FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

| / | Tu Cara Me Suena: The New Edition | / | ¡Nos vemos en TCMS FTV Edition 5!

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 87 88 89 90 Siguiente
#0
Arena027
Arena027
28/12/2019 20:23
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bienvenidos a todos a la nueva edición aún más renovada de Tu Cara Me Suena: FormulaTV Edition. Esta edición toma el nombre de: TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION, donde los concursantes se enfrentarán a retos inimaginables: nuevas caras, nuevos cantantes a imitar, nuevo jurado, más gráficos y mucho más. ¿Te lo quieres perder?


MECÁNICA


El pulsador determinará un cantante para cada concursante y vosotros tendréis que elegir una canción de ese artista. Después los jurados valorarán las canciones del 1 al 12 (si los concursantes son esperados).
El concurso durará 11 galas: 7 galas normales+1 galas especiales+1 semifinal+2 finales.


CASILLAS DEL PULSADOR


LLAMA A UN FORMULERO Llama a un usuario de FormulaTV para que interprete contigo una canción del dúo asignado por el pulsador y si comenta en el post del juego, ¡te llevas +2 puntos extra!

DOS EN UNO Te toca imitar a dos cantantes al mismo tiempo. ¡Todo un reto!

RETO El concursante tendrá que elegir al artista a imitar de uno del que le haya tocado a otro concursante.

A LA CARTA El concursante tendrá que elegir entre dos cantantes que se le de a elegir.


JURADO



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

| ^ | : BRUJITA__TAYLOR SWIFT
| ^ | : GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
| ^ | : KEVINR__PABLO LÓPEZ
| ^ | : OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE



CONCURSANTES



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

| ^ | : LEOPOLDO14__ED SHEERAN =
| ^ | : ARENA__MAGGIE CIVANTOS ==
| ^ | : SUSANITA__CAMILO SESTO ==
| ^ | : LUKIANDO__ANA ORAMAS ==
| ^ | : XAARLII__SANTI BALMES ==
| ^ | : CLARAROJO__NEUS SANZ ==
| ^ | : REBORN__NAJWA NIMRI ==
| ^ | : SOYFAN__ROSALÍA ==
| ^ | : KATODYKA__LANA DEL REY ==
| ^ | : AILIZ__BLAS CANTÓ =10°=
| ^ | : MOJINO__EL SEVILLA =11°=
| ^ | : YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG =12°

=

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
#881
leopoldo14
leopoldo14
20/02/2020 21:13
Ayyy ayyyy SIENTO LA LLAMADA yaaa
#882
mojinoescozidos
mojinoescozidos
20/02/2020 21:13
Gerado el tu yo era 5 puntos no cinco jotas
#883
6Gerardo6
6Gerardo6
20/02/2020 21:13
Susanita, mañana no es posible porque Arena027 avisó que se iba de viaje xD

Edito: Mojinoescozidos, sabes que La Bruja del Páramo esta gala tiene un zurriago cerca, ¿no? :$ diablo
#884
xaarlii
xaarlii
20/02/2020 21:14
Bueno... No la sigo mucho pero de fondo la dejo.. Soy más de mejor gusto y lo sabes
#885
leopoldo14
leopoldo14
20/02/2020 21:14
Arenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa nuevo Estefanía
#886
susanita1968
susanita1968
20/02/2020 21:15
Yo que venia con la GIRA TOUR POP ROCK ,paraamenizar la gala ,bueno otro dia sera
#887
6Gerardo6
6Gerardo6
20/02/2020 21:15
Xaarlii, es que ver "eso" no fomenta el buen gusto de ninguna manera -.-
#888
Arena027
Arena027
20/02/2020 21:15
Perdón chicos, como os dije mañana me voy de viaje y estoy liadillo, mi idea era hacer la gala, pero no me da tiempo. Ahora la publico. Perdón de verdad no
#889
6Gerardo6
6Gerardo6
20/02/2020 21:16
Ole y ole Arena027, notthing happens y si quieres publicarla de golpe no me opongo bravo
#890
Arena027
Arena027
20/02/2020 21:16
Gracias a todos por venir guiño
#891
leopoldo14
leopoldo14
20/02/2020 21:16
45 minutos para que comience el programa más visto de la TV: SUPERVIVIENTES. Se despidió en julio por encima del 40%
#892
xaarlii
xaarlii
20/02/2020 21:16
Weeeeee
#893
mojinoescozidos
mojinoescozidos
20/02/2020 21:16
Publico la gala?
#894
6Gerardo6
6Gerardo6
20/02/2020 21:17
Poco se habla que esta noche me han dejado sin PELC con nuevas entregas, #SUFRO snif si
#895
leopoldo14
leopoldo14
20/02/2020 21:17
Brava Arena!!!!
#896
6Gerardo6
6Gerardo6
20/02/2020 21:17
tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5

