FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

puntuaciones Gala 3

#0
poleo
poleo
22/10/2016 01:46
Que gane Blas Cantó no es tener mucho criterio, imitando a un cantante dentro de su registro. Hay que valorar la dificultad, la distancia del cantante y en eso brillaron Lorena y Rosa. A Esther Arroyo les suelen dar canciones y cantantes que conoce, pero lo hace muy bien. Y hoy a Beatriz se le fue la imitación. Impagable Yolanda!

4 David Guapo (Morat)
5 Canco Rodriguez (Luis Aguilé)
6 Beatriz Luengo (Malú)
7 Yolanda Ramos (Pippi Calzaslargas)
8 Esther Arroyo (The Pretenders)
9 Blas Cantó (Justin Timberlake)
10 Juan Muñoz (Fito y fitipaldi)
11 Lorena Gomez (Jon Bon Jovi)
12 Rosa Lopez (Megan Trainor)

Ranking:

1 Juan Muñoz 34
2 Blas Cantó 29
3 Lorena Gómez 29
4 Rosa López 29
5 Esther Arroyo 28
6 Beatriz Luengo 21
7 Canco Rodríguez 17
8 Yolanda Ramos 16
9 David Guapo 13
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
22/10/2016 09:40

GALA 3



4 > Beatriz Luengo
No me ha gustado absolutamente nada Beatriz ayer, entre que la canción era difícil y poco lucida tratándose de Malú y que no ha imitado prácticamente nada... Vale que la dificultad estuviese presente pero la voz era todo el tiempo la de Beatriz, no vi la de Malú por ningún lado y en los gestos tampoco vi intención por parecerse al personaje, no entiendo la sobrevaloración del jurado y del público esta vez :S
5 > Lorena Gómez
Tampoco me ha gustado Lorena ayer noche pero al tratarse de un reto más chungo que el de Beatriz porque masculinizar la voz a la de Bon Jovi siendo fémina era casi imposible para ella la premio antes por su esfuerzo pero aparte la canción que la asignaron no era nada destacable y pasaba sin pena ni Gloria, no fue su gala.
6 > David Guapo
Fue la vez que mejor imitó en mi opinión y vi predisposición que ya es un logro, en los gestos y en la voz se llegó a parecer sobre todo cantando junto a Morat y se nota que la casilla le favoreció aunque continúa siendo de lo peor de la gala, pero esta vez ha habido mejoría aunque sea poca.
7 > Yolanda Ramos
Al igual que el jurado yo también quiero premiar a Yolanda pero tampoco mucho porque otros clavaron sus imitaciones pero esa forma de hacer reír y saltar las lágrimas literalmente de todo el mundo fue brutal y cumplió su papel con creces. Vale que no imitase casi nada y se fuese a la parodia aparte de saltarse cantar a la mitad pero ha sido una de las actuaciones donde más me he partido la caja en todo TCMS y eso se tiene que valorar también.
8 > Canco Rodríguez
Menudo robo de Canco ayer entre el jurado y el público, no entiendo nada sus puntuaciones y ¿acaso miran el mismo concurso de imitaciones que yo? :S Vale que la imitación fuese fácil y concuerdo lo mismo pero ha clavado gestos, movimientos y voz de Luis Aguilé además que el cameo de Ruth durante la actuación le iba genialmente, para mí la vez que más se ha implicado para meterse en la piel del personaje hasta ahora aunque el concurso real tenga otra visión paralela.
9 > Esther Arroyo
Tampoco entiendo tan poca puntuación entre jurado y público a Esther Arroyo ayer noche, me gustó mucho cómo se fue creciendo a lo largo de la actuación aunque imitando había ocasiones que no cogió bien el timbre de la vocalista pero rápidamente se metió de nuevo en su rol y lo terminó clavando también en gestos y actitud.
10 > Blas Cantó
Muy bien Blas, vale que estuviera en su salsa completamente pero esos falsetes eran complicadísimos y concuerdo con el jurado al darle su valoración. Además cantar y bailar a la vez no es fácil y Blas lo demostró con ese baile también muy chungo, justa victoria y no me opongo pero se lo merecía antes los dos concursantes que puntué más alto que él en mi ránking.
11 > Juan Muñoz
Nuevamente lo ha clavado Juan Muñoz, la voz vi la de Fito Cabrales y la actuación fue entretenida y amena, me lo pasé bien y en los gestos también se pareció 100% al artista, para mí tremendo y se confirma el mejor imitador de esta edición.
12 > Rosa López
IMPRESIONANTE Rosa y ha sido un visto y no visto con respecto a la semana anterior, se nota que se lo ha currado y se ha implicado como una jabata para clavarlo de una manera brillante y apabullante. Mira que de primeras no pensé que iba a sacar esta imitación pero ha superado mis expectativas y mucho más. No vi a Rosa por ningún lado y me ha flipado cómo ha cogido el timbre de voz de Meghan Trainor unido con el baile y los movimientos, para mí de matrícula y obviamente la ganadora moral de la gala.

