FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Post para puntuar las galas de TCMS6

1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente
#0
Alfredo777
Alfredo777
30/09/2017 11:11
Chic@s con muy buen rollo aquí hablaremos los que queremos hablar sobre el programa y poner las puntuaciones semanales.
#1
Dario12
Dario12
30/09/2017 11:22
Ya pensaba que no habrían el post este año
#2
Dario12
Dario12
30/09/2017 11:23
12-Miquel Fernández (con lo difícil que es lo clavó ese chico, consiguió emocionarme)

11-Raúl Pérez (era un reto enorme y la gente creía que se iba a reír pero lo bordo)

10-Pepa Aniorte (justa ganadora, una actuación de Paulina Rubio de lo más bordada)

9-Diana Navarro (otra gran actuación, muy bien para ser la primera gala)

8-Fran Dieli (una muy buena imitación de Miguel Bosé, este chaval tiene futuro en esta edición, aunque creo que se pasaron con un 12 y dos 11)

7-Lucía Jiménez (muy buena actuación pero el nivel estaba muy alto)

6-Lucía Gil (no sé si fue porque era la última y ya estaba medio dormido, pero no vi mucho a Miley a pesar de que no lo hizo mal, tercera me pareció un puesto demasiado alto para esta actuación)

5-La Terremoto de Alcorcón (me lo esperaba aún peor, pero tampoco estuvo tan mal como pensaba)

4-David Amor (más que "Dónde está mi gente" yo me preguntaba "Dónde está J Balvin")
#3
6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2017 11:30
Mi clasificación personal de la primera gala:

12 > Pepa Aniorte
11 > Miquel Fernández
10 > Fran Dieli
9 > Diana Navarro
8 > Lucía Gil
7 > Raúl Pérez
6 > Lucía Jiménez
5 > David Amor
4 > La Terremoto de Alcorcón



Muy buen cásting de imitadores, salvo la Terremoto de Alcorcón que parodió y no imitó el resto sí intentó imitar o noté el esfuerzo, espero que se mantenga este nivel las siguientes galas y continúen sorprendiendo si
#4
eurofantotal
eurofantotal
30/09/2017 11:37
Mi orden es exactamente el mismo que el de Gerardo, así que para qué repetirlo, jajajaj.
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
30/09/2017 11:39
Eurofantotal, realmente le subiría un puesto más a Raúl Pérez pero tras pensarlo su cambio de sexo tampoco era tan complicado xD
#6
Serrapio
Serrapio
30/09/2017 12:30
Un año más de puntuaciones, vamos allá:

Gala 1

4- La Terremoto de Alcorcón: Me huele que va a ser la Yolanda Ramos de esta edición.

5- David Amor: El intento lo hizo, pero...

6- Lucía Gil: Pensé que lo iba a hacer mucho mejor teniendo en cuenta que el reto no era para tanto.

7- Lucía Jiménez: No estuvo mal, pero se la veía un poco perdida en el escenario.

8- Raúl Pérez: Era un reto complicado por el cambio de sexo y me gustó cómo lo hizo, pero bueno, no se merece mucho más.

9- Fran Dieli: Personalmente no me gustó tanto como a la gente del plató.

10- Diana Navarro: Magnífica.

11- Pepa Aniorte: Clavó a Paulina Rubio, hay que reconocerlo.

12- Miquel Fernández: Para mí la mejor actuación y la más bonita. Me encantó.

Ranking:

1- Miquel Fernández
2- Pepa Aniorte
3- Diana Navarro
4- Fran Dieli
5- Raúl Pérez
6- Lucía Jiménez
7- Lucía Gil
8- David
9- La Terremoto

Mención de honor al magnífico número de apertura con los ganadores (y Santiago Segura). Me pregunto por qué Edurne nunca está.
#7
Arena027
Arena027
30/09/2017 12:33
El único post en el que hablaré:

4 > Terremoto
5 > Lucía Jiménez
6 > David Amor
7 > Raúl
8 > Fran
9 > Lucía Gil
10 > Diana
11 > Miquel
12 > Pepa Aniorte

RANKING >
1° > Pepa
2° > Miquel
3° > Diana
4° > Lucía Gil
5° > Fran
6° > Raúl
7° > David
8° > Lucía Jimenez
9° > Terremoto
#8
EseGeta
EseGeta
30/09/2017 12:39
Mis puntos de la Gala 1:

12 - Miquel Fernández
11 - Pepa Aniorte
10 - Raúl Pérez
9 - Diana Navarro
8 - Fran Dieli
7 - Lucía Gil
6 - Lucía Jiménez
5 - David Amor
4 - La Terremoto de Alcorcón

