FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

{{.|··|.}}_·Couples Of Glory 7·_{{.|··|.}} || [Pareja Ganadora DENTRO :D] Nos vemos en Couples Of Glory 8 ^^ // Cuestionario General DENTRO

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 98 99 100 101 Siguiente
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
19/05/2017 17:06
{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

Thank you NuestraTV :*

Un mes después regresa de nuevo uno de los formatos más exitosos de los foros de FTV que repite por 2º edición consecutiva en el foro de TCMS, COUPLES OF GLORY 7 vuelve con las mismas ganas e ilusión de siempre a la espera de conocer la identidad de nuevas parejas que releven en la victoria final a PabloAalto&Mojinoescozidos, la pareja ganadora de Couples Of Glory 6 que en esta podrán elegir su pareja de juego directamente y sin opción de filtros portando un privilegio jugosísimo en el caso de concursar, ¿te gustaría obtenerlo tú también y coronarte como vencedor junto a tu pareja? Este es tu concurso y no se hable más si

··#·· MECÁNICA GENERAL ··#··



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

CONCURSANTES



[){|..|}(] GERARDO ~·· Toda La Vida - Fuel Fandango
[){|..|}(] EUROFANTOTAL ~·· Livin' On A Prayer - Bon Jovi
[){|..|}(] MOJINOESCOZIDOS ~·· Bitch - Meredith Brooks
[){|..|}(] FANGHOT ~·· El Universo Sobre Mí - Amaral



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

PAREJAS OFICIALES



{>·(|1º|)·<} GERARDO&MOJINOESCOZIDOS [GANADORES] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
{>·(|2º|)·<} FANGHOT&EUROFANTOTAL [2º FINALISTA] {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro


---
03º ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER ···• [Tarjeta Roja en Gala 14]
04º YOMISMAQUIS&PN15 ···• [Tarjeta Roja en Gala 13]
* PABLOAALTO ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 13]
05º [[FANGHOT]]&PETERBARTOK ···• [Tarjeta Roja en Gala 12]
06º ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND ···• [No superaron su hándicap en Gala 10]
* OLIVERYBENJII ···• [Expulsado Disciplinariamente en Gala 10]
07º* NULL&SUSANITA ···• [Tarjeta Roja en Gala 8]
07º NULL[R]&DNMARQ ···• [No superaron su hándicap en Gala 7]
08º ASIERBILBAO1998&TLJFAN ···• [Tarjeta Roja en Gala 5]
09º LEOPOLDO14&AARONCSI ···• [Tarjeta Roja en Gala 4]
10º SUSANITA[R]&OWENLQSA ···• [Tarjeta Roja en Gala 3]
* ELQUEVE/ELCHETV/SINOFENDER/NORTE12 ···• [Abandono Voluntario]
11º [[EUROFANTOTAL]]&KAZEZOIDE ···• [Tarjeta Roja en Gala 1]


{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro

JURADO



º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro
º/:=: {{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



||··|| RECOPILATORIO DE GALAS



||··|| NOVEDADES CLÁSICAS/NUEVAS COUPLES OF GLORY



||··|| POST DE CANCIONES USADAS

#1561
susanita1968
susanita1968
24/09/2017 21:41
ya hay ovejas negras
#1562
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 21:41
Empiezo desvelando la media total obtenida por PabloAalto&Eurofantotal, la pareja inmune de la gala anterior en mi siguiente mensaje y como siempre reitero agradezco tabla realizada y actualizada para el aligeramiento de la gala please angel guiño
#1563
yomismaquis
yomismaquis
24/09/2017 21:41
Qué mala suerte chicos, tenéis la negra...
#1564
susanita1968
susanita1968
24/09/2017 21:42
Me despiste
#1565
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 21:43

PABLOAALTO&EUROFANTOTAL, vuestra media total obtenida esta gala 10 era de...















































¡¡8.85!!