BRUTAL Ruth Lorenzo como actuación invitada, como imitación se nota que lo tenía fácil al elegir a Aretha Franklin ya que le pegaba barbaridad pero ese vozarrón ha sido flipante ouch

CLASIFICACIÓN



33 > Juan Muñoz
31 > Esther Arroyo
25 > Beatriz Luengo
25 > Rosa López
24 > Canco Rodríguez
24 > Lorena Gómez
23 > Blas Cantó
16 > Yolanda Ramos
15 > David Guapo

#2
yannick2
yannick2
22/10/2016 10:14
Hola chicos!! De nuevo estamos con las puntuaciones, esta semana me he guiado bastante por el corazón más que con la cabeza y mis puntos son los siguientes:

4 Lorena Gómez (Jon Bon Jovi) : Sé que me van a caer muchos palos, pero ayer Lorena no me gustó, por que vi de Lorena disfrazada.
5 David Guapo (Morat)
6 Canco Rodríguez (Luis Aguilé)
7 Esther Arroyo (The Pretenders)
8 Beatriz Luengo (Malú)
9 Yolanda Ramos (Pippi Cazaslargas)
10 Blas Cantó ( Justin Timberlake)
11 Rosa López (Meghan Trainor)
12 Juan Muñoz (Fito Cabrales)

Ranking:

1. Beatriz Luengo 31 pts.(12+11+8)
2. Blas Cantó 30 pts. (11+9+10)
3. Juan Muñoz 30 pts. (10+8+12)
4. Lorena Gómez 24 pts. (8+12+4)
5. Esther Arroyo 24 pts. ( 7+10+7)
6. Rosa López 24 pts. (6+7+11)
7. Canco Rodríguez 21 pts. (9+6+6)
8. Yolanda Ramos 17 pts.(4+4+9)
9. David Guapo 15 pts. (5+5+5)
#3
Arena027
Arena027
22/10/2016 10:42
Gala floja en mi opinión.

Puntuaciones
04 -> David David mejora, pero lentamente, sin Morat, no le hubiese salido nada de nada bien, casi no le he oído, en fin...
05 -> Beatriz El 5 y el 6, podría cambiar, las dos lo tenían muy difícil y estaban muy bien posicionadas en mi ránking, pero a Malú la he visto en el escenario, en la voz no.
06 -> Lorena El 5 y el 6, podría cambiar, las dos lo tenían muy difícil y estaban muy bien posicionadas en mi ránking, pero no he visto a Bon Jovi en la voz.
07 -> Esther Sé que por su accidente, no puede bailar muy bien, pero andar sí, podrían alguna gala, ponerle alguna que se mueva un poco más para ver como se defiende, como esta gala a Yolanda o con Mystic, pero a Esther, ni se ha movido del micrófono en las 3 galas...
08 -> Yolanda Había empezado medianamente bien, y eso me estaba poniendo contento, ya que es de las que más me gusta, ha acabado haciendo una parodia, y también me ha gustado así.
09 -> Blas Tampoco le he visto tan bien como para ganar, pero no ha estado mal del todo.
10 -> Canco Era muy fácil, vale, pero no lo ha hecho mal. Pero bueno, mi 10
11 -> Juan Olé, de mis favoritos, en cuanto a ránking, lo hace muy bien. Espero que siga así.
12 -> Rosa Se nota que se lo ha trabajado, no entiendo que el público le haya dado más nota a Beatriz que a Rosa, pero bueno, mi 12 para una actuación casi perfecta.