Mi ranking:
1. Miquel Fernández 12 pts. (12)
2. Pepa Aniorte 11 pts. (11)
3. Raúl Pérez 10 pts. (10)
4. Diana Navarro 9 pts. (9)
5. Fran Dieli 8 pts. (8)
6. Lucía Gil 7 pts. (7)
7. Lucía Jiménez 6 ptos. (6)
8. David Amor 5 pts. (5)
9. La Terremoto de Alcorcón 4 pts. (4)
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
30/09/2017 13:28
GALA 1

4- La Terremoto de Alcorcón: Claro, al estar haciendo Pepa Charro del personaje, no sé si hizo a posta el fallo de olvidarse la letra o qué, pero bueno. Me encantaría que desvariase como Yolanda en próximas galas haciendo churros de actuaciones, pero porqué no, que en alguna nos sorprenda y se vea que pueda hacerlo genial.
5- David Amor: No había por donde coger la actuación, pero al igual que la Terremoto, aplaudo que hagan ya el tonto y entretengan, porque el resto de concursantes son más bien paraditos. Bisbal, Guapo, Amor... ay, los Davidses de Chenoa carcajada.
6- Raúl Pérez: De voz seguramente sea el que mejor imite, pero no sé si es por ser la primera gala, que lo veía muy descafeinado. Estoy seguro que le daré un 12 tarde o temprano.
7- Lucía Jiménez: Diría que imitó una de las canciones icono de principios del nuevo milenio. Dentro de lo que cabe... lo hizo decente. A ver su evolución; de todos los concursantes es la que menos conozco.
8- Lucía Gil: Sin más, cuando esté imitando otro perfil que no sea uno parecido al suyo (cantante joven y tal), la valoraré mejor.
9- Fran Dieli: Mira que dije que iba a hatear este perfil porque ya estoy hartito del concursante triunfito de cada edición... pero es que lo hizo genial de Miguel Bosé, así que no puedo ponerle mala nota xD
10- Diana Navarro: Pues mira, aplaudo mucho mucho y muuuuuuuuucho el cambio de registro tan bestial que ha tenido la mujer. Ojalá más cantantes como Diana, que van a intentar imitar todo lo contrario a lo que son. Muy bien Diana!
11- Miquel Fernández: Junto a Lucía Jiménez de ASDC es el segundo que menos conozco de los concursantes actuales, pero muy bien, la verdad. Si sigue así, y encima siendo favorito del público, veo un claro ganador.
12- Pepa Aniorte: Sorpresa mayúscula que ganase una primera gala una actriz. No esperaba gran cosa de Pepa, pues a diferencia de Llum, Silvia o Yolanda, nunca ha sido una de mis actrices predilectas, pues ni en Los Serrano me gustaba. Ojalá siga así de bien toda la edición y la gane, para vengar a Llum y a Esther Arroyo que merecían mejores puestos!

RANKING

1- Pepa Aniorte: 12
2- Miquel Fernández: 11
3- Diana Navarro: 10
4- Fran Dieli: 9
5- Lucía Gil: 8
6- Lucía Jiménez: 7
7- Raúl Pérez: 6
8- David Amor: 5
9- La Terremoto de Alcorcón: 4
#10
poleo
poleo
30/09/2017 13:58
GALA 1

4 La Terremoto
5 David Amor
6 Lucía Jiménez
7 Fran Dieli
8 Raul Perez
9 Lucía Gil
10 Diana Navarro
11 Pepa Aniorte
12 Miquel Fernandez (es MiquÉl, no mÍquel, qué cuesta decirlo bien?)

RANKING >
1 Miquel Fernandez 12
2 Pepa Aniorte 11
3 Diana Navarro 10
4 Lucía Gil 9
5 Raul Perez 8
6 Fran Dieli 7
7 Lucia Jimenez 6
8 David Amor 5
9 La Terremoto 4
#11
ElCHETV
ElCHETV
30/09/2017 14:32

Gala 1

[/b]

4 Lucía Gil: Fatal se oía todo el rato su voz
5 Lucía Jiménez: Imitación poco conseguida y desafinada
6 La Terremoto: No estuvo mal la imitación, es más creo que en algunos momentos se le parecía
7 Raul Pérez: Una actuación sin más.
8 Fran Dieli: Se pareció poco, la voz en algunos momentos sí, pero no me convenció
9 Pepa: No lo hizo mal se le pareció, pero en muchos momentos desafinó si se le parecía, pero le quedaba mucho para parecerse
10 Diana: Genial imitación, lo hizo estupendo
11 David: Para lo que era la actuación, le sacó buen partido
12: Miquel, MAGISTRAL NINGUNA PEGA, se parecía en todo, en gesticulación, en voz TODO

Ranking

[/b]
12 Miquel
11 David Amor
10 Diana Navarro
9 Pepa Aniorte
8 Fran Dieli
7 Raúl Pérez
6 Terremoto
5 Lucía Jiménez
4 Lucía Gil
#12
cosal25
cosal25
30/09/2017 17:38
4- Terremoto: ha empezado con mal pie, sin embargo yo creo que a diferencia de yolanda sí será capaz de hacer buenas imitaciones. Veremos a ver como avanza.

