FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Casting TCMS9

#0
Arena027
Arena027
09/01/2021 19:42
Este post está para hacer nuestro propio casting para Tu Cara Me Suena 9, así como el jurado o algún cambio que se quiera hacer sonriente
#1
Arena027
Arena027
09/01/2021 20:01
Yo a Manel le mantendría como presentador y el jurado creo que también, esta edición me han gustado mucho los 4, así como en otras ediciones me sobraba un poco Chenoa, en esta no.

Mis concursantes idóneos para la siguiente edición serían:
- Usun Yoon
La verdad que no me consta que sea una super imitadora, pero creo que sería un perfil diferente y divertido. Cuando estuvo imitando a Concha Piquer me pareció muy maja y divertida, me gustaría verla como concursante.

- Lorena Castell/Cristina Pedroche
Un perfil de Zapeando. Me encantaría Lorena, me cae bien, creo que canta bien y podría sorprender. La Pedroche tal vez sería más de lo mismo, pero tampoco me importaría que estuviese como concursante.

Ana Mena
Un perfil del tipo María Isabel (chica joven y cantante). También le ayudaría a terminar de ser más reconocida aquí y también me parece buena chica.

Josie
Sería un perfil distinto y creo que divertido, lo demostró en MCC. No sé si canta, pero, ahí estaría mi opción.

Roberto Leal
Ayer ya demostró que le necesitamos en TCMS9, es fresco y tiene un desparpajo muy guay. No lo hizo mal de la Cabra Mecánica, igual podría sorprender y creo que estaría dispuesto a todo.

Mariola Fuentes/Mariona Terés
Creo que seía una guinda de humor.

Andrea Duro/Adriana Torrebejano/Kira Miró
Actrices que estaría guay verlas en TCMS. Tampoco sé cómo cantarán, pero bueno, otra apuesta.

Jorge Cadaval/Morancos
Humorista.

Raoul Vázquez
Cantante.

Y a estos podría añadir Ana Milán, Sara Escudero, Eva Hache, Jorge Lorenzo, Irma Soriano, Natalia, Roi, Berto Romero...
#2
6Gerardo6
6Gerardo6
09/01/2021 23:33
Lo que quiero Morancos, David Fernández, Joaquín Reyes, Pepe Viyuela, Xavier Deltell, Lucrecia, Barei, Luis Larrodera, Alfred de OT, María Castro, Las Supremas de Móstoles, Ana Milán, Eva Hache, etc, pero seguramente no eligirán a ninguno de mi cásting pro-Gerardo hum
#3
MPPM
MPPM
10/01/2021 12:25
Más concursantes de Operación triunfo no por favor...
Hay algunos que si se lo han merecido como es el caso de Edurne.
Lo de Roberto no lo veo básicamente no me gustaría en el programa semana tras semana.
Cristina Pedroche, Lorena Castell y Ana Milán son opciones muy interesantes.
A quien si me gustaría ver por ejemplo es a Malú, alguno de los Javis, Ester Expósito y por el momento no se me ocurren más.
#4
Dario12
Dario12
11/01/2021 19:41
Yo ficharía a...
· José Mota (Actor, humorista e imitador)
· Kiko Rivera (Cantante e influencer)
· Eva Hache (Humorista)
· Carol Rovira (Actriz y cantante)
· Ana Milán (Actriz)
· Keunam (Actor, cantante e imitador)
· Samantha (Cantante)
· Daniel Sabater (Cantante)
· Jon Kortajarena (Actor)
#5
Dario12
Dario12
11/01/2021 20:05
También aprovecho para nombrar algunos cambios que haría:
· Que no se pudieran ver las galas una semana antes en ATRESPLAYER, porque termina perdiendo la emoción
· Que se haga una app oficial del programa para votar en las semifinales y la final (debido a que la llamadita no es que vaya muy bien)
· Las dos semifinales en directo
· Cambio en el procedimiento de elegir los finalistas para darle más emoción:
En la primera semifinal yo creo que se debería coger, no uno, sino dos finalistas (debido a que sino muchas veces es obvio averiguar el ganador). Básicamente los 2 que lideren la tabla. Así mismo descartaría a los 2 últimos de la tabla. Por ejemplo, este año Cristina y Jorge ya hubieran saltado directamente a la final y El Mona y Mario ya acudirían de invitados.

En la segunda semifinal, Nerea, Gemeliers, Rocío, Mª Isabel y Belinda se la hubieran jugado siendo el tercer finalista el concursante que ganara la gala en sí, el cuarto finalista el que más puntos tuviera en el ranking general tras sumar los obtenidos en esta gala, y la última plaza de la final la decidiría el público a través de la app del programa que votaría desde casa. Con el ejemplo de esta edición, Rocío Madrid se hubiera convertido en la tercera finalista (ya que fue quien ganó la penúltima gala), Nerea también entraría por el acumulado y los Gemeliers, Mª Isabel y Belinda habrían quedado en manos del público, donde se sacan porcentajes de votos y el/la que más tenga se convertiría en el último finalista
#6
Trinidad76
Trinidad76
13/01/2021 14:36
Carol Rovira (actriz)
Morancos (no se si los dos como pareja o César me gustaría más que Jorge)
Xavier Delltel daría mucho juego de humor
Fernando Tejero
Pepe Navarro
#7
Clararojo
Clararojo
15/01/2021 17:32
A mi me gustaría:

Antonio Velázquez
Saúl Craviotto
Félix Gómez
Asier Etxeandía
Antonio Garrido
Joaquín Reyes
José Mota

María Adánez
María Castro
Nadia de Santiago
Miryam Gallego
Ana Milán
Natalia Millán
Neus Sanz
#8
Puppete
Puppete
16/01/2021 19:30
Ana Milán
Pastora Soler
Los Javis
Josie
Roberto Leal
#9
MPPM
MPPM
23/01/2021 05:37
A mi me gustaría ver ediciones bastantes más reñidas.
El toque de humor está muy bien y que todos los concursantes tengas las mismas opciones de poder pasar a la final.
Vamos que el humor no falte, pero que se lo curren y tomen en serio.
Claro está que siempre hay algunos o algunas que destacan mucho más que otros.
Lo de poder votar por la app sería genial.