Bueno venga, se hizo de rogar pero ya viene La Bruja del Páramo dispuesta a meter caña :$ diablo
#897
Arena027
Arena027
20/02/2020 21:18
Hoy veremos las imitaciones de Nicki Minaj, de Dua Lipa y de dos Bellas, de entre otras. Empezamos, ¡muy atentos todos!


Hoy comenzará esta gala el numerazo de Nicki Minaj. ARENA__MAGGIE CIVANTOS se enfrenta esta noche a este gran reto. Cómo le habrá ido?



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
La canción está demasiado trillada y además no me gusta especialmente, aun así no te voy a suspender porque te has molestado en poner una actuación en directo y me han hecho risa ciertas partes que son un cuadro

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
La canción sinceramente me parece de lo más lamentable que se ha producido en el siglo XXI, si tuviese que valorarla únicamente el 1 te lo adjudicaba de calle pero existen otros aspectos y factores a tener presentes y en tu caso reconozco que te has esforzado en investigar y husmear a full por Youtube hasta elegir este Live donde no hace playback y monta un show potable cargado de coreografías(complicadísimo ejecutarlas entre sí mostrándose pasos y dinámicas para que se plasme como se debe), iluminados de fondo y que el público se contagie del espectáculo el cual consigue, además cantar y rapear a la vez a esa velocidad sin ahogarse es casi imposible y ella lo supera controlando y nivelando hasta el mínimo detalle, evidentemente ni la letra, ni el ritmo ni el estribillo me gustan y nunca me gustarán pero aquí se encuentra el ejemplo indiscutible y que tanto apremio al ponerme a escuchar los temas de que es posible potenciar, perfeccionar y enriquecer lo que escogéis hasta el punto de salvaros del caos más extremo y como tú lo has logrado te doy mi enhorabuena, por supuesto espero que este sermón no se lo lleve el viento y que las galas que falten antes de la semifinal se traduzcan en dedicación y esmero por tu parte sin desviarte del camino indicado, suerte 7

KEVINR__PABLO LÓPEZ
no me ha llegado. Me da la sensación de que es una canción vacía.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Aunque soy del Team Cardi B, es cierto que cuando solo estaba nuestra niña Nicky todas sus canciones eran temazos, con "starchips" tendrias mas nota.


PUNTUACIÓN TOTAL 23+1=24





Continuamos con SUSANITA__CAMILO SESRO que imitará a Natalie Cole, esto es lo que opina el jurado:



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Canción correcta, no me encanta así que te pongo en la mitad de la tabla. Suerte la próxima semana, que ahora mismo eres... LA GANADORA DE TU CARA ME SUENA: THE NEW EDITION. Pero aún no hay NADA decidido.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
¿Qué te ha pasado susanita? triste Te obsequiaba con notazas que muchos envidiarían pero estas dos últimas galas buffff, has flopeado demasiado y lo que pusiste se me ha hecho eternísimo y peñazo, ni siquiera me ha relajado intentando sentirlo si no que me ha puesto muy nervioso y deseaba con todo mi ímpetu que se agotasen los cuatro minutos y medio que duraba el vídeo para recuperarme porque me ha costado la vida soportar tanta lentitud y monotonía, es que ni un ápice de fuerza pilla siquiera y la voz de Natalie Cole no me transmite nada, me provoca indiferencia por lo general aparte que su dicción es muy pobre y la melodía de fondo me duerme al instante, por lo menos el instrumental bachata y la composición se diferencian claramente de otras propuestas lo cual se agradece pero no ha cuajado la fórmula ni mucho menos y la letra lo único que puedo salvar, ojalá retornemos a la susanita que iba como un tiro cuanto antes y olvidemos los fatídicos encuentros pasados porque definitivamente esto no lo compro de nadie en particular 5

KEVINR__PABLO LÓPEZ
es una canción muy bonita, aunque no sea de mi gusto.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
preciosa canción de Natalie Cole, hija de un grande la musica y una grande ella en si misma!! Preciosa canción en español que tiene mas merito!!

