ángeles también va por delante en la tercera gala y en la segunda.

Teniendo esto en cuenta, desde la segunda gala hasta la decimocuarta, Ángeles va por encima de María en 11 de 14. ¿Significa esto que María ha estado siendo sobrevalorada por el jurado de TCMS? O que Ángeles, siendo de un grupo que tiene tanto miles de fans como otros miles de detractores, le ha perjudicado el ser de ese grupo? Dar vuestras opiniones porque, cuando me dí cuenta dije...y Ángeles aún ha quedado séptima?



PD: Cabe recalcar que mucho criticarla, pero de todas esas galas una mayoría va cuarta gracias a los votos de gente...si eso mirarlo y ya juzgáis vosotros.
#1
cpcp2
cpcp2
25/02/2013 20:13
Ni de coña, María del Monte le da 849903284032 vueltas a Ángeles. Lo que pasa es que la gente no tiene criterio y vota lo que le da la gana.
#2
zoraidaberinha
zoraidaberinha
25/02/2013 22:29
Desde el respeto a Ángeles, Maria del Monte le da 1000 vueltas en imitación

Creo que con Maria ha habido un problema y es que no es muy conocida entre el público, o por lo menos entre el público joven, quizá por eso no es tan votada en internet. Te digo yo que si mi abuela tuviera wifi Maria del Monte se habria puesto la primera jajajaja

Además que en las galas Maria del Monte fue más votada que Angeles tambien (por publico me refiero)
#3
mortadelo10
mortadelo10
26/02/2013 00:14
cpcp2 puede votar sin criterio en algunas galas, pero en esa gran mayoría no sé yo eh si es por criterio o otra cosa...sé que Ángeles la pobre no es la mejor imitando ni de lejos, pero si en tantas le gana por algo será no? Y no digo que María lo haga mal, está claro que no. Pero nosé...algo raro hay.

Y zoraidaberinha, ser o no conocida no tiene nada que ver. El programa se ciñe en quien imita mejor al personaje que le toca y sí que le han tocado personajes famosos (véase Michel Teló, El Arrebato, Alaska...) así que no creo que sea por lo que dices..y, si lo fuera, Camela tampoco es tan, tan, tan conocido.