FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

¿Pero esto qué esssssssssssss? :S

1 2 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
05/12/2015 01:26
¿Un 4 a Vicky el público?

¿Un 4?

Venga ya, no me jodáis...

INJUSTICIA

, nada más que decir y me ha parecido patético totalmente, en fin... :S
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
05/12/2015 09:50
¿El público es el mismo todas las semanas, las 500 personas? Porque yo no me creo que el 70% sea tan anti-fan de Vicky para no darle nunca más de 7 puntos por su parte, ¿va rotando acaso cada gala? Es que vamos, aquel 4 fue el más vergonzoso, patético y lamentable ofrecido por su parte en una edición de TCMS, no digo que no esté de acuerdo cuando le dieron el 4 alguna vez(cuando imitó a Spandau Ballet por ejemplo), ¿pero AYER? Nos cogió totalmente de sorpresa a todos incluído a mí y es algo surrealista que Vicky vaya tan la última, ¿en qué estamos pensando? Si no es un Javier Pecos o Chunguitos 2 ni de lejos, qué triste :S Muy grande Ana Morgade cediendo su donación a Vicky, me encantó ese gesto porque se nota que Vicky no aguanta más las injusticias del público y en ocasiones del jurado(aunque parece que ya la van valorando mejor las últimas galas y como se merece realmente, me alegro) y tenía ganas de donar los 3.000 euros, cosa que me parece algo maravilloso y deberían repetirlo también con Adrián próximamente que él tampoco ganó una gala hasta ahora guiño
#2
oleeeeee
oleeeeee
05/12/2015 09:52
por una vez que el jurado puntua a vicky muy bien va el publico y le da un 4.... vaya mierda el publico que traen, que siempre le da buwenas puntuaciones a adrian (que cada vez me cae peor, porque parece que sea un gran imitador cuando a el se le ha ido la letra algunas vez etc etc...) y a vicky lo maximo que le han dado diria que es un 7..... penoso.. vicky ha sido muy regular en el programa.
#3
enzo1988
enzo1988
05/12/2015 11:18
Si hace poco llegue a estallar con la falta de criterio objetivo del jurado, hoy lo hago con el publico.

Esta claro que no valoran la imitación (que es lo importante de verdad) si no el show de la actuación en si y la popularidad del artista o el personaje a imitar (y del imitador). Por lo tanto, la próxima edición que eliminen esta opción porque ya son muchas las galas seguidas en que por su culpa gana el que no tiene que ganar.

Vicky no merecía para nada los 4 puntos del publico. Se merecía entre los 8 y 12 puntos. Eso si, excelente el gesto de Ana Morgade (que lo hizo bien pero ese interludio maquinero fue totalmente innecesario e incoherente, respetemos el numero original a imitar) de cederle el dinero. Lo peor justo después de la entrega el publico vitoreando "Vicky, Vicky!". Se puede ser más hipócrita?

El jurado últimamente se esta portando muy bien, excepto Angel que me parece que tiene unos argumentos muy estúpidos a la hora de valorar y que se ve muy falso (siempre boca abierta, cara sorprendida y luego la puñalada de la puntuación).

Me encanto que al sobrevalorado Puyol el jurado le diera lo que le tocaba. Bastaba ver la imitacion con mayusculas breve que hizo Latre de Manolo Garcia en que se lo comio con patatas. esos si es imitar. Aunque dijese Edu que no se lo merecía. Si, si que se lo merecia de hace tiempo.

Igual que Ruth Lorenzo, ayer. No hubo imitación. Donde estaba la voz de masculina que tenia el artista a imitar? Y venga halagos porque si. Incluso Manel tuvo que matizar que el concurso va de imitaciones. Y hace ya demasiadas galas que Ruth y Pablo cantan de puta madre pero imitan de puta pena. y eso es asi.