Ránking

1°: Juan (33 puntos)[=]
2ª: Lorena (28 puntos)[=]
3ª: Blas (27 puntos)[+1]
4°: Rosa (27 puntos)[+1]
5ª: Canco (24 puntos)[+2]


6ª: Beatriz (23 puntos)[-3]
7°: Esther (21 puntos)[-1]
8ª: Yolanda (19 puntos)[=]
9°: David (12 puntos)[=]
#4
parodiando
parodiando
22/10/2016 11:16
4 David: mejor que las otras dos galas pero aun le queda mucho por corregir. Zasca impagable a Chenoa por lo del guitarra
5 Lorena: lo tenia muy difícil, pero tampoco era para tanto como le dijeron, simplemente Lorena disfrazada de hombre
6 Beatríz: ni se pareció en voz ni en gestos, le doy el seis por la dificultad de tener que imitar a malu que tiene un tono de voz imposible de llegar
7 Canco: la canción no era difícil porque era mas hablada que cantando, la aparición de ruth le dio impulso para hacer una decente imitación
8 Yolanda: solo por el momentazo que nos dio se lo merece, este programa también necesita imitaciones así para reír a carcajadas
9 Esther: muy infravalorada ayer por el jurado y publico, creo que para no cantar ni imitar, lo hace muy bien y se mereció mas
10 Blas: aunque lo hizo mejor que las otra dos tampoco lo tenia difícil, ya que era un registro muy parecido al suyo, me alegre que ganara
11 Juan: una gala mas esta demostrando que sirve para esto y ya van tres que se le escapa ganar, podría ser el edu soto de esta edición
12 Rosa: la mejor imitación sin duda y seha quitado el mal resultado de la semana anterior, abrió la gala de manera espectacular y mereció ganar

Ranking

1. Juan 10+11+11= 33 puntos
2. Lorena 11+12+5= 28 puntos
3. Blas 8+10+10= 28 puntos
4. Esther 9+9+9= 27 puntos
5. Beatríz 12+8+6= 25 puntos
6. Rosa 7+4+12= 23 puntos
7. Canco 6+7+7= 20 puntos
8. Yolanda 5+6+8= 19 puntos
9. David 4+5+4= 13 puntos
#5
garciatv
garciatv
22/10/2016 12:39
Para mí ayer:

Rosa
Lorena
Blas
Juan
Esther
Bea
Canco
David
Yolanda

Y para mí Blas ayer pecó un poco de sobradillo queriendo cederle el premio a Yolanda cuando era la primera vez que ganaba. Chico, ya sabemos que lo haces muy bien y que es muy probable que vuelvas a ganar una gala, pues ten el gesto entonces y quedarás mejor que ahora muchacho. Genial Yolanda por no aceptarlo. Tiempo habrá para estos detalles, aunque para mi seria mejor que cada uno ganara una gala para poder volver a verlos actuar y ya luego las 4 o 5 galas restantes que las vuelvan a ganar los que mejor lo hacen y santas pascuas. Pero lamentablemente esto no creo que ocurra, nunca ha ocurrido.
#6
pablit00
pablit00
22/10/2016 12:49
Los votos de la princesa finesa:

4: David Guapo (estar acompañado de los artistas originales no le ha favorecido lo más mínimo. Fíjate tú que yo pensaba que sería al contrario y se vendría arriba, pero ha dado protagonismo a los artistas originales y él se ha hecho muy pequeñito, como bien ha dicho Latre. Aún no ha despegado, y espero que llegue pronto su despegue antes de que sea demasiado tarde para remontar.)

5: Canco Rodríguez (era una actuación muy fácil comparada con la del resto de sus compañeros. Ruth tuvo un peso muy importante mientras que él se dedicó a recitar y no tuvo que llegar a ¨cantar¨ (propiamente dicho) en ningún momento.)

6: Yolanda Ramos (ha sido una locura de actuación, me estaba desorinando de la risa. Empezó comedida pero fue subirse a la lámpara e irse la imitación totalmente a la parodia. Aún así, ha sido una de las actuaciones más desternillantes de la historia del programa.)

7: Esther Arroyo (progresa adecuadamente, y todo teniendo en cuenta que no es cantante. Espero que le den artistas más modernos para poderla valorar mejor, pero por ahora se atreve con todo lo que le ponen.)

8: Beatriz Luengo (la calidad interpretativa fue impresionante, me puso los pelos como escarpias, aparte de bordar gestos/acento, el problema viene en que los timbres de Malú y de Beatriz son prácticamente opuestos, y no vimos a Malú vocalmente, pero fue una grandiosa actuación, que no imitación.)

9: Juan Muñoz (semana a semana este hombre sigue cerrando bocas. Aparte de tener una calidad vocal increíble sin ser cantante, consigue clavar cada artista que le toca. Hoy, una vez más, he visto a Fito. Eso sí, el día que me sorprenda con algo fuera de lo que él escucha le daré más nota, porque creo que por ahora el pulsador está siendo muy benévolo con él.)

