Notificaciones
Tu cara me suena
Post Para Puntuar Las Galas de TCMS7

Foro Tu cara me suena

Martinglez113
29/09/2018 01:19
No vi ninguno de estos para esta edición, lo cual aquí está.
Martinglez113
29/09/2018 01:35
Allá van mis puntuaciones para la gala 1:

- 4 puntos: Anabel Alonso: Era complicado, y estaba claro que iba a ser difícil hacer una buena imitación de este personaje, pero lo hizo muy mal y creo que se merece este puesto por ello.

- 5 puntos: Manu Sánchez: Mal, no tanto como Anabel, pero mal. Sí que tenía voz rasgada, pero estaba mal en el tono, y le salían muchos gallos.

- 6 puntos: María Villalon: Creo que está concursante va a mejorar mientras avance el concurso, en esta imitación canto muy bien, pero creo que la voz de Malú no estaba ahí, y por ello comparto para ella opinión en puntuación con Chenoa.

- 7 puntos: José Corbacho: Me imaginaba una imitación peor. A veces llegaba a parecerse al puma vocalmente, aunque normalmente no.

- 8 puntos: Mimi: Creo que clavó el aspecto del baile y la personalidad. La voz como el anterior, a veces si que se parecía, otras no.

- 9 puntos: Jordi Coll: Creo que lo mismo que Mimi, aunque llegaba a parecerse más el a Robbie que Mimi a Eleni yo creo. Por ello se queda con mi 9.

- 10 puntos: Soraya: Muy buena imitación, y se pareció bastante, aún así creo que los siguientes se acercaron aún más a sus personajes.

- 11 puntos: Carlos Baute: Se pareció mucho a Elvis durante la imitación, y mira que no es fácil imitarle. Creo que se acercó más vocalmente que Soraya, y por ello aquí está.

- 12 puntos: Brays Efe: No me esperaba una gran imitación como esta de Brays Efe, tanto voz como personalidad se parecieron muchísimo en mi opinión. Me ha sorprendido y creo que tanto él como Carlos Baute han estado infravalorados en la gala.
Arena027
29/09/2018 10:11

Gala 1

4 Anabel
5 Maria
6 Manu
7 Jose
8 Baute
9 Mimi
10 Jordi
11 Soraya
12 Brays

Clasificación

1° - Brays (12)
2° - Soraya (11)
3° - Jordi (10)
4° - Mimi (9)
5° - Baute (8)

6° - Jose (7)
7° - Manu (6)
8° - María (5)
9° - Anabel (4)
Dario12
29/09/2018 10:48
4> Anabel Alonso (era complicado, pienso que igual en lo que son los movimientos si que estaba ahí algunas veces, pero a nivel vocal no la vi en ningún momento)

5> José Corbacho (en algunas partes de la canción si estaba ahí el Puma, pero le ha faltado mucho. Eso sí, si valorasemos el humor se lleva el 12 de cabeza)

6> Manu Sánchez (creo que no estuvo tan mal como lo pinto el jurado, la imitación no fue muy buena las cosas como son, pero no fue la peor de la noche)

7> Mimi (se lleva este 7 porque el baile era muy complicado y lo dominaba en gran parte de la canción (en gran parte no en toda, se veia que al final estaba fatigada), pero a nivel vocal sinceramente no he visto tanto a Eleni.

8> Carlos Baute (una muy buena imitación de Elvis, y sin duda si ayer no lo hizo clavado si que dejó claro que era uno de los candidatos a ganar sin duda)

A partir de aquí empieza lo complicado, y cualquiera de los 4 que van a continuación se podrían haber llevado el 12:

9> María Villalón (una genial imitación de Malú, a nivel vocal estaba siempre o casi siempre ahí y como he dicho podría haber ganado la gala perfectamente porque era complicado imitarla aunque no lo parezca, y sin duda ella también es una concursante que tiene muchos números para ganar la edición)

10> Soraya Arnelas (merecida victoria de la gala sin duda, estuvo clavada a Katy Perry tanto en voz como en movimientos, igual al principio no le salía tanto, pero conforme pasaba la canción fue ascendiendo hasta ser igual que Katy)