5- Diana Navarro: está muy bien lo del cambio de registro y tal pero... Estuvo muy estática, no se pareció en la voz y encima lo hizo medio aflamencado.

6-David Amor: quizás la voz no, pero la actitud y soltura en el escenario sí la tuvo.

7- Lucía Jiménez: se la veía bastante perdida, aun así no ha comenzado mal.

8- Lucía Gil: se pareció bastante, pero fué una actuación de estas que no transmiten nada. También yo creo que me resultó raro ya que la manera de cantar esta canción en directo de miley es bastante distinta a la del disco.

9- Fran Dieli: El 9 y el 10 son intercambiables. Ambas fueron actuaciones emocionantes, pero con algún defecto.

10- Miquel Fernández: Igual que Fran, muy bien en conjunto pero me faltó que se pareciese más en la voz.

11- Raúl Pérez: Es verdad que la actuación mucha miga no tenía, pero lo hizo tan bien que me parece injusto darle menos nota. Recordemos que el programa es de imitar, no de hacer la actuación más espectacular. Recibió unas puntuaciones bastante injustas (sobre todo por parte del público) y no se las tomó muy bien. Esperemos que no pase como con Juan Muñoz y el público le acabe cogiendo tirria.

12- Pepa Aniorte: Lo clavó, y me alegró mucho que ganara una actriz y no un cantante.

Valoración general: muy buen cásting, mucho mejor de lo que me esperaba. Creo que esta vez todos podrían ganar alguna gala perfectamente
#13
mojinoescozidos
mojinoescozidos
01/10/2017 15:30
Miquel 12
Pepa 11
Fran 10
Raúl 9
Diana 8
Lucía g 7
Lucía j 6
La terremoto 5
David 4

PD : nivelon de casting
#14
PN15
PN15
01/10/2017 17:53
4 > La Terremoto de Alcorcón: Realmente le pongo el 4 porque se equivoco pero no lo hizo tan mal.
5 > David Amor: Bueno...la canción no es que le beneficiara mucho y dentro de lo que cabe lo defendió pero no merece estar mas arriba.
6 > Lucía Jiménez: : Actuación que no resalta sobre las demás y se queda en tierra de nadie.
7 > Lucía Gil: No se pareció a Miley Cyrus mucho, solamente la conseguía oír muy de vez en cuando, eso si canta muy bien pero espero que mejore.
8 > Raúl Pérez: Como dijeron es una actuación que muy fácilmente podría haberse ido a la parodia pero lo defendió muy bien y consiguió parecerse, ademas de ser un cambio de sexo.
9 > Diana Navarro: Estilo diferente al suyo y muy bien imitado.
10 > Fran Dieli: Del casting era el único del que nunca había oido hablar y sorprendió, se pareció a Miguel mucho.
11 > Miquel Fernández: Excelente actuación e imitación, este hombre canta e imita de lujo.
12 > Pepa Aniorte: Sorpresa mayúscula, lo hizo super bien y para nada creía que ganaría ella la primera gala antes de ver la actuación.
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
01/10/2017 18:07
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Es David Amor y no David Guapo PN15 carcajada
#16
llumganadora
llumganadora
04/10/2017 23:37
4-David amor ( ya mejorará...)
5-Lucía Jiménez (decepcionante, estaba muy perdida)
6-La Terremoto (penaliza la parodia, pero si que ha llegado a parecerse)
7-Lucía Gil (hubo un cierto intento)
8-Diana Navarro (espero que nunca baje de aquí)
9-Raúl (era un gran reto, pero será el mejor imitador de la edición)
10- Fran ( pensaba que odiaría su perfil, pero se ha parecido notablemente a Bosé, un gran esfuerzo)
11- Miquel (no sabía de su talento musical, una imitación muy buena)
12-Pepa ( poco que añadir, era casi Paulina)
#17
Trinidad76
Trinidad76
06/10/2017 13:06
GALA 1
No he podido verlo detenidamente porque se me olvido que empezaba y lo he visto en internet a matacaballo.
Para empezar, madre mia Ruth Lorenzo, que actuación, camaleonica total y eso que en su edicion me gusto mas Edu Soto.
Una gala primera con mucha potencia y con puntuaciones dificiles de dar porque bastantes estaban de 9 y 10.