10: Lorena Gómez (increíble. Me puso los pelos de punta, los quiebros de la voz los bordó y ciertas notas también las hizo igual que Bon Jovi. Era una actuación muy difícil, puesto que ella es muy femenina y su voz también es muy femenina, pero merece un sobresaliente, lo hizo bastante bien.)

11: Rosa López (yo, como fan absoluto de Meghan Trainor, tengo que decir que Rosa me dejó impresionado. Sin tener en cuenta su inglés, creo que el inicio acapella fue PERFECTO, y fue avanzando más a más y supo mantenerse en el tono dulce y agudo de Meghan sin sacar su timbre. Ha sido un ejercicio de contención increíble y espero que siga así. Chapó por ella.)

12: Blas Cantó (esta semana sí que sí. Cuando salió lo vi un poco perdido, pero sacó esa chulería, se vino arriba, se marcó un bailecito y clavó los falsetes. Fue una imitación de sobresaliente.)

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1. Lorena Gómez (32) (10+12+10)
2. Juan Muñoz (31) (11+11+9)
3. Beatriz Luengo (29) (12+9+8)
4. Blas Cantó (29) (9+8+12)
5. Rosa López (26) (8+7+11)


6. Esther Arroyo (24) (7+10+7)
7. Yolanda Ramos (16) (4+6+6)
8. Canco Rodríguez (15) (6+4+5)
9. David Guapo (14) (5+5+4)
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/10/2016 13:32
Qué grande FTV poniendo a Yolanda como imagen del foro xD

4- David Guapo: Intentó imitar con la ayuda del grupo original, pero por ahora le viene muy grande todo.
5- Canco: Me da pena darle el cinco, porque a mi me parece que lo hizo adecuadamente bien. Como Barajas me llegó a cansar, pero es un acierto verle siempre sonriendo en pantalla, te transmite un buenrrollismo tremendo. Igual que Esther Arroyo. En cuanto a Ruth, ya sabemos que canta bien.
6- Lorena: Edurne 2.0 lo tenía muy difícil con el cambio de sexo.
7- Beatriz: Parece que la única capaz de imitar bien a Malú es Roko en TCMSMini. Lo intentó, intentó transmitir lo que decía la letra y oye, un 7 no está nada mal.
8- Yolanda Ramos. Le daría un 12 como hizo ayer Chenoa porque se lo merecía. Vale, no imitó, pero a veces hay que dar puntos por otras razones. Me alegro mucho de que haya conseguido ya un 7 del público, que era casi siempre la mínima puntuación que le daba el público a Silvia Abril. Se ahogó, fue una actuación caótica, con el bailarín resbalándose por la tarta, Pipilota Hijaputina ha sido brutal. De las actuaciones peores/mejores del programa. ¡A ver la semana que viene con Leticia Sabater!
9- Esther Arroyo. Me gustó muchísimo más en la anterior gala, pero está siendo una grata sorpresa.
10- Blas. No me parecía transmitir que él era Justin Timberlake del todo, pero bueno. A ver la semana que viene con Diana Navarro, espero que cante Mira lo que te has perdio y sus a a a a a
11- Juan. ¿Puede ser el ganador de la edición, ya, por favor? Qué sorpresón.
12- Rosa. Físicamente era Meghan. Un 12 por la caracterización. Se me hizo raro ver a Rosa tan activa en el escenario. Sorprendente.

RANKING DE LA EDICIÓN
1- Juan Muñoz: 33 (12+10+11)
2- Esther Arroyo: 31 (10+12+9)
3- Blas: 28 (9+9+10)
4- Rosa: 27 (8+7+12)
5- Beatriz: 24 (11+6+7)
6- Lorena: 24 (7+11+6)
7- Canco: 19 (6+8+5)
8- Yolanda 18 (5+5+8)
9- David Guapo 12 (4+4+4)
#8
nuriayjai
nuriayjai
22/10/2016 14:08
Mis puntuaciones de la Gala 3 son:
Rosa: 12
Blas: 11
Juan: 10
Yolanda: 9
Canco: 8
Esther: 7
Lorena: 6
David: 5
Beatriz: 4