Lo mejor de la noche las pullas que solto Silvia. a la hora de votar a Ruth: "ahora ya vereis que Ruth lo habra hecho mejor que nadie" o algo asi dijo. O los votos finales del publico "no entiendo nada". Eso si, espero que la pobre Massiel no viera el programa. siempre igual con su falso alcoholismo por una borrachera que cogio una o 2 veces. Pero ya se sabe. Por un perro que maté, mataperros me llamaron
#4
6Gerardo6
6Gerardo6
05/12/2015 11:23
Enzo1988, estoy de acuerdo contigo que la actitud del público me ha resultado muy hipócrita y falsa. Joder, si tanto vitoreáis a Vicky ofrecedle más de un 4 por vuestra parte y no marginarla así y cuando claramente no se lo merecía, ha sido algo realmente lamentable, y obviamente esto del público en TCMS5 se debe eliminar sí o sí, montamos manifestación en la Web de Antena3 si hace falta, pero las cosas no se hacen así, ha sido terriblemente injusto no
#5
zoraidaberinha
zoraidaberinha
05/12/2015 13:51
Yo sí me esperaba el 4 para Vicky.

Sí, es injustísimo. Es terrible que ni el jurado (que por una vez la voloró medianamente bien) y el público no la tengan en cuenta.

Sabía que se ganaría el 4 porque a parte de salir la primera, tenía un personaje nada votable por el público que sumado a que Vicky no suele caer muy bien pues dan lugar al 4 que obtuvo.
Lo mismo imaginé que le pasaría a Pablo, y así fue, aunque a él le salió mucho peor la imitación pero salir al principio le traería sus consecuencias.

Recordad que a Vicky el público le dio un 7 la semana pasada, su máxima nota, con una excelente imitación de Cecilia y salió casi al final. O sea que el público a veces sí sabe valorar pero dudo que alguna vez Vicky saque más de 7.

Por ejemplo en cuanto Ruth tiene un personaje carismático el público no duda en ponerle el 12 sin tener en cuenta si imita o no.
O sea que las votaciones del público son rarísimas.
#6
6Gerardo6
6Gerardo6
05/12/2015 14:09
Zoraidaberinha, para mí actuar el primero o el último no tiene nada que ver para llevarte un 4 del público, si se supone que esas 500 personas están mirando las actuaciones ahí sentadas, no iban a dejar de ver una e irse a las siguientes, sería injusto y no se debería hacer. Otra cosa es que el público desde casa vote con una aplicación porque así sí influye que te hayas perdido una actuación y recibir menos que las demás que las has visto y te han gustado o lo que sea. Lo de Cecilia es que no entiendo qué diferencia hay en esa imitación con la de Meghan Trainor de ayer si lo hizo igual de bien y se tenía que haber merecido de nuevo 7 puntos o más incluso aunque un 7 sea su tope con el público(injusto por otra parte ya que tuvo imitaciones de 12) y en cuanto a lo de Ruth estoy conforme que han votado más que nada por el artista que imitó ella, porque si hubiera sido otro con menos repercusión no habría tenido 12 puntos suyos, penoso por otra parte porque ahí no valoraron en absoluto la imitación, y es de lo que se trata este formato :S
#7
zoraidaberinha
zoraidaberinha
05/12/2015 15:58
Yo creo que sí que influye salir primero. Ruth pocas veces se ha llevado mala nota pero recuerdo que un día se llevó un 4 saliendo primera.

No es el hecho de que se salga primera, es que los que salen después te opacan. Silvia salió y se comió a Pablo y a Vicky, aunque no tanto a Edu.
Depende mucho de quien te salga antes o después. Silvia por ejemplo es un show continuo y practicamente te olvidas de los otros. A mi me pasó anoche, creo que la gala comenzó muy aburrida, no por el nivel, si no por las actuaciones, y Silvia para mí levantó la noche.

Lo mismo por ejemplo, Ana se comió al Sevilla. Repito: para mí.

Que sí que no siempre pasa pero si a SER VICKY, e imitar a Megan, le sumas salir primera y que todos los de después tengan un buen nivel pues el resultado ahí está. Ahora me alegro de que los compañeros la puntuaran.