12-Pepa Aniorte. Muy buena imitacion de Paulina en voz y movimientos.
11-Diana Navarro. Muy buena actuación e imitación para ser un registro tan diferente al suyo.
10-Miquel Fernández. Lo hizo muy bien pero no me sorprendio tanto como Diana o Pepa.
9-Raúl Pérez. Muy bueno. No parecia la voz de un hombre. Además cogio el tono de Rosa en todo momento. Nos va a dar muy buenas actuaciones.
8-Lucía Gil. Lo hizo muy bien aunque se ahogaba un poco.
7-Fran Dieli: buena imitación de Miguel Bosé, cogió su voz en muchos momentos. La caracterización una pena.
6-Lucía Jiménez. No me gusto, le falto fuerza.
5-La Terremoto de Alcorcón. No ha estado mal pero las otras actuaciones merecían mas puntuaciones.
4-David Amor. La canción no me gusta nada y dentro de todas las actuaciones me pareció la menos difícil y la menos acertada.

RANKING
Pepa Aniorte 12
Diana Navarro 11
Miquel Fernández 10
Raúl Pérez 9
Lucía Gil 8
Fran Dieli 7
Lucía Jiménez 6
La Terremoto de Alcorcón 5
David Amor 4
#18
yannick2
yannick2
06/10/2017 18:01
Mis puntuaciones són estas:

4 La Terromoto (Encarnita Polo)
5 Lucía Jiménez (Shania Twain)
6 Raúl Pérez (Rosa León)
7 David Amor (J Balvin)
8 Diana Navarro (Kelly Rowland)
9 Lucía Gil (Miley Cyrus)
10 Fran Dieli (Miguel Bosé)
11 Pepa Aniorte (Paulina Rubio)
12 Miquel Fernández (Robbie Williams)

Mi Clasificación:

1. Miquel Fernández 12 pts. (12)
2. Pepa Aniorte 11 pts. (11)
3. Fran Dieli 10 pts. (10)
4. Lucía Gil 9 pts. (9)
5. Diana Navarro 8 pts. (8)
6. David Amor 7 pts. (7)
7. Raúl Pérez 6 pts. (6)
8. Lucía Jiménez 5 pts. (5)
9. La Terromoto 4 pts. (4)
#19
cosal25
cosal25
07/10/2017 01:12
GALA 2

4- Lucía Gil: muy bien el baile, pero ha cantado con su voz...

5- Lucía Jiménez: se veía la intención, se parecía mucho en los gestos y la manera de cantar, pero el tono de Amaral se le ha quedado a años luz

6- David: no ha llegado a la voz, aunque en algunos momentos sí se parecía un poco. La actitud y gestos, bien, también ayudaba el parecido físico

7- Pepa: notable justillo, se le ha quedado grande la actuación.

8- La Terremoto de Alcorcón: Sorpresa mayúscula. No daba un duro por ella y se ha parecido mucho. Ahora lo que le falta es disciplina y precisión.

9- Raúl: Clavado. Le dejo sin las dos cifras porque al final se le fue bastante.

10- Diana: Muy bien, gran mejora respecto a la semana pasada.

11- Miquel: Clavadísimo en todo momento menos en el estribillo.

12- Fran: Perfecto, nada más que añadir

RANKING
21 Fran
21 Miquel
20 Raúl
19 Pepa
15 Diana
12 Lucía Gil
12 David
12 Terremoto
12 Lucía Jiménez
#20
EseGeta
EseGeta
07/10/2017 01:44
Mis puntos de la Gala 2:

12 - Miquel Fernández
11 - Fran Dieli
10 - Lucía Jiménez
9 - Raúl Pérez
8 - Diana Navarro
7 - Pepa Aniorte
6 - La Terremoto de Alcorcón
5 - Lucía Gil
4 - David Amor

Mi ranking:
1. Miquel Fernández 24 pts. (12-12)
2. Fran Dieli 19 pts. (8-11)
3. Raúl Pérez 19 pts. (10-9)
4. Pepa Aniorte 18 pts. (11-7)
5. Diana Navarro 17 pts. (9-8)
6. Lucía Jiménez 16 ptos. (6-10)
7. Lucía Gil 12 pts. (7-5)
8. La Terremoto de Alcorcón 10 pts. (4-6)
9. David Amor 9 pts. (5-4)
1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 Siguiente