Mi clasificación queda así:
12- JUAN MUÑOZ
11- ROSA
10- BLAS
9- LORENA
8- ESTHER
7- CANCO
6- BEATRIZ
5- YOLANDA
4- DAVID
#9
poleo
poleo
22/10/2016 14:29
La mejor imitacion de Malú la hizo Melody en TCMS3

http://www.antena3.com/programas/tu-cara-me-suena/concursantes/melody-imita-malu-cara-suena_20131101571c3bf06584a8abb58162d4.html
#10
Serrapio
Serrapio
22/10/2016 14:33
GALA 3

Este año de momento me está pareciendo que el nivel está siendo muuucho más bajo que en la edición anterior. Hay algunos concursantes que destacan pero veo demasiadas actuaciones desastrosas en cada gala XD Me recuerda un poco a la tercera edición, en la que tenías a cuatro concursantes constantes que lo hacían bien casi siempre y todos los demás iban pegando unos bajones y unos subidones de la leche. En fin, mis puntuaciones para esta gala:

4- Lorena Gómez (Always, de Bon Jovi): Yo lo siento mucho, pero ayer no vi a Bon Jovi por ningún lado. Ni en voz, ni en gestos, ni en nada. Sé que era un gran reto para Lorena y en general intento puntuar no muy mal los cambios de sexo, pero ayer no me convenció nada de nada. Fue un chasco.

5- Yolanda Ramos (Pippi Calzaslargas): Me reí muchísimo con Yolanda ayer, pero la actuación fue un esperpento XD Hubo un momento de la actuación en que se le fue completamente la pinza, dejó de cantar y empezó a gritar cosas y, la verdad, fue muy gracioso, que es por lo que no le doy el 4. Hacía tiempo que no me reía tanto en Tu cara me suena.

6- David Guapo (Cómo te atreves, de Morat): Bueno, ha sido la mejor actuación de David hasta la fecha así que he querido premiarle un poco y darle un 6. Lo defendió más o menos bien y me dio pena ver que tanto jurado como público lo castigaban con otra gala como perdedor. Ayer se merecía un puesto un poco mejor.

7- Beatriz Luengo (Diles, de Malú): La actitud estaba, eso está claro. Pero la vi demasiado exagerada y cantó demasiado fuerte para mi gusto, Malú es mucho más sutil aunque también tiene bastante potencia en la voz. Fue una actuación buena, pero una imitación bastante mala. No entendí ese 10 del público.

8- Canco Rodríguez (Juanita Banana, de Luis Aguilé): Canco no tiene la culpa de que le tocara una actuación más recitada que cantada. Es verdad, ayer no cantó, pero sí que imitó e imitó muy bien. Me gustó mucho el buen feeling que había con Ruth Lorenzo y en general me gustó la actuación.

9- Blas Cantó (Can't stop the feeling, de Justin Timberlake): Lo hizo bastante bien, pero me parece que ha sido la actuación más floja de Blas hasta el momento. Suele pasar que los concursantes ganan justo la gala en que peor lo han hecho, ya le pasó a Pablo Puyol el año pasado.

10- Juan Muñoz (La casa por el tejado, de Fito y los Fitipaldis): Más o menos lo vi al nivel de Blas Cantó: lo hizo bastante bien pero fue su actuación más floja. Aún así, si bien en voz no se pareció demasiado, clavó completamente los gestos y la actitud de Fito.

11- Esther Arroyo (Don't get me wrong, de The Pretenders): Hoy he querido premiar a Esther con una buena puntuación porque la estoy viendo muuuy constante en su trayectoria y, como es habitual en este programa, muy infravalorada. Ha hecho tres actuaciones en las que se ha ido superando semana tras semana y, sin embargo, cada vez la valoran peor. Me huelo otro caso Vicky Larraz, espero equivocarme.

12- Rosa López (No, de Meghan Trainor): Esta vez sí que sí, Rosa. Después del desastre de la semana pasada no tenía mucha fe en ella, pero se ha lucido. El inglés puede que no sea su fuerte, pero en gestos, baile, voz y actitud se me pareció un montón a Meghan Trainor. No entiendo que el público le diera solo un 9 cuando a Beatriz le dio un 10. Ganadora moral de la gala.

