FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 93 94 95 96 Siguiente
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··

{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES

[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral

PAREJAS OFICIALES

{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]

JURADO

º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

||··|| RECOPILATORIO DE GALAS

||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY

||··|| POST DE CANCIONES USADAS

6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 22:16

GALA CAMBIO DE PAREJAS [ESPECIAL]

º••:• Plazo para publicar canción > Jueves 10/08/2017 a las 18.00 horas
º••:• Plazo para valorar el jurado > Domingo 13/08/2017 a las 19.00 horas
º••:• Gala Especial > Domingo 13/08/2017 a las 21.30 horas

Nota: El sorteo correspondiente de esta gala especial lo realizaré nada más compruebe que todos los concursantes hayan publicado su canción por post para no condicionar, salvo la pareja de ILoveTeleVision&PrisonBreak Forever el resto de concursantes ya no están emparejados con su pareja original de juego a partir de este momento guiño
susanita1968
susanita1968
06/08/2017 22:16
leopoldo y ami ,cariño ,ganabamos seguro ,la union hace la fuerza
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 22:17
Susanita y Leopoldo14, de verdad que vuestra expulsión me duele hasta a mí pero para eso está la repesca, a darlo todo con uñas y dientes lengua si
susanita1968
susanita1968
06/08/2017 22:20
Eseraremos a la repesca
DNMARQ
DNMARQ
06/08/2017 22:22
No es merecida esta expulsión
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 22:23
Publico la canción de peterbartok de esta gala:

ANHQVLover
ANHQVLover
06/08/2017 22:23
Hola todos! Me alegro mucho de mi salvacion y felicito los ganadores! Buenas noches y hasta pronto!
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 22:24
Si tenéis dudas sobre esta gala especial de cambio de parejas metéos en el enlace del mensaje central y enteráos en qué consiste, recuerdo guiño

ANHQVLover, ya ves que habéis estado a puntito de estar expulsados :S
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 22:30

Muchas gracias a leofan por su buena bonificación a mi canción de Matia Bazar y me alegro haberte gustado ^^ También salvo juuliaan buenas notas a la canción de mi pareja, con él ya tengo claro que va a suponer un gran reto encantarle así que no me preocupa y voy a lo mío intentando publicar canciones chulas y descubrirlas al resto, de momento me está saliendo mi concurso tal como yo quería y no puedo quejarme en absoluto lengua
Esta gala especial de cambio de parejas pongo Not Too Young de Sabina Ddumba, una cantante nacida en Suecia de madre ugandesa ganadora del premio Grammy a Mejor Nuevo Artista del Año que se ha convertido en una de mis mayores revelaciones musicales tal como lo fueron James Bay o Sidewalk Prophets en su momento, me ha demostrado que con un vozarrón precioso, potente y cautivador se puede llegar muy lejos en el mundo de la música y ella lo ha logrado con un álbum debut de estudio Homeward Bound INCREÍBLE que no paro de reproducirlo a menudo ya que mezcla influencias de música soul, gospel, hip-hop y afroamericana con ritmos y bases pop pegadizas que entretienen lo máximo posible, este tema es single y uno de sus más exitosos que me chifla simplemente, no hay NADA que no me convenza al escucharlo ya que las estrofas con esa base que te va atrapando y enganchando poco a poco unido a un estribillo BRU-TAL transmitiendo fuerza, lucidez y calidad me deja engatusado lo más grande aparte que la voz de ella es magnífica derrochando poderío en el momento conveniente y explotando como se merece sacando todo el jugo posible, la composición me apasiona demasiado cómo va bajando y subiendo sin decaer en su desarrollo y tanto producción del clip como significado de letra adoración total ya que se relacionan entre sí y relatan la necesidad de buscar el amor verdadero aunque cargues con el impedimento de una corta edad de no lanzarte a por ello y lo piensas dentro de ti con resquemor, pero en el fondo si no vas con sinceridad y afecto hacia la otra persona que amas nunca sabrás lo que siente por ti y cumplir tus objetivos para echar a un lado esos estribos que te bloquean en tu camino, muy reflexivo y de conciencia lo que quiere expresar. Sin más, espero llevarme grandes notas y valoraciones del jurado aún desconociendo mi pareja de juego esta gala pero ante todo pretendo que no tardéis en reproducir mi propuesta y llevaros gratas y placenteras impresiones, ¡¡a disfrutar!! {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro si

