FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Gonzalo acabará casandose con Margarita, "lo veo"

#0
JPC_59es
JPC_59es
27/03/2009 12:51
Margarita esconde un pasado que Gonzalo no le deja aclarar. Si el despecho y el hermetismo de Gonzalo le afecta tanto es por que está enamorado de él hasta la médula. Claro ejemplo está en la atrevida y peligrosa empresa de robarle la carta de Gonzalo a ella, y que tenía guardada la Marquesa. Margarita le regaló a Gonzalo un amuleto siendo niños.
Presiento que cuando Gonzalo sepa cierta verdad, se dejará abandonar en los brazos de su primer amor

La Marquesa también está enamorada o encaprichada por Gonzalo, hasta el punto de intentar darle matarile a Margarita, (ocurrencia que casi le cuesta la vida a Nuño). ¿No será que cuando Gonzalo y Margarita estaban enamorados, algo haría la condesa para romper esas relaciones?. "Si es capaz de matar, mas será de roper amorios". Menuda perversa que resulta mi paisana, "pero menudo desnudo que lució en este 6º capítulo". De todas formas, como guapa, guapa, prefiero a Margarita, la Andaluza de Jaén Inma Cuesta, la hija de D. Pablo que empezó en el Moroco de cerillera y acabó de cantante, me refiero a Amar en tiempos revueltos.

Por otro lado, si la serie debe durar 13 capíulos, el secreto del Águila debe permanecer hasta el final, de otras no tendría sentido ni modo de actuar contra la logia. No se, eso si, si Alonso tendrá que esperar otros 6 capítulos más para averiguar que su padre, lejos de ser el cobarde que piensa, es en realidad el águila que tanto admira.

Y para finaliizar. Hacer mas temporadas sería desvirtuar la historia, es lo peor que pueden hacer, llegaría a cansar y los guiones irian desmereciendo