Ránking:

1- Juan Muñoz: 33 puntos (12 + 11 + 10)
2- Blas Cantó: 29 puntos (11 + 9 + 9)
3- Esther Arroyo: 27 puntos (6 + 10 + 11)
3- Rosa López: 27 puntos (10 + 5 + 12)
5- Lorena Gómez: 24 puntos (8 + 12 + 4)
5- Beatriz Luengo: 24 puntos (9 + 8 + 7)

7- Canco Rodríguez: 22 puntos (7 + 7 + 8)
8- Yolanda Ramos: 16 puntos (5 + 6 + 5)
9- David Guapo: 14 puntos (4 + 4 + 6)

Dos empates, uno en el tercer puesto entre Esther y Rosa y otro en el quinto puesto entre Lorena y Beatriz. Yolanda y David cada vez se quedan más abajo y Juan y Blas siguen insuperables.
#11
zoraidaberinha
zoraidaberinha
22/10/2016 16:58
4- DAVID: Lo hizo mal. Sí es verdad que se van notando cambios pero no son suficientes.Esperemos que le pongan algo que le guste porque en la gala casting a mi me sorprendió.

5- BEATRIZ: Anoche no. Al jurado se le olvida que este programa es de imitación no de "a ver quien canta mejor". Me gusta mucho Bea, pero anoche tenía un personaje prácticamente imposible de imitar, salvo que tenga un tono muy parecido al de Malú, y no es el caso de Beatriz. El jurado la sobrevaloró, y el público mucho más. La exageró y se agradece que ella misma se diera cuenta.

6- LORENA: Era muy difícil imitar a Bon Jovi, pero Lorena lo intentó. No lo consiguió pero lo intentó y en algunas notas y gestos podía recordar al personaje. Por eso le puse un punto más que a Beatriz.

7- YOLANDA: Por fin!! A la tercera gala Yolanda ha sabido encontrar su sitio en el programa y como bien dijo LLácer: Ya es imprescindible. Lo puede hacer peor o mejor pero no hay duda de que es la que más hace reír y eso hay que premiarlo al igual que se premia la buena voz. Lo que nos reímos anoche en casa no está pagado.

8- JUAN: Le tocó un hueso duro de roer. Es verdad que se estudia el personaje al dedillo pero le falló la voz, no llegó a parecerse a Fito. Aunque recordaba a él en muchísimos momentos.

9- BLAS: No me pareció justo ganador de la noche. No imitó la voz. Sí, cantó muy bien, pero no imitó. Yo vi a Blas cantando "Can´t stop the feeling". Tendrá muchas mas galas para ganarla (no lo dudo) pero la de anoche no debió ganarla él.

10- CANCO: Me parece fatal que quizá por ser una canción más fácil Canco se tenga que comer los 5 y 6. Muy injusto con él. Porque realmente pone las mismas o más ganas que los sobrevalorados que cantan bien pero no imitan. Está cantado que esta edición los del 4, 5, 6 y 7 van a ser David, Canco, Yolanda y Esther. De ahí no saldrán.

11- ESTHER: Muy bien Esther. Cada día sorprende y lo hace genial. Me da rabia cómo el jurado la llena de elogios para al final dejarla en el limbo del ranking, en el 6,7,8 que es ni fú ni fa. Así se mantiene pero veo difícil que destaque ya que el jurado no la valora como se merece.

12- ROSA: Me encantó. Como después de la semana pasada (yo le puse un 4) nos ha dado a muchos y al propio jurado un ZAS! Fue la mejor de anoche de lejos además. La que cambió completamente su voz. Más personajes así para Rosa. Aunque fue una pena que el público la relegara al 9.


MI RANKING

1. JUAN (11,12,8) - 31
2. ESTHER (8,11,11) - 30
3. BLAS (9,10,9) - 28
4. LORENA (10,9,6) - 25
5. BEATRIZ (12,8,5) - 25
6. ROSA (7,4,12) - 23
7. CANCO (6,7,10) - 23
8. YOLANDA (5,5,7) - 17
9. DAVID (4,6,4) - 14
#12
PN15
PN15
22/10/2016 17:45
Aqui van mis puntuaciones para esta gala:
4 - David Guapo: Aunque fue su mejor actuación no me pareció lo suficiente y ademas cantar con el cantante original le beneficio bastante ya que muchas veces oía mas a Morat que a el.
5 - Beatriz Luengo: Canto muy bien pero no se le pareció y al ser un programa de imitaciones un 'cover' no es suficiente.
6 - Canco Rodriguez: Siempre quiero ponerle mas pero el nivel es bueno y sus actuaciones hasta ahora no han destacado demasiado.
7 - Yolanda Ramos: Jajajajajaja la de risas que me he echado no son ni normal, grande Yolanda, quería premiarla con una nota mas alta que las anteriores.
8 - Lorena Gomez: Ha defendido bastante bien el cambio de sexo.
9 - Esther Arroyo: No me gusta la infravaloración de Jurado y Público, me parece una de las sorpresas de la edición.
10 - Juan Muñoz: Buena actuación quizás la mas floja de el pero aun así excelente
11 - Blas Cantó: Muy buena imitación yo si que vi a Timberlake y su 'Can't Stop the Feeling', a mi el chico me cae bien y me parece muy guapo. carcajada
12 - Rosa Lopez: Hizo una gran imitación y me pareció la mejor de la noche y mas viniendo de la floja Marisol.