11> Brays Efe (¡SORPRESÓN! No apostaba tanto por él, y estuvo IGUAL a Bad Bunny, la gran sorpresa sin duda. Pienso que igual el jurado fue un poco injusto valorandolo (a excepción de Ángel Llaçer), pero bueno para gustos colores. También hay que destacar que imitar a Bad Bunny no es tan complicado, veremos que tal como Netta)

12> Jordi Coll (espectacular, no hay otra palabra para describir la actuación de Jordi porque chapó, sin duda creo que es para mi el mejor candidato a ganar por lo menos por ahora, veremos como evoluciona a lo largo de la edición)
poleo
29/09/2018 10:53
No me motiva el casting de este año. Y la tendencia cansina de Chenoa por proteger a ex-OTs (el año pasado con Fran Dieli) me cansa, no sé si quiere purgar la mala conciencia que le quedó por lo poco "amiga" que fue de Rosa Lopez en su edicion. Paso!!

Que lo disfruteis.
Austin27
29/09/2018 11:05
GALA 1.

4. Anabel Alonso. Me he reído mucho con ella, muy simpática y natural, sus intervenciones en el momento preciso y sin abusar, no se hizo cansina, maravillosa, pero su imitación fue la peor estrictamente hablando, a ver qué tan con Paulina Rubio. Por cierto, Paulina, creo que es la primera invitada que no imita, encima cantando en playback, un mew muy gordo para la rubia.

5. Jose Corbacho. Pensé que sería peor la verdad, sabe cantar, no es un David Amor 2.0, me recuerda un poco a Florentino, puede que llegue a hacer grandes números, lamentablemente los demás me gustaron, como mínimo, ligeramente más.

6. Jordi Coll. No se me pareció mucho, creo que estamos ante el guapo de valoraciones infladas que toda edición de TCMS ha tenido.

7. Soraya. Bonito cover.

8. Mimi. Ha estado muy bien, la enorme dificultad de la imitación ha provocado que se quedara sin aire justo al final, empañando un poco toda la imitación.

9. María Villalón. Por momentos la voz de Malú, estoy de acuerdo con Chenoa de que me faltó un poco de garra de Malú.

10. Carlos Baute. Buena imitación, pero, aunque Elvis es, de por sí, un artista exagerado en sus ademanes, creo que Baute exageró aún más.

11. Brays Efe. Sorprendente cómo una voz tan aguda sacó un registro tan grave, para el truño de canción que le han dado lo hizo muy bien.

12. Manu Sánchez. Parto la primera lanza de la temporada para Manu, creo que ha logrado mucho acercarse en voz ¿qué cantó mal? Bueno, me gustaría ver cómo canta Rod Stewart la mayoría de las veces. En twitter lo ponían a parir por su polémica con Bodegas, creo que hay que dejar todo lo ajeno al concurso al margen y, partiendo de ese criterio, no fue tan mala imitación, desde luego no para un 4.

MI RANKING.

1º. Manu Sánchez. 12 = 12
2º. Brays Efe. 11 = 11
3º. Carlos Baute. 10 = 10
4º. María Villalón. 9 = 9
5º. Mimi. 8 = 8
6º. Soraya. 7 = 7
7º. Jordi Coll. 6 = 6
8º. Jose Corbacho. 5 = 5
9º. Anabel Alonso. 4 = 4

Según mis primeras impresiones, Soraya y Jordi Coll están fuera de la final.

RANKING CARLOS LATRE.

1º. María Villalón. 12 = 12
2º. Soraya. 11 = 11
3º. Mimi. 10 = 10
4º. Brays Efe. 9 = 9
5º. Jordi Coll. 8 = 8
6º. Carlos Baute. 7 = 7
7º. Jose Corbacho. 6 = 6
8º. Manu Sánchez. 5 = 5
9º. Anabel Alonso. 4 = 4

Para Latre, es Carlos Baute el que no tiene cabida en la final.

RANKING LOLITA.

1º. Jordi Coll. 12 = 12
2º. Soraya. 11 = 11
4º. María Villalón. 9 = 9
5º. Mimi. 8 = 8
6º. Brays Efe. 7 = 7
7º. Jose Corbacho. 6 = 6
8º. Anabel Alonso. 5 = 5
9º. Manu Sánchez. 4 = 4

Para Lolita, es Brays Efe el que no tendría plaza para la final.