Ojalá se pudiera cambiar el sistema y poder hacer que el voto del público cuente como un jurado más pero no podemos hacer nada
#8
6Gerardo6
6Gerardo6
05/12/2015 16:18
Austin27, yo pienso que rara vez estamos todos de acuerdo con el jurado y el público con sus votaciones porque, ¿alguien se acuerda de la gala en que el jurado misteriosamente sobrevaloró a Adrián con una imitación que no fue de sus mejores para intentar que ganase su primera gala? Ahí Ruth y Adrián empataron al final, pero como el público puntuó mejor a Ruth se alzó con la victoria de la gala, y AHÍ estuvimos de acuerdo con el robo a Adrián, porque la intención del jurado no nos parecía la correcta. Ahora eso sí, en otros casos el jurado se come la decisión del público, y de lejos, no solo la gala anterior si no en otras que hubo guiño

Edito: A Adrián el pulsador últimamente ya no lo está mimando tanto, es más, me apuesto que no le asignan otro cantante tipo Romeo Santos en lo que quede de edición, porque tampoco es justo que se lo pongan tan fácil a él y a otros no, el trato no es equitativo y con Pablo Alborán, Green Day y ahora Elvis Presley ya tendría que currárselo sí o sí, en ese sentido han saltado las alarmas para beneficiar a otros que su trato con el pulsador no fue tan bueno xD
#9
6Gerardo6
6Gerardo6
05/12/2015 16:50
Austin27, cierto, a Adrián el pulsador le asignó imitar a una mujer, pero fue hace... ¿8 galas? Y encima imitando a una cantante latina en vez de con otro estilo distinto para que se huela más el favoritismo. En cambio a El Sevilla ya le han asignado 2 mujeres y aunque lo haya hecho bien en ambos casos a Adrián tendrían que proponerle retos que no tengan nada que ver con él, yo también me espero un cantante lírico o un dibujo animado para ver si se defiende o imita decentemente y no cuando está en su salsa, ahí veríamos si realmente vale para imitar, cosa de la que Edu Soto es the best en esta edición xD
#10
enzo1988
enzo1988
12/12/2015 10:56
Ayer para mi los que lo hicieron mejor fueron Ana, Edu, Adrian y Vicky. La verdad que los primeros que he mencionado quizas no era para ganar pero si para quedar entre los 5 primeros de la noche y no tan bajo.

Lo bueno de ayer fue que por fin con Adrian todos han podido aportar dinero a su ong. Aunque creo que ayer era la noche de Vicky. Para mi Adrian, aunque lo hizo muy bien y fue el segundo mejor de la noche para mi, tuvo que haber ganado esa gala en que hizo de Dani Martin.

Ayer con el 9 del publico vimos otra vez más el ostracismo del publico hacia la pobre Vicky. Porque es una lastima que esta sea su puntuación más alta por parte del publico (porque más de una vez se ha merecdio un 10 o un 12 incluso como ayer).

Lo del publico no tiene nombre. Ya llevamos un mes en que gana el que no tiene que ganar por su culpa. Si el año que viene tiene que estar la opción del publico al menos que no transformen los puntos sumados entre jurado y compañeros y los dejen como estan. Asi todo seria mucho más justo.

Como bien diecen algunos el ganador real de esta edición tiene que ser Edu. Aunque cada vez es más evidente que el jurado y el publico hara ganar o bien a Ruth o bien a Pablo. Y da mucha rabia porque no se lo merecen. Como bien he oido decir a un youtuber más que estar "en tu cara me suena" estos 2 estan en "tu cover me suena", porque ya llevo demasiado galas viendo interpretaciones propias y no imitaciones propiamente dichas. Y encima, ayer Ruth se quejaba al ver que el pulsador le decidiera "al azar" (ja!) a Mariah Carey. Si hombre, si lo más seguro es que lo haga a su rollo. Y aún asi el jurado le dira que es una de las mejores voces, y que supera al original...