Pues se confirma que Taylor Swift continúa siendo un valor seguro en Couples Of Glory ya que pese a estar penalizados las notas del jurado han sido positivas al igual que la bonificación de susanita a eurofantotal, media total inferior a la gala pasada pero sóis inmunes y no podéis caer que es lo más importante, veremos lo que sucede con el resto de parejas rivales guiño



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues me gusta Taylor, aunque hay temas que superan al que pusiste. De aquí me quedo con la voz y con la letra. 8.6

Extra22
PabloAalto: Me gusta bastante el inicio del videoclip; y por no decir que también el fondo que tiene el mismo. Tal vez la canción vaya más expuesto a la parte triste; aunque en mi caso, la misma tiene un toque potente a pesar de tratar un tema no tan alegre (bueno, en realidad si tiene sus partes motivadoras; aunque no es tan alegre como otros, o al menos, de manera completiva). Le pongo un 9, un buen trabajo de Taylor y buen cierre de esta gala

Arena027
Pablo: 8,5. Me ha gustado la canción y justo la había cantado esta tarde, casualidades de la vida. Me gusta el ritmillo y también la verdad es que Taylor me gusta bastante....

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Susanita

+4 > Eurofantotal: Maroon 5 – Sugar


Buena tambien la conocia ,pero me gustan mas las otras dos

MEDIA TOTAL

~>

8.70 + 0.40 - 0.25 = 8.85

#1566
susanita1968
susanita1968
24/09/2017 21:44
he valorado muy rapido ,pero no se espero acertar
#1567
yomismaquis
yomismaquis
24/09/2017 21:44
Oliver&Benjii (expulsado)
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!! (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.85
#1568
yomismaquis
yomismaquis
24/09/2017 21:45
Buena puntuación chicos
#1569
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 21:46

GERARDO&MOJINOESCOZIDOS, nuestra media total esta gala 10 es de...


















































¡¡8.36!!

Buena media total pero al igual que la pareja inmune descendemos nuestro nivel tras la gala pasada y sabiendo la competición tan cruda de esta edición puede no resultar suficiente para salvarnos de la zona roja, ya se verá que aún queda gala por delante y la mínima bonificación de susanita a mi pareja ¬¬ carcajada



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues India no me disgusta. Me quedo con el instrumental y con el clip. 8.4

Extra22
Gerardo: El inicio no me convence mucho, la verdad; hubiera preferido un inicio mucho más calmado del mismo vídeo. Y aparte de tener un inicio demasiado largo (lo cual critique ya) que eso le quita puntos a la canción. La canción mejora mucho a partir del primer minuto; la verdad es que una canción bastante buena, aunque le hubiera recortado el exceso de inicio que tiene esta (que fue el error que tuvieron otras canciones también). Le pongo un 8'5; no esta mal, aunque podría ser mucho mejor

Arena027
Gerardo: 7,9. mmmmm...a ver me gusta bastante India pero esta canción es que no me llega a convencer del todo pero bueno aún asi un notable que está bastante bien...xD

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Susanita

+1 > Mojinoescozidos: Eir Aoi – INNOCENCE


no me dice nada y no la conozco

MEDIA TOTAL

~>

8.26 + 0.10 = 8.36

#1570
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 21:47
Susanita, aunque valorases rápido gracias a ti se realiza la gala ahora, quédate con eso lengua ^^
#1571
yomismaquis
yomismaquis
24/09/2017 21:48
Oliver&Benjii (expulsado)
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!! (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.85
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS:8.36
#1572
yomismaquis
yomismaquis
24/09/2017 21:49
¿Pablo y Eurofan siguen siendo inmunes?
#1573
susanita1968
susanita1968
24/09/2017 21:49
Pues gracias
#1574
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 21:50

FANGHOT&PETERBARTOK, vuestra media total esta gala 10 es de...













































¡¡8.60!!

Muy buena media total y en la línea de vuestro concurso, os estáis entendiendo como pareja de juego perfectamente ya que convencéis al jurado sin cagarla para pasar las galas y salvaros, en este caso ya os confirmo que OS VEO en la gala 11 de Couples Of Glory 7 y continuád de este modo que sóis dignos rivales a batir para haceros con la victoria final lengua



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues estas chicas me gustan bastante. Me gusta mucho el instrumental y sus voces. 9.4

Extra22
Fanghot: Una introducción algo extraña; aunque en este caso, no se queda como en los anteriores, atasca un poco en el introductorio. El videoclip no esta mal, aunque la faltaba potencia. Un 7'5, el videoclip baja la nota del mismo

Arena027
Fanghot: 7,4. Bueno, está bien peroo...no me llama mucho del todo sabes? Bueno, te pongo un notable, bajo pero notable...