RANKING CHENOA.

1º. Soraya. 12 = 12
2º. Mimi. 11 = 11
4º. Jordi Coll. 9 = 9
5º. Brays Efe. 8 = 8
6º. Jose Corbacho. 7 = 7
7º. María Villalón. 6 = 6
8º. Anabel Alonso. 5 = 5
9º. Manu Sánchez. 4 = 4

Para Chenoa es María Villalón la que no tiene plaza para la final.

RANKING ÁNGEL LLACER.

1º. Soraya. 12 = 12
2º. Brays Efe. 11 = 11
3º. María Villalón. 10 = 10
4º. Mimi. 9 = 9
5º. Jordi Coll. 8 = 8
6º. Jose Corbacho. 7 = 7
7º. Carlos Baute. 6 = 6
8º. Anabel Alonso. 5 = 5
9º. Manu Sánchez. 4 = 4

Ángel Llacer coincide con Latre, Baute por ahora fuera de la final.

RANKING PÚBLICO de TCMS.

1º. Soraya. 12 = 12
2º. Mimi. 11 = 11
3º. Jordi Coll. 10 = 10
4º. María Villalon. 9 = 9
5º. Carlos Baute. 8 = 8
6º. Brays Efe. 7 = 7
7º. Anabel Alonso. 6 = 6
8º. Manu Sánchez. 5 = 5
9º. Jose Corbacho. 4 = 4

El Público de TCMS coincide con Lolita, es Brays Efe el que no tiene cabida en la final.

Tomando en cuenta todas las valoraciones, sólo Mimi coincide en que debe estar en la final, los demás, cuestión de opiniones.
Austin27
29/09/2018 11:07
¿Vas a hacer ranking del foro Martinglez?
Martinglez113
29/09/2018 11:35
Sii Austin27
cosal25
29/09/2018 12:22
4- María: bonito cover. No vi a malú por ningún lado.

5- Anabel: esta vez le ha tocado la actuación coña, pero creo que puede sorprender si le dan canciones buenas.

6- Manu: yo no lo ví tan mal, la intención estaba...

7- Jose: bastante bien. Esperaba menos de él. Creo que también nos puede dar buenas imitaciones.

A partir de aquí todas han sido buenas imitaciones, todas dignas de un 10 o un 11. Veo la cosa bastante igualada de momento, lo cual es bueno.

8- Carlos

9- Mimi: creo que lo podía haber hecho mejor, la vi bastante abrumada en el programa. Aún así, buen comienzo.

10- Jordi

11- Soraya

12- Brays: le pongo mi 12 porque creo que es el que lo tenía más difícil y lo clavó.
roberto4
29/09/2018 21:01
Anabel 4
Manu 5
Corbacho 6
Maria 7
Mimi 8
Jordi Coll 9
Brays Efe 10
Baute 11
Soraya 12
Trinidad76
01/10/2018 12:32
GALA 1 (28/09/2018)
Es el año que menos concursantes conozco a priori. Me parecio una gala flojilla.

Anabel 4 - La tocó la actuación peor y espero verla en otros estilos a ver si sorprende
Corbacho 5 - No me gustó.
Maria 6 - No imitó nada a Malu la verdad. De esta chica me acuerdo de una canción, La lluvia, que es preciosa. Como cantante es un 10 pero como imitadora veremos con el paso de los días.
Manu 7 - No estuvo demasiado mal pero no llego al tono exacto de Rod.
A partir de aquí todos más o menos. Para mi no hubo una actuación de 12 que me dejara impactada.
Brays Efe 8 - Lo hizo bastante bien
Baute 9 - Buena voz.
Soraya 10 - Para mi no imitó lo suficiente para ganar. Creo que si que se oyo su voz por mucho que dijera el jurado. Con Soraya puede pasar lo que con Ruth Lorenzo y otr@s que son muy buenos cantantes pero se ve su voz muchas veces.
Mimi 11 - Me parece que cantó bastante parecida y bailó genial.
Jordi Coll 12 - Me gusto. Creo que fue el mas redondo en movimientos y voz.
Martinglez113
04/10/2018 21:10
Primer Ránking del Foro:
Brays Efe: 84 (12)
Soraya Arnelas: 80 (11)
Jordi Coll: 78 (10)
Mimi: 72 (9) (un 12)
Carlos Baute: 72 (8) (ningún 12)
María Villalon: 57 (7)
Manu Sánchez: 51 (6)
José Corbacho: 47 (5)
Anabel Alonso: 35 (4)
yannick2
05/10/2018 16:22
Mis votos de la Gala 1:

4 Manu (Rod Stewart)
5 José (El Puma)
6 Anabel (El Chombo)
7 Carlos (Elvis Presley)
8 Brays (Bad Bunny)
9 Soraya (Katy Perry)
10 Jordi (Robbie Williams)
11 María (Malú)
12 Mimi (Eleni Foureira)

Ranking:

1. Mimi 12 pts. (12)
2. María 11 pts. (11)
3. Jordi 10 pts. (10)
4. Soraya 9 pts. (9)
5. Brays 8 pts. (8)
6. Carlos 7 pts. (7)
7. Anabel 6 pts. (6)
8. José 5 pts. (5)
9. Manu 4 pts. (4)
Martinglez113
06/10/2018 00:27
Contaré eso para el Ranking del foro
Martinglez113
06/10/2018 00:49
- Ranking para la gala 2:
He de decir que esta gala ha tirado por lo bajo, la anterior me gustó bastante más la verdad.

- 4: Jordi Coll: Gran decepción. No se pareció a Luis Miguel durante la actuación y encima desafino demasiado al final. Una pena porque este concursante promete.

- 5: Manu Sánchez: Si, trabalenguas superado, pero la voz no estaba muy cerca.

- 6: Brays Efe: La voz era la suya pero la actitud fue buena y yo creo que estuvo algo mejor que los anteriores y mira que fue floja.

- 7: Anabel Alonso: Un descontrol (como la original), la voz mala (como en la actuacion original) pero el problema es que no se pareció en mi opinión mucho.

- 8: María Villalon: Otro caso como el anterior, floja, aunque se acercó más vocalmente, pero no fue Adele. Aún así aquí se queda.

- 9: José Corbacho: Inglés horrible, voz bueno, decente, actitud muy buena, aquí se queda.

- 10: Carlos Baute: Bueno, buen Maluma, a veces se parecía.

- 11: Soraya: Peor que la semana pasada, pero estuvo bastante bien vocalmente la verdad, y era bastante parecida.

- 12: Mimi: Aquí estoy de acuerdo, fue la que más se pareció tanto vocalmente como gestualmente. Estuvo bastante bien. Merecida victoria.

Invitada muy buena la verdad.

Ranking total:
1- Soraya: 21
1- Carlos Baute: 21
3- Mimi: 20
4- Brays Efe: 18
5- José Corbacho: 16
6- María Villalon: 14
7- Jordi Coll: 13
8- Anabel Alonso: 11
9- Manu Sánchez: 10
cosal25
06/10/2018 02:52
GALA 2:

4- Jordi
5- Anabel
6- María
7- Jose
8- Brays
9- Carlos
10- Manu
11- Soraya
12- Mimi
Dario12
06/10/2018 09:38
4> Jordi Coll (no se pareció nada)

5> Brays Efe (tampoco se pareció, pero tenía la intención ahí y no llevo la actuación al cachondeo)

6> Corbacho (poco a poco va mejorando)

7> María Villalón (bueno, se pareció algo más que los anteriores, pero tampoco fue nada espectacular)

8> Anabel Alonso (esto ya es otra cosa, vi en bastantes momentos a Paulina Rubio, una pena que vaya a ser la Yolanda Ramos de este año)

A partir de aquí empiezan los buenos buenos:

9> Soraya Arnelas (genial, como la semana pasada lo hizo muy bien. Si tuviese que poner una pega sería que se movía demasiado, pero bueno Soraya de sobresaliente como siempre)

10> Mimi (clavada, muy buena imitación, a nivel vocal, el baile... muy bien)

11> Manu Sánchez (era muy complicado y lo defendió muy bien, ole ole y ole)

12> Carlos Baute (si, para mi la mejor imitación de la noche. Vi a Maluma en toda la canción, sin dudas el tío controla y no comprendo ese 5 del público)

Balance general de la gala: en comparación, bastante peor que la primera a nivel de imitaciones. El jurado bien, a nivel de humor también lo salva Corbacho con ayuda de Anabel Alonso y la invitada hizo una actuación muy decente y se merece estar en TCMS8.

