FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Aporta o aparta (análisis de los concursantes de TCMS7)

#0
Dario12
Dario12
28/10/2018 21:00
Vamos a ir analizando uno por uno a los concursantes de esta edición. Yo personalmente los voy a ordenar de los que creo que menos aportan a los que más. Recordad siempre que son opiniones personales y hay que fomentar el buen rollo.

Antes de nada que quede claro que TODXS me caen bien pero algunxs más que otrxs:


9° Jordi Coll: Decepción. No hay otra palabra para describir a Jordi en este programa. Todos esperábamos que fuese el "chico de los 12s" (como Blas y Miquel) tras su imitación de Iggy Pop el año pasado. Desgraciadamente no ha dado una imitación que digas "ostras que bien lo ha hecho" ni ninguna que destacase por humor. Aún creo que Jordi puede llegar a lo más alto aunque llevemos casi 1/3 de la edición, pero es una posibilidad muy remota, ya que estar empatado con Manu Sánchez tras su imitación de Iggy Pop es... lamentable.


8° María Villalón: Bueno, pues si ya hay dos grandes voces femeninas que son Mimi y Soraya, no entiendo porque tiene que haber una tercera que haga exactamente lo mismo que ellas, pero peor. Destaca el buen cambio de sexo que hizo con Antonio Molina, pero por lo demás podríamos conaiderarla una Diana Navarro 2.0. o ni siquiera eso.


7° Brays Efe: Simpático, agradable y... ¿gracioso? A excepción de Bad Buny que tuvo un sobresaliente, ninguna de sus actuaciones fueron lo esperado. Es como un globo que empezó muy hinchado, pero poco a poco se ha ido deshinchando yendo cada gala de las cinco que llevamos a peor. Con respeto, pero pienso que Brays debería centrarse más en 'Paquita Salas' o series de ese estilo que en un talent show.


6° Anabel Alonso: A diferencia del año pasado que escaseaba, en esta edición SOBRA el humor, literalmente. Puesto que Anabel Alonso siempre suele salir de las primeras (por conveniencia del programa obviamente), tiene tiempo para hacer una gracia cada vez que sale un compañero. Siempre siempre siempre haciendo la tonta e imitando fatal. Teniendo a Corbacho y Manu no es que pinte mucho vaya. En conclusión se me hace muyyy pesada.


5° Soraya Arnelas: La sobrevalorada. Podríamos considerarla la versión completamente opuesta a Raúl Pérez. No imita bien, el jurado siempre la puntúa por encima de lo que se merece y es muy muy muy sosa. En lo único que coinciden es en que cantan muy bien y si merece estar en lo más alto de la tabla (la segunda o por ahí), pero... ¿con tanta diferencia??? Sería una decepción por parte del programa si al final gana Soraya, prefiero que gane Mimi.


4°> José Corbacho: Es divertido y no canta del todo mal, pero se me hace pesado. Igual algo menos que Anabel Alonso, y el humor de él me parece más inteligente que el de ella, pues Corbacho se busca las gracias sin necesidad de que suenen demasiado forzadas como pasaba con La Terremoto de Alcorcón, y por el contrario Anabel suelta lo primero que se le viene a la cabeza. En conclusión, José Corbacho ha sido un gran fichaje para el programa ya que hace reír bastante, pero no tanto como...


3° Manu Sánchez: El más divertido de los concursantes, siendo el mismo cae super bien y hace buenas imitaciones, ¿qué más se puede pedir de un concursante? Si, es verdad que no canta tan bien como sus compañeros y eso le pone en el tercer puesto de este ránking. Su humor refinado, contenido y en los momentos adecuados hacen que Anabel Alonso y José Corbacho queden por debajo a la hora de hacer reír.


2° Mimi: La Mims, me pasa lo mismo que con Manu, con la diferencia de que no hace falta gracia como él, pero canta de maravilla. Guapa, simpática e inteligente hace que sea la persona idónea para este tipo de programas, e incluso la persona idónea para llevarse el título de ganadora por encima de Soraya o María, pues ellas son bastante más sosas y Mimi es una chica con muchísima chispa y gracia; además de humilde. Sería una buena forma de vengarse de OT tras su injusticia en ese programa. Si al final gana espero que no se lo crea demasiado. Para desgracia de la chica tengo un favorito para el título de ganadora antes que ella...


1° Carlos Baute: Majo, relativamente listo, canta genial, gracioso y buen imitador. Si el programa fuese un saco, el sería un 30% del contenido del saco sin ninguna duda. Mi gran favorito a ser el vencedor de la edición, pero hay un problema: Soraya. Como he dicho, ella es está muyyyyyy sobrevalorada y hoy por hoy es la que más números tiene para ganar. Con el colombiano pasa todo lo contrario. Canta tan bien como Soraya, pero el jurado siempre siempre le pone bajas notas. Me empieza a pasar como con Raúl el año pasado, infravalorado pero lo de Carlos es peor, pues así como en la sexta edición había tres concursantes espectaculares, (Miquel, Fran y Lucía G.) y Raúl Pérez no estaba entre ellos, en esta edición Carlos si está entre esos tres concursantes espectaculares, pero el jurado no para de ponerle piedras en el camino para que se quede estancado en el 4° puesto. Creo que tiene una posición incómoda cuanto menos en ese programa. Veremos que pasa...
#1
6Gerardo6
6Gerardo6
28/10/2018 21:14
aportaoapartaanalisisdelosconcursantesdetcms7
aportaoapartaanalisisdelosconcursantesdetcms7
aportaoapartaanalisisdelosconcursantesdetcms7

Concuerdo 100% con tu análisis y chapó aportaoapartaanalisisdelosconcursantesdetcms7