Sabina Ddumba - Not Too Young

Directo BRILLANTÍSIMO y MARAVILLOSO en versión lenta y con guitarreo al contrario que la versión estudio, lo escucharía infinidad de veces que no me cansaría nunca {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro *.*

Un acusticazo de nivel, a reproducir también :D

Y por último adjunto este directo suyo sobre el escenario del American Idol sueco:

Me hacen todas estas preguntas
Dame estas conferencias
Se está poniendo viejo

Tantas sugerencias
En mi dirección
A donde debo ir

Ellos dicen "Hey niña en este mundo que aprenderá cuando seas mayor.
No se apresure cómo te sientes porque sabes cuando es real en el tiempo "
No quiero ser grosero, pero sé que no vivimos para siempre
Así que voy a ir con mi corazón porque un corazón no mienten

Dicen que soy joven
Pero no soy muy joven, para saber lo que es el amor, para saber lo que es el amor
Dicen que soy joven
Pero no soy muy joven, para saber lo que es el amor, para saber lo que es el amor
Oh

Me dicen que no escucho
Tiene todas las respuestas
Lo sabes todo (lo sabes todo)
Salga con sus predicciones
Sobre mis decisiones
Yo haré mi propio

Ellos dicen "Hey niña en este mundo que aprenderá cuando seas mayor.
No te apresures como te sientes porque sabrás cuando es real en el tiempo "
No quiero ser grosero
Pero sé que no vivimos para siempre
Así que voy a ir con mi corazón porque un corazón no mienten
Dicen que soy joven
Dicen que soy joven

No demasiado joven, ni muy joven
Sé que no soy muy joven ni demasiado joven
Para saber lo que es el amor
Para saber lo que es el amor

Dicen que soy joven
Pero no soy muy joven, para saber lo que es el amor,
Saber lo que es el amor
Dicen que soy joven
Dicen que soy joven
Dicen que soy joven
No demasiado joven, no demasiado joven para saber lo que es el amor
No demasiado joven, no demasiado joven para saber lo que es el amor

TRAYECTORIA GERARDO

(-(•)-) Gala 1 > Í Tokuni - Eivør Pálsdóttir {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 2 > Sexual - Neiked ft. Dyo {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 3 > Carry On - Norah Jones {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 4 > Loveblood - Sundara Karma {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala 5 > Solo Tú - Matia Bazar {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
(-(•)-) Gala Especial [Cambio de Parejas] > Not Too Young - Sabina Ddumba {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 23:09
Publico la canción de ILoveTeleVision de esta gala:

6Gerardo6
6Gerardo6
06/08/2017 23:15
Publico la canción de fanghot de esta gala:

6Gerardo6
6Gerardo6
07/08/2017 00:21
Publico la canción de MichaelDiamond de esta gala:

MichaelDiamond
MichaelDiamond
07/08/2017 00:29
Voy a hacer un regreso ocasional en plan Mecano para transmitiros un mensaje:

Paint it, black es una maldita obra maestra. Menos pop comercial lavacerebros y más Rolling Stones buenos, coño. Aprovecho para pedir la dimisión de los jurados por evidente mal gusto musical.

Buenas noches. MichaelDiamond ha hablado.
6Gerardo6
6Gerardo6
07/08/2017 00:41
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Enorme MichaelDiamond con aparición estelar destroyer carcajada
peterbartok
peterbartok
07/08/2017 01:15
Congratulations on tdays function.
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
07/08/2017 01:15
Me he leído la Gala hoy que he tenido tiempo, que el chalet no tenga wifi, y tenga que ir a un bar de al lao en fin carcajada

La verdad que no me esperaba que otra vez ganará junto con Prison está gala y hacernos de nuevo inmune jajaa, muchas gracias a todos de verás, ahora Gerardo pondrá canción que le mandé q yo no puedo
6Gerardo6
6Gerardo6
07/08/2017 01:21
ILoveTeleVision, la canción la acabo de publicar y gracias por escribir en el post acerca de la gala lengua
ILoveTeleVision
ILoveTeleVision
07/08/2017 01:24
Gracias Gerardo lengua
prisonbreak forever
prisonbreak forever
07/08/2017 01:30
6Gerardo6
6Gerardo6
07/08/2017 01:35
PrisonBreak Forever, cambia la canción que ya está puesta de la presente edición guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 93 94 95 96 Siguiente