~RÁNKING~

1° Carlos Baute (20)
2° Soraya Arnelas (19)
3° Manu Sánchez (17)
3° Mimi Doblas (17)
5° María Villalón (16)
5° Brays Efe (16)
5° Jordi Coll (16)

8° Anabel Alonso (12)
9° José Corbacho (11)
Arena027
06/10/2018 11:32

Gala 2

4. Jordi (No se pareció en nada, solo en movimientos)
5. Jose (Bien pero sin más)
6. María (Bien, otra Malú, mucho sentimiento)
7. Brays (Muy bien su actitud, pero en la voz pues no)
8. Anabel (Quería premiarle entre todos los "peores" de esta gala ya que me lo paso muy bien con ella)
9. Manu (Muy bien, de los 4 mejores)
10. Baute (Lo ha hecho creo que muy bien)
11. Soraya (Esta chica me está gustando mucho de momento)
12. Mimi (La mejor de la gala sin duda)

RÁNKING

1° - Soraya (22) [+1]
2° - Mimi (21) [+2]
3° - Brays (19) [-2]
4° - Baute (18) [+1]
5° - Manu (15) [+2]

6° - Jordi (14) [-3]
7° - Anabel (12) [+2]
8° - Jose (12) [-2]
9° - María (11) [-1]
Austin27
06/10/2018 11:56
GALA 2.

Me he reído muchísimo, se me hizo muy amena (menos en los largos anuncios donde me da un poco de bajona), por momentos, me recordaba a la cuarta edición, donde todos eran encantadores, se llevaban muy bien y participaban mucho. Me está encantado esta edición.

4. Anabel Alonso. Lo siento, me rio muchísimo con ella, es el alma de esta edición, pero cantó demasiado mal, y esos fallos con el micro...

5. Jordi Coll. Cualquier parecido razonable fue casualidad.

6. María Villalón. Una grandísima actuación, me emocionó, no sabía que cantara tan bien. Pero en cuanto a imitación, se escuchó demasiado su voz.

7. Manu Sánchez. Muy bien, en su estilo, como que el jurado quiso arreglar la pifia de la gala anterior. No sé por qué dicen que ha mejorado muchísimo cuando, en realidad, tampoco estaba tan distante de la anterior gala, donde sí que no se merecía los 4 para nada.

8. Jose Corbacho. Vale, su inglés no fue el mejor, pero la voz, la actitud, los ademanes... Sex Pistols 100% ¡y cuando tiró la cerveza al ver las notas! Me parto con este hombre.

9. Carlos Baute. No conozco mucho a Maluma, pero como vi muy poco a Baute y consideré que al que estaba imitando era a un chuloplaya pues supongo que lo hizo bien.

10. Mimi. Estupendísima, para mí tuvo un fallo, que hace que no gane "mi gala", y es que dejó de cantar parte de la letra casi al final, o se quedó sin aire no sé.

11. Brays Efe. Como siempre en este tipo de actuaciones, tiene el handicap del cambio de sexo, con ese añadido, ha sido una imitación más que decente, era Netta.

12. Soraya. Pues poco ha tardado Soraya en mandarme a callar, si bien en la gala anterior oía y sigo oyendo su voz en un maravilloso cover, en esta ocasión apenas he escuchado su voz, una gran imitación.

La invitada maravillosa, hasta que no empezó a hablar no pude cerciorarme que era realmente ella.

MI RANKING.
1º. Brays Efe. 11+11 = 22
2º. Soraya. 7+12 = 19
3º. Manu Sánchez. 12+7 = 19
4º. Carlos Baute. 10+9 = 19
5º. Mimi. 8+10 = 18
6º. María Villalón. 9+6 = 15
7º. Jose Corbacho. 5+8 = 13
8º. Jordi Coll. 6+5 = 11
9º. Anabel Alonso. 4+4 = 8

Soy el único que tiene a Brays Efe liderando, María Villalón y Jordi Coll no están en mi final. Soraya y Manu Sánchez tienen doces, por lo que quedan por encima de Carlos Baute. Soraya tiene el doce más reciente, por lo que queda por encima de Manu Sánchez. Único ranking donde Brays Efe lidera.

