FormulaTV Foros

Foro 18, la serie

'18' cancelada

#0
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
14/02/2009 01:44
"18", el serial juvenil de Antena 3 no ha renovado -tras probar sin suerte en tres diferentes horarios- y cuyo rodaje se dio por concluido hace varias semanas.

_________________

Me parece fatal que cancelen 18 cuando podria haber funcionado perfectamente en el acess si no la hubiesen retirado, ademas la serie es una de las mejores y esta increible, me parece fatal por parte de Antena 3
#1
cArOlInA-7
cArOlInA-7
14/02/2009 10:05
??!! pero k dicess !!
#2
Denii
Denii
14/02/2009 14:36
Ya decia iio de Q estaban tardando en retirarla xD
#3
tiburon asesino
tiburon asesino
14/02/2009 15:03
¿donde has leido eso?
#4
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
14/02/2009 20:07
De vertele.com, exactamente de este articulo:

"HKM", el serial juvenil de Cuatro, se despedirá próximamente tras no haber cumplido con las expectativas de audiencia de la cadena, según ha conocido Vertele.com.

Estrenada el pasado 8 de diciembre, "HKM" no ha conseguido hacerse un hueco en la complicada franja vespertina, con una discreta media del 5.6% de cuota y 598.000 fieles (2.6 puntos por debajo de Cuatro).

La serie ha mejorado ligeramente su banda horaria en relación a lo que Cuatro cosechaba antes -cerca de 1.5 puntos más, según la productora-, pero no lo suficiente para las pretensiones de Cuatro, que sitúan el listón psicológico para una renovación en torno al 7% de share.

En este sentido, Notro TV ("Cuestión de sexo", "La familia Mata") asegura que Cuatro no le ha comunicado oficialmente el final de la serie.

Sin embargo, reconoce que las grabaciones se pararán a partir del 27 de febrero y sólo se retomarían más adelante en el caso de que "HKM" mejorase significativamente su audiencia en esta próxima semana, gracias a algunos de los últimos cambios introducidos, entre ellos la incorporación de Leo Segarra.

De esta forma, y si los espectadores no lo remedian, "HKM" seguirá la estela de "18", el serial juvenil de Antena 3 que tampoco ha renovado -tras probar sin suerte en tres diferentes horarios- y cuyo rodaje se dio por concluido hace varias semanas.

18cancelada

Fuerte apuesta de la cadena

Como ya informamos a principios de enero, tanto “HKM” como “18” llegaron con aire fresco[/b][/url], fichajes estelares, notable promoción por parte de sus cadenas y, sobre todo, como una apuesta decidida por reverdecer viejos laureles de series como "Al salir de clase" o "Compañeros".

Sin embargo, ninguna de las dos ficciones ha conseguido llegar al final de esta difícil temporada, que se ha cobrado ya la “vida” de la gran parte de los estrenos (“Circus, “Visto y Oído”…) de las principales cadenas de televisión.

La serie juvenil de Cuatro ha contado en su elenco con la rapera canaria pero afincada en Barcelona, Sara Da Pin Up o el cantante de Melocos, el gaditano Jaime Terrón, entre otros.

Además, desde esta misma semana, "HKM" había incorporado al 'triunfito' y 'superviviente' Leo Segarra sin que esto haya servido de revulsivo.

No ha podido aprovechar el arrastre de “Fama”

Pese a que quiso aprovechar el efecto "novedad" adelantándose al estreno de "18" el pasado 8 de diciembre, "HKM" no ha logrado mejorar lo que obtenía antes en esta franja de Cuatro el coach americano "El encantador de perros" (6.6% y 608.000).

18cancelada

Además, la serie de Notro TV, que llegó con el objetivo de retener a la audiencia de "Fama ¡a bailar!" (10.8% y 1.369.000 espectadores), tampoco ha podido acompañar en éxito al talent show.

El concurso "20Q" y un dating show, novedades de Cuatro para la tarde

Esta próxima primavera, para relevar en la franja de tarde a "HKM" y "Estas no son las noticias" -el programa de Quequé será reubicado en otro horario-, la cadena de Tres Cantos tiene preparados varios estrenos.

Así, como ya adelantó Vertele.com, llegarán a Cuatro el nuevo concurso "20Q", producido por Getsmusic y presentado por Josep Lobató y Constantino Romero; así como el dating show diario basado en el formato internacional de Grundy, "Take me out".

* En negrita la información de 18
#5
soc34
soc34
31/03/2009 17:17
Esta serie era una cagada total! Ademas en un capitulo se ve el microfono encima de la cabeza de los actores, que cutre.
#6
rakel114
rakel114
01/04/2009 00:29
eso era de esperar
#7
Marquitox
Marquitox
02/04/2009 22:52
obviamente, lo que no entiendo es lo que dice el tio que creó el post, que dice que molaba la serie?? xDD
#8
apd_95
apd_95
04/04/2009 22:26
Joey Tribbiani
que gracia unas de las mejores esta serie es penosa!!!!!!malos actores y mal guion.
no me creo que la productora sea la d hospital central videomedia!!
#9
el_laguno_internado
el_laguno_internado
06/04/2009 15:01
Joey Tribbiani, 18 RDC no hacía más que bajar en access prime time, así que no hubiera funcionado ni a tiros.
Lo único que ha hecho la cadena es no perder más dinero con esta serie diaria... Y eso de que es una de las mejores...
Saludos.
#10
sara__
sara__
07/04/2009 23:02
ya era hora!!
#11
josema2311
josema2311
08/04/2009 07:39




#12
Shaky
Shaky
13/04/2009 19:17
hoy en dia no tienen paciencia
#13
imo1995
imo1995
15/04/2009 13:37
POR DIOSSSSSSSSSSSSS
UNA SERIE BUENAAAAAA
vamos no se lo crees ni tu..
#14
proibido
proibido
16/04/2009 17:46
jaja!
#15
mel23
mel23
07/12/2009 02:32
ja,ja,ja..... que gracioso lo del micrófono encima! que bueno! yo tengo que ver ese capitulo!!! que me parto de la risa...... por favor si alguien sabe cual es que me lo diga que me lo bajo ya!!! pa echarme unas risas....
#16
VoPoDu
VoPoDu
13/01/2010 16:22
Hay series peores que 18, pero son mantenidas por cuestiones economicas...

Retiran lo mejor, pero conservan lo peor.

Así van las cosas.