FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿quien debe ganar tcms mini y quien crees que va a ganar?

#0
msglqsa
msglqsa
18/11/2014 16:32
Pues eso, quien creeis que debería ganar? yo creo que Julia es la mejor imitadora, sobre todo a nivel vocal pero Abril es la favorita y aunque también se lo merece creo que es la que sin duda va a ganar.
#1
zoraidaberinha
zoraidaberinha
19/11/2014 01:54
Julia o Abril. Cualquiera de las dos sería una justa ganadora.

Pero Nayra es el ojito derecho del jurado así que una victoria de ella no me extrañaría
#2
Albertiito98
Albertiito98
19/11/2014 16:26
Quiero que gane Julia pero la cosa seguro que quedará así
1- ABRIL
2- NAYRA
3- JULIA O CARLA
4- CARLA O JULIA
#3
greninja
greninja
20/11/2014 10:12
¿Quién debe ganar TCMS mini? Depende.

Si tomara en cuenta tan sólo al niño (niña en este caso, pues las finalistas son solamente niñas), pienso que Julia ya que hizo muy buenas imitaciones; tiene un plus que los demás no tienen.

Por otro lado, si fuera niño y padrino, digo que Abril y Xuso Jones. Sin duda fueron la mejor combinación: Abril lo hace muy bien, Xuso se superó, y la actitud de ambos fue muy positiva (¿verdad Santiago Segura?). También me gustó mucho cuando le tocó con Llum Barrera.

¿Quién creo que va a ganar? Son merecidas finalistas, me da igual quién gane, pero, conociendo al jurado que tienen, yo opino que:

1. Abril. Por ser primera en la clasificación general (o con tal que ganen Abril y XUSO juntos en alguna gala y que gane un hombre de alguna manera este concurso...)

2. Julia. A menos que tomen en cuenta solamente la final para valorar, haga algo que ponga de pie al público y al jurado, y si Santiago y su "mal humor" no lo impiden creo que ella gana. Con eso que quien gana la 1a gala gana la edición...

3. Nayra. Si hace algo memorable y que emocione al jurado, capaz y gana. Vaya que ha dado momentazos. Anna también ha ayudado.

4. Carla. Solamente por no quitarle el puesto a Roko como la mejor imitadora del programa (lo es, y lo seguirá siendo siempre).

A ver con qué salen. Saludos.
#4
hugohgl
hugohgl
20/11/2014 15:25
¿Quien debe ganar?

Cualquiera puede ser una ganadora justa y todas son justas finalistas, a saber

Abril: Es muy buena, y como pareja es la más compensada (tanto de las finalistas como de todo el concurso). Aparte en la final imita a P!nk, artista que me encanta así que si lo hace bien voy con ella.

Carla: En general es la peor de las 4, pero a mi modo de verlo si contaran solo las galas finales estaría por encima de Julia y Nayra, porque evolucionó muchísimo. No me gustaría que ganara porque debe contar todo. Imitará a Mónica Naranjo

Nayra: Buena imitadora de flamenco o ¿o interprete?, en los demás estilos simplemente correcta, pero igual que con Carla debería contar todo y no debe ganar. Imitará a Lolita

Julia: Sangrante que sea la 4º en la clasificación, también debido a que a veces Santiago resta en vez de sumar. Lo justo sería que la final a 2 estuviera entre ella y Abril, y llegados a ese momento, creo que personalmente me quedo con Abril, pero si gana Julia será justo igualmente. A modo de curiosidad tiene a su favor que TCMS siempre lo ganó la ganadora de la primera gala (Angy con Lady Gaga, Roko con Nancy Sinatra y Edurne con Alicia Keys ganaron la primera gala de su edición y el concurso) y Julia ganó la primera gala con Julie Andrews.

Mi ranking sería

1. Abril
2. Julia
3. Carla (que su compañera sea Roko y que Nayra solo hiciera grandes imitaciones en flamenco la suben a esta posición)
4. Nayra

¿Quien creo que va a ganar?

Creo que las posiciones que a mi me gustarían van a ser las que ocurran, con el cambio casi fijo entre Nayra y Carla, y la posibilidad de que gane Julia.