Global:
Juan Muñoz: 32 (11+11+10)
Blas Cantó: 30 (9+10+11)
Lorena Gomez: 30 (10+12+8)
Rosa Lopez: 26 (8+6+12)
Beatriz Luengo: 25 (12+8+5)
Esther Arroyo: 25 (7+9+9)
Canco Rodriguez: 19 (6+7+6)
Yolanda Ramos: 17 (5+5+7)
David Guapo: 12 (4+4+4)
#13
HalaMadrid1902
HalaMadrid1902
23/10/2016 11:58
4--> Beatriz Luengo (Malú): Ha hecho una versión muy bonita de "Dile", pero no ha imitado en ningún momento.
5--> Lorena Gómez (Bon Jovi): Sé que es muy difícil imitar a alguien del sexo contrario, pero no me ha recordado a Bon Jovi en ningún momento, ni siquiera en actitud.
6--> David Guapo (Morat): Su mejor actuación hasta el momento. No me parece que lo haya hecho tan mal como le ha dicho el jurado, aunque no es un buen imitador.
7--> Canco Rodríguez (Luis Aguilé): No ha cantado en toda la actuación, pero porque era lo que le tocaba hacer. Me ha recordado a Luis Aguilé, y me parece que ha estado bien.
8--> Yolanda Ramos (Pipi Calzaslargas): No se ha parecido en nada a Pipi, pero me echado unas risas que no son normales. Inmensa.
9--> Blas Cantó (Justin Timberlake): Cantó bien, y llegó perfectamente a los falsetes, pero no se pareció demasiado a Justin. Injusto vencedor.
10--> Juan Múñoz (Fito): Se prepara las actuaciones como nadie, se estudia los personajes e imita. Es verdad que ha sido su peor actuación, pero en muchos momentos me recordó a Fito.
11--> Esther Arroyo (The Pretenders): Increíble lo infravalorada que está. Ha sido una grandísima actuación, y para mí es una de las mejores imitadoras de esta edición. Se merece más.
12--> Rosa López (Meghan Trainor): Me parece que nadie tiene ninguna duda de que esta gala la debería de haber ganado Rosa. Imitación perfecta, aunque al final bajó un poco, tanto a nivel vocal como en el baile.

CLASIFICACIÓN GENERAL:

1ºJuan Muñoz: 33 puntos (11-12-10)
2ªEsther Arroyo: 31 puntos (9-11-11)
3ªRosa López: 30 puntos (12-6-12)
4ºBlas Cantó: 26 puntos (7-10-9)
5ªLorena Gómez: 22 puntos (8-9-5)
6ªBeatriz Luengo: 22 (10-8-4)
7ºCanco Rodríguez: 20 puntos (6-7-7)
8ªYolanda Ramos: 17 puntos (5-4-8)
9ºDavid Guapo: 15 puntos (4-5-6)
#14
reinols
reinols
23/10/2016 17:58
1º. Juan Muñoz. 11+11+11 = 33
2º. Lorena Gómez. 10+12+8 = 30
3º. Rosa López. 9+7+12 = 28
4º. Beatriz Luengo. 12+9+5 = 26
5º. Esther Arroyo. 8+8+10 = 26
6º. Blas Cantó. 7+10+9 = 26
7º. Canco Rodriguez. 6+6+6 = 18
8º. Yolanda Ramos. 5+4+7 = 16
9º. David Guapo. 4+5+4 = 13
#15
Alex36
Alex36
23/10/2016 20:22
GALA 3