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Susanita

+5 > Peterbartok: Scatman John – Scatman (Ski Ba Bop Ba Dop Bop)


Preciosa ,hacia tiempo que no la escuchaba ,me recuerda adoñescencia ,muy buena

MEDIA TOTAL

~>

8.10 + 0.50 = 8.60

#1575
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 21:50
Sí yomismaquis, PabloAalto&Eurofantotal es la pareja inmune de esta gala guiño
#1576
yomismaquis
yomismaquis
24/09/2017 21:51
Oliver&Benjii (expulsado)
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!! (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.85
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS:8.36
FANGHOT&PETERBARTOK: 8.60
#1577
yomismaquis
yomismaquis
24/09/2017 21:52
Oliver&Benjii (expulsado)
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!! (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.85 (inmunes)
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS:8.36
FANGHOT&PETERBARTOK: 8.60
#1578
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 21:53

ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND, vuestra media total esta gala 10 es de...



























































¡¡6.96!!

Buffff... pues no pinta nada bien la cosa y con un hándicap incorporado además que tenéis que superar para evitar ser expulsados, por 3º gala consecutiva no termináis de cautivar al jurado y las notas a la canción de ANHQVLover sobre todo recibidas han sido mediocres, menos mal que la bonificación de susanita a MichaelDiamond compensó la media conjunta que si no... veremos lo que ocurre con las 2 parejas que faltan por desvelar :S



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues no conocía NERD y la verdad que no me ha gustado mucho. No me va ni el estilo ni la voz. 5.6

Extra22
ANHQVLover: De momento no me gusta el enfoque que este mismo videoclip tiene en su introducción; el inicio del perro es algo inesperado. El resto del videoclip mejora bastante, aunque le falta más ritmo a la canción. Un 6'5, le falta para ser más potente

Arena027
ANHQV: 7. Bueno, como siempre yo, como veis no suelo ser muy malo valorando. Esta canción es la que menos me gusta de esta senana, pero bueno, no llega a estar mal del todo ;)

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Susanita

+6 > MichaelDiamond: Dion – The Wanderer


Un clasico ,me encantan estas canciones antiguas y estos videos,mas que los de ahora ,jaaa

MEDIA TOTAL

~>

6.36 + 0.60 = 6.96

#1579
yomismaquis
yomismaquis
24/09/2017 21:54
Oliver&Benjii (expulsado)
¡¡ILOVETELEVISION&PRISONBREAK FOREVER!! (ovejas negras)
PabloAalto&Eurofantotal: 8.85 (inmunes)
GERARDO&MOJINOESCOZIDOS:8.36
FANGHOT&PETERBARTOK: 8.60
ANHQVLOVER&MICHAELDIAMOND: 6.96 peligro, peligro
#1580
6Gerardo6
6Gerardo6
24/09/2017 21:56

PN15, tu media total esta gala 10 es de...























































¡¡8.63!!

INCREÍBLE pero así es, pese a soportar una penalización peligrosísima de -1.00 puntos menos parece que PN15 acertó de pleno con la canción que eligió para OliveryBenjii ya que ha recibido todo notas de sobresaliente del jurado y si no fuese por su nula implicación lo mismo habrías ganado la inmunidad, Shakira continúa sin fallar también en este juego ouch si



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Leofan
Pues amo a Shakira, es de mis cantantes favoritas. Has elegido un buen tema suyo, buena voz, buen ritmo y pegadiza. 9.8

Extra22
OliveryBenjii: Me gusta bastante este videoclip y confieso que me gustan bastante también la mayoría de canciones de Shakira. Yo creo que el enfoque del mismo esta bien orientado, incluso la canción a buen enfoque también. Un 9'5, esta bastante bien

Arena027
Oliver: 9. Canción brutal. Shakira me encanta y Alejandro también y esta canción con los dos pues olé

&



{{··}}_·couplesofglory7·_{{··}}parejaganadoradentrodnosvemosencouplesofglory8cuestionariogeneraldentro



Valoración Susanita

+2 > PN15: Paulina Rubio – Causa Y Efecto


Pauulina me gusta aunque esta no es su mejor cancion

MEDIA TOTAL

~>

9.43 + 0.20 - 1.00 = 8.63

Anterior 1 2 3 4 [...] 76 77 78 79 80 81 82 [...] 98 99 100 101 Siguiente