RANKING CARLOS LATRE.
1º. Mimi. 10+12 = 22
2º. Soraya. 11+10 = 21
3º. María Villalón. 12+7 = 19
4º. Manu Sánchez. 5+11 = 16
5º. Carlos Baute. 7+9 = 16
6º. Brays Efe. 9+6 = 15
7º. Jose Corbacho. 6+8 = 14
8º. Jordi Coll. 8+4 = 12
9º. Anabel Alonso. 4+5 = 9

Latre tiene a las tres chicas liderando su ranking, Brays Efe y Jordi Coll no están en su final. Manu Sánchez tiene un once y Carlos Baute no, por lo que el primero queda por encima.

RANKING LOLITA.
1º. María Villalón. 9+12 = 21
2º. Soraya. 11+9 = 20
3º. Mimi. 8+11 = 19
4º. Carlos Baute. 10+7 = 17
5º. Jordi Coll. 12+4 = 16
6º. Brays Efe. 7+8 = 15
7º. Manu Sánchez. 4+10 = 14
8º. Anabel Alonso. 5+6 = 11
9º. Jose Corbacho. 6+5 = 11

Lolita también tiene a las tres chicas liderando. Es el primer ranking donde Jordi Coll tiene plaza para la final, son Brays Efe y Manu Sánchez los que se quedan fuera. El seis de Anabel Alonso es más reciente que el de Jose Corbacho, por tanto, queda por encima. Único Ranking donde María Villalón lidera.

RANKING CHENOA.
1º. Soraya. 12+10 = 22
2º. Mimi. 11+11 = 22
3º. Carlos Baute. 10+7 = 17
4º. Manu Sánchez. 4+12 = 16
5º. Brays Efe. 8+8 = 16
6º. María Villalón. 6+9 = 15
7º. Jordi Coll. 9+4 = 13
8º. Jose Corbacho. 7+5 = 12
9º. Anabel Alonso. 5+6 = 11

Único ranking donde Carlos Baute consigue estar en el podio. Soraya tiene un doce, Mimi no, por lo que es Soraya la que lidera en el ranking de Chenoa. María Villalón y Jordi Coll no tienen plaza para su final.

RANKING ÁNGEL LLACER.
1º. Soraya. 12+10 = 22
2º. Mimi. 9+12 = 21
3º. Brays Efe. 11+8 = 19
4º. Manu Sánchez. 4+11 = 15
5º. Carlos Baute. 6+9 = 15
6º. María Villalón. 10+4 = 14
7º. Jordi Coll. 8+6 = 14
8º. Anabel Alonso. 5+7 = 12
9º. Jose Corbacho. 7+5 = 12

De los oficiales, único ranking donde Brays Efe ocupa podio. Tampoco ve a María Villalón y a Jordi Coll en la final y Anabel Alonso no es la peor imitadora en su opinión.

RANKING PÚBLICO de TCMS.
1º. Mimi. 11+12 = 23
2º. Soraya. 12+9 = 21
3º. Jordi Coll. 10+7 = 17
4º. María Villalon. 9+8 = 17
5º. Brays Efe. 7+10 = 17
6º. Manu Sánchez. 5+11 = 16
7º. Carlos Baute. 8+5 = 13
8º. Anabel Alonso. 6+6 = 12
9º. Jose Corbacho. 4+4 = 8

Soraya y Mimi ya adquieren una distancia considerable respecto al resto. Único ranking donde Jordi Coll ocupa podio y donde Carlos Baute no está en la final. Tampoco consideran a Anabel Alonso la peor imitadora, de hecho, está a sólo un punto de Baute.
Austin27
06/10/2018 11:58
Ya que el lunes hay gala y luego un largo parón, yo comenzaría el ranking del foro a partir de la gala 3 Martinglez113, ya que si no sería demasiado trabajo.
Martinglez113
06/10/2018 12:53
Seguramente esperaré bastante, hasta el sábado o domingo o incluso la semana después, y pondré la dos y la tres