FormulaTV Foros

Foro Tu cara me suena

Este programa ya da verguenza ajena

#0
Seriefilo96
Seriefilo96
23/01/2022 01:11
Si no fuera por las caras conocidas no lo vería nadie, que esta claro que cuanto más cobran menos puntos les Dan, pero que no tomen a la audiencia por idiota y digan el otro día que agoney lo ha hecho mal por nose que del pinganillo cuando en la valoración no habían dicho nada, que les tienen que dar más puntos para darles fama, vale, pero que no sean tan tontos de quedar de estupidos los del jurado, porque la mayoría lo vemos por loles, los morancos y david, que son lo que se llevan el buen sueldo y bien merecido.
#1
vandolera
vandolera
22/02/2022 13:22
No hay que tomarse tan en serio las puntuaciones. ¿no te das cuenta que siempre gana alguien que es cantante y que canta de maravilla?. Es como un teatro. Disfruta de las imitaciones. Hay alguno/a que lo hace bien al principio y cuando se acerca el final lo empeora, y con otras ocurre al revés, mejoran, otros se quedan en el 4 casi siempre, ya sabes quienes. Este año hay cuatro cantantes lo que lo hace más difícil, pero está cantado quien va a ganar. bravo. Y no es mi favoritA. No nos emocionemos, a veces se ven "fallitos" que estropean la imitación, a veces no cantan bien, ouch, pero nadie es perfecto.sonriente
#2
Seriefilo96
Seriefilo96
28/02/2022 17:04
Yo no hablo de las puntuaciones, hablo de que de repente sacaron una escusa de la manga que no se vio ni la dijeron después de la actuación, que valoren lo que quieran pero que no se inventen cosas que se ven si pasan o no, eso es tomar a la audiencia por tonta.
#3
vandolera
vandolera
05/03/2022 12:33
Que no somos tontos lo que pasa que nos gusta pasar el rato delante del televisor. Yo pensaba que iba a ganar Nía, pero creo que quien ganó había hecho mejores imitaciones y la voz la había imitado siempre mejor que ella. Lo de ayer me pareció bien.
#4
esteb
esteb
11/01/2024 13:11
¿cuando volvera nueva temporada de tu cara me suena a antena 3 lleva mucho tiempo emitiendose cada año la voz tras verano ?