4- David: Empezó mal, y cuando estaba acompañado por Morat se le veía pequeño...
5- Canco: No lo hizo mal, pero era algo fácil y no tenía que cantar mucho.
6- Esther: Bien, pero me aburrió.
7- Beatriz: Le puso alma, pero no vi la voz de Malú en ningún momento.
8- Yolanda: Solo por lo que me he reído merece esta nota.
9- Lorena: Era un reto difícil y lo ha solventado. Muy bien.
10- Blas: Lo ha hecho muy bien, pero no me ha convencido lo suficiente como para darle más nota.
11- Juan: Gran imitación. Juan está sorprendiendo mucho.
12- Rosa: Cuando le tocó Meghan no tenía muchas esperanzas... Es alucinante para mí no haber oído para nada a Rosa, olé.
RANKING
1- Lorena: 32 puntos (11+12+9)
2- Juan: 30 puntos (9+10+11)
3- Rosa: 29 puntos (10+7+12)
4- Beatriz: 27 puntos (12+8+7)
4- Blas: 27 puntos (8+9+10)
6- Esther: 24 puntos (7+11+6)
7- Yolanda: 18 puntos (5+5+8)
8- Canco: 17 puntos (6+6+5)
9- David: 12 puntos (4+4+4)
#16
Trinidad76
Trinidad76
24/10/2016 18:27
4- Yolanda. Lo siento, es muy graciosa y todo lo que quieras pero no me gusto nada, la coataba respirar, habia ratos que no cantaba, ahora se lo tiene que pasar pipa.
5- David. En el estribillo con todas las voces juntas se parecia mas pero cuando cantaba el solo bastante mal.
6- Beatriz. Ha cantado muy bien y a veces si que quería oir a Malu pero no lo ha conseguido, tambien se quedaba sin aire a veces
7- Canco. No era muy dificil la cancion pero ha estado muy bien.
8- Lorena. Para ser chica ha consegudi esa voz rasgada de Bon Jovi pero le ha faltado algo.
9- Esther. Creo que es mi concursante favorita porque me sorprende cada día. Nunca hubiera pensado que lo hiciera tan bien.
10- Juan. Lo ha hecho muy bien como todos los días, otro que tb me ha sorprendido pero quizas su voz le ayuda a acercarse mas a los cantantes que le ha tocado.
11- Blas. Le habia dado al principio el 12 pero luego he escuchado mejor a Rosa y he cambiado de opinión. Lo ha hecho muy bien auqnue es verdad que es un cantante que le beneficia
12- Rosa. La verdad es que no s eha escuchado nada a Rosa, ha consegudi parecerse muchisimo. Ahora esa nariz que la han puesto creo que s ehan pasado un poco.

Ruth como simpre bien pero ya no se cuando es Ruth y cuando es otra cantante. Por eso no me parecio justa ganadora del año pasado, yo queria que ganare Edu Soto, por cierto a ver cuando viene de invitado.

Juan (12 + 10 + 10) 32
Lorena (10 + 12 +8 ) 30
Esther (9 + 11 + 9) 29
Rosa (8 + 6 + 12) 28
Blas (7 + 9 + 11) 27
Beatriz (11 + 8 + 6) 25
Canco (6 + 5 + 7) 18
David (4 + 7 + 5) 16
Yolanda (5 + 4 + 4) 13
#17
poleo
poleo
24/10/2016 19:52
De todas las ganadoras de TCMS ninguna es buena imitadora, todas cantaron con su propia voz, empezando por Angy, que canta muy bien pero su voz no tiene ninguna personalidad y acabando en Ruth, que tiene un vozarrón pero tambien cantaba con su voz. Quizas la mejor ganadora en imitacion fue Roko... Todas las ganadoras cantan muy bien, quizas la mas floja Edurne, pero no tienen mucha personalidad. Cuando cantan yo no las identifico, como Angy, Roko, Edurne o Ruth.
#18
6Gerardo6
6Gerardo6
24/10/2016 20:01
Poleo, de todas las ganadoras las que menos me gustan Edurne y Angy :S
#19
Silvita85
Silvita85
25/10/2016 10:58
Totalmente de acuerdo, Poleo.
Muchas veces se valora más que la actuación sea un espectáculo a nivel coreográfico y escenográfico, cuando en realidad se debería valorar que el cantante imite la voz del cantante a quien interpreta.
Yo de esta edición, a quien veo que hace realmente una imitación gestual, interpretativa y sobre todo vocal es a Juan Muñoz-

Lorena, sí, pues como Ruth en su momento o Edurne... las interpretaciones con mucho espectáculo, pero cantaban con su voz. Ya sabemos que ellas cantan muy bien, pero este programa va de imitar. Si sólo va a ganar la gente que canta bien... pues no sé...