1. Abril o Julia
2. Abril o Julia
3. Nayra
4. Carla
#5
Albertiito98
Albertiito98
20/11/2014 16:11
Pues yo creo que este año esa tradición se romperá. Ganará Abril, seguro al 90%
#6
Trinidad76
Trinidad76
20/11/2014 17:01
Mi preferida en general es Abril porque es la que para mi gusto ha hecho mejores imitaciones en la mayoria de programas pero Julia en algunas actuaciones se ha superado y tiene una voz increible, cualquiera de las dos lo merece y me gustan mucho. Luego Nayra, tiene mucho salero y es muy artista y por ultimo Carla porque aunque ha evolucionado y canta bien me parece bastante sosa. No tiene todavia carisma desde mi punto de vista.
Me dio un poco de pena por Jose porque tb me gustaba mucho.
#7
Kris-2
Kris-2
21/11/2014 01:14
Yo creo que Julia es mejor. Abril se mueve mal, no sigue el ritmo en el baile y Julia lo hace muy muy bien.
#8
NuTV
NuTV
21/11/2014 01:23
Ha ganado mi preferida. Abril y Julia muy bien, pero Xuso merecía una victoria en su edición y que gane su niña es como media victoria para él :)
#9
DaRealMRR
DaRealMRR
21/11/2014 01:43
A ganado por que llevaba una ventaja de puntos importante, y han contado la general. No deberían haberlo hecho, debería haber sido a cara de perro.

Igualmente, a nivel global a sido la segunda mejor sola y a sido la mejor pareja. Aunque hoy creo que sin duda la mejor a sido Carla, y repito, HOY.

Si tuviese que hacer un ranking, hubiese sido:

Abril
Julia
Carla
Nayra
Jose
Samu
Unax
Fran

Y ahora...a esperar a TCMS4!!!

Y será una pena no volver a ver a gente como Santiago, Llum, Roko, María, Anna...que penica T_T
#10
Trinidad76
Trinidad76
21/11/2014 10:54
Vaya final de infarto, geniales todoooosss.
Abril era mi preferida junto con Julia con lo cual me alegro por ella. Su trabajo durante todo el concurso ha sido muy bueno.
Ahora, ayer Julia y Carla se salieron.Carla se ha soltado y tienen una voz impresionante y Julia fue la mejor imitación sin duda, a parte de lo bien que se mueve, porque a Abril es cierto que la falta expresión corporal.
Fran es un crack y Llum buenisima, ya lo demostro cuando participo en TCMS3.
Me ha encantado, los niños pedazos de artistas y los mayores Santiago, Miki con sus bromas, me encantan.
#11
alfas
alfas
21/11/2014 13:30
Que raro, en la primitiva no acierto ni una y en este programa ya sabía quien ganaba antes de comenzar la primera canción. Programa catalán, pregunté ¿hay alguna o alguno catalán? y premio, no falla. Toda la edición la hemos seguido esperando saber quienes ganaban a partir del 2º, el primero ya se sabia antes de comenzar.
Abril tiene una voz espectacular pero ni baila ni se mueve con gracia. Que curioso, todos los que ha imitado son con voz pero sin tener que demostrar baile. ¿Curioso no? ¿Que casualidad?
#12
hugohgl
hugohgl
21/11/2014 14:56
Que chorrada más grande. En TCMS2 estuvo Anna Simon que también es catalana y gano Roko que es de Jaen. De hecho Abril es la primera ganadora de TCMS catalana, puesto que Angy es de Baleares y Edurne madrileña.

Abril ganó porque se lo merecía, igual que se lo hubiera merecido Julia. Lo único malo de la final es que contaron los votos del resto de programas, haciendo prácticamente imposible que ganara otra que no fuese Abril. Lo justo hubiese sido que el jurado valorara todo el concurso pero sin recurrir a los puntos del resto de programas.
#13
NuTV
NuTV
21/11/2014 15:03
Es que lo lógico es que se cuente el conjunto y no sólo la final. Como en la liga de futbol, no gana el que tiene un mejor partido final, sino el que lo merece por su trayectoria. Si hubiera sido planteado como un mundial de futbol, con rondas clasificatorias, habría sido más injusto. Es como lo hacían en Lluvia de estrellas. Yo prefiero que se premie la trayectoria de los niños ya que no había televoto.
#14
hugohgl
hugohgl
22/11/2014 13:04
Si, es justo que se cuente toda la trayectoria, y deberían haberlo hecho al dar las puntuaciones (Mónica lo hizo), pero contando todos los votos de todas las galas las niñas van allí sabiendo que tienen 0 oportunidades para ganar, porque una de ellas les lleva mucha distancia a las otras y eso merma el espectáculo, porque desde el principio de la gala se sabía que iba a ganar Abril (que repito que yo quería que ganara ella)