FormulaTV Foros

Foro Acacias 38

libro manuela

#0
oleeeeee
oleeeeee
13/06/2016 15:48
https://twitter.com/foroacacias/status/742262641335410689
#1
gemmasasha
gemmasasha
14/06/2016 16:49
Está muy bien pero esto ya es un recochineo, que encima que se cargan a la pareja más interesante y la trama más bien lograda, ahora sacan un libro de ellos. Bueno, lo que hay que ver. Continuo pensando que estos guionistas deben recapacitar como pasó con Dallas y JR. Ya toca.
#2
Aldeacentenera
Aldeacentenera
01/07/2016 21:46
He visto la presentación del libro de Manuela en el enlace y para mí también es una tomadura de pelo. En primer lugar en la presentación no estaba la protagonista, claro como se la han cargado...Explotan su imagen, y ya ni siquiera está en la serie. Y LO PEOR de todo es que hay serie para rato, pues dijeron que aún le quedaban capítulos y capítulos; es decir; a vueltas sobre lo mismo que ya no se sostiene la trama pues muriendo la criada que sabía todos los crímenes, se han cargado el hilo conductor de la serie. ¿Y ahora ya qué?...¿Qué podemos esperar?....
Yo ya no la veo, miro los resúmenes alguna vez a ver si al fin la ajustician, que no va a pasar por que sería el fin, pero acaso ¿NO ESTÁ YA ACABADA LA TRAMA?; ¿QUÉ SENTIDO TIENEN YA GERMÁN Y MANUELA?. Supongo que ya lo único que queda es que averiguen quién es realmente, y eso ¿tiene enjundia ya para el espectador?...¡ufff!.
#3
ginette69
ginette69
02/07/2016 00:45
puede que tenga éxito o no? Ya me es indiferente conociendo el triste final, yo era una fanática de la serie. Esto ya huele ya aceite demasiado requemado, tanto estirar de la goma que al final...