PUNTUACIÓN TOTAL 25







XAARLII__SANTI BLAMES viene hoy a imitar a Dotan. ¿Qué pensará el jurado de su propuesta?



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Pues mi gran sorpresa de la noche, me ha gustado la canción y eso que no la conocía! Te llevas esta fantástica nota y el aplauso del plató, porque estás haciendo un buen concurso!

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
De verdad, yo entiendo que pongas canciones según te transmitan pero con Home no puedo obsequiarte con mi 12 teniendo él otros temazos en su discografía que todavía no se han publicado por los juegos del foro y los cuales me impactan mucho más, de todas formas ya lo tenías mentalizado y lo entiendo en parte pero en este concurso como no destaques de lo lindo te van zampando y no estás por la labor de que ocurra. La canción es preciosa y me chifla la base tan progresiva, los coros del estribillo que destacan mucho y resulta muy pegadizo y épico, la melodía tan misteriosa de fondo, su voz que se luce sin esfuerzo y la producción del clip muy enigmática mostrándose al niño caminando por el bosque, el significado de la letra estupendo y poco más puedo añadir porque se sabe que Dotan me entusiasma y este tema lo conozco de pe a pa, mucha suerte en la gala pero francamente confiaba que explotases potencial y no lo he comprobado al nivel de arrasar y este factor cada vez se presenta más determinante interviniendo mis criterios 10

KEVINR__PABLO LÓPEZ
la gran sorpresa de la noche sin duda. No conocía al cantante ni la canción, y me han gustado mucho.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
No la conocia y me ha gustado muchoooooo, suerte!

tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
De KATODYKA
PUNTUACIÓN TOTAL 38+3+1=42





YOMISAGAIN__CAMILA LÄCKBERG imitará hoy a Dua Lipa, la artista actual ha obtenido:



tucaramesuenatheneweditionnosvemosentcmsftvedition5
BRUJITA__TAYLOR SWIFT
Tiene cierto ritmo pero me ha resultado excesivamente repetitiva. La voz de dua lipa no me gusta mucho.

GERARDO__BRUJA DEL PÁRAMO
Nunca me ha gustado esta cantante pero lo cierto que te has esmerado en sacarle rédito a tu canción escogiendo un directo y no me deja otra opción a felicitarte ya que la electrónica de fondo tan singular y característica realza sin esfuerzo y desprende un buen rollito que se contagia, su timbre de voz psssss, no me dice nada especial y el significado de la letra está bien(plus importante a tu favor molestarte en subtitularla mediante vídeo) pero también se repite mucho, el estribillo se pega y he echado en falta alguna explosión importante porque también se desarrolla lineal, no obstante buen trabajo el tuyo esta gala que obtendrá su correspondiente beneplácito como exhaustivamente requiero de los concursantes 8

KEVINR__PABLO LÓPEZ
cuando a alguien le toca una artista con tanto repertorio como Dua Lipa, la elección es más difícil. Puedes pegarte una hostia, o triunfar. Para mí has triunfado.

OLEEEEEE__AMY WINEHOUSE
Dua Lipa es un a gran artista aunque en esta actución aun siendo en acustico creo que no se luce como debe.


PUNTUACIÓN TOTAL 28
#898
leopoldo14
leopoldo14
20/02/2020 21:18
La clasificación está en algunas zonas muy muuuy ajustada la verdad
#899
mojinoescozidos
mojinoescozidos
20/02/2020 21:18
Mojino peleando se con el jurado por que no es justo con el
#900
6Gerardo6
6Gerardo6
20/02/2020 21:19
asombrado Mi niño Dotan a la RELEVANCIA, #meemociono es TT :$ si

Edito: no me esperaba tan poco para Nicki Minaj, sorpresita...
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 87 88 89 90 Siguiente