Por favor señores, ya esta bien de disparates. Un poco de seriedad.

#11
6Gerardo6
6Gerardo6
12/12/2015 11:00

Enzo1988
Aunque cada vez es más evidente que el jurado y el publico hara ganar o bien a Vicky o bien a Pablo.



¿? Será a Ruth y no a Vicky imagino xD

Muy de acuerdo con muchas cosas que has dicho, el público está dejando que desear en varias ocasiones con sus puntos, lo más justo es que en TCMS5 cuente como un jurado más y que no tenga tanto peso en el final si
#12
enzo1988
enzo1988
12/12/2015 11:25
Si me referia a Ruth. Lo he escrito mal. Gracias por la puntualización, compañero.
#13
oleeeeee
oleeeeee
12/12/2015 11:35
yo creo que vicky podria haber sido la ganadora perfectamente, y se lo merecía mas que adrián... vicky realmente es de las concursantes que ha estado mas constante... el 12 dl publico debría habr sido para ella y no para pablo. si vicky hubiera ganado, seguro que hubiera donado el premio a adrian... si ya hubiera ganado alghuna gala hubiera ganado.... y es que el publico no tiene credibilidad para votar.. todo el rato se oye: adrian guapo etc....
#14
6Gerardo6
6Gerardo6
12/12/2015 11:40
A ver, hubiera sido injusto que el público haya hecho ganar a Adrián sin merecérselo pero ha imitado bien, pero estoy de acuerdo que ayer podría haber sido la gala de Vicky y a saber si en lo que falte de edición consigue ganar alguna gala porque cada está más difícil, una lástima como digo y menos mal que Ana le dejó donar su premio en su momento, porque cada vez veo menos probable que Vicky gane una gala juntando lo del jurado y el público triste
#15
oleeeeee
oleeeeee
12/12/2015 11:45
gerardo, la cosa es que hicieron ganador a pablo, y luego entre adrian y vicky le dieron mas a adrian
#16
6Gerardo6
6Gerardo6
12/12/2015 11:47
Oleeeeee, pero lo que te intento decir que la puntuación del público a Adrián esta vez no me ha parecido injusta, lo de Pablo sí me parece menos acorde a que tuviera su 12, pero lo mismo ocurrió con Ruth Lorenzo la anterior gala y echamos pestes, aquí también estoy de acuerdo y el público la ha cagado ahí, para dar su 12 solo por la actuación y no por la imitación me parece tan lamentable... Ha habido imitaciones mucho mejores esta gala que la de Pablo para el 12, penoso criterio y lo mismo opino de su 10 a Ruth Lorenzo si apenas ha imitado la voz de Florence :S
#17
oleeeeee
oleeeeee
12/12/2015 11:49
pues eso es lo que te digo, que lo de pablo fue injusto y que luego entre darle los 9 a vicky pues no me parece bien porque solo si hubiera tenido 10 ya hubiera quedado empatada con adrian
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
12/12/2015 11:52
Su 9 ha sido su mejor puntuación otorgada para Vicky y también opino que se merecía más incluso, por lo menos quedar por encima de Ruth y Pablo esta gala pero ya conocemos que el público la vilipendia demasiado y tras lo que se ha visto en todas las galas anteriores, si Vicky no gana TCMS será por los votos del público, porque si hubiera contado solamente el jurado habría salido del último puesto seguro en la clasificación general :S

Edito: Aunque hubiera empatado con Adrián habría seguido ganando Adrián xD
#19
oleeeeee
oleeeeee
12/12/2015 11:58
ya pero seria ganadora legitima, ahora solo es ganadora moral... gran diferencia gerardiño! :)
#20
6Gerardo6
6Gerardo6
12/12/2015 12:01
Lo sé, pero tampoco podemos hacer nada con el público que llevan al plató y si tiene un criterio tan bajo, lo único que nos queda es reclamar que en la siguiente edición cambie el sistema porque en esta ya es demasiado tarde :(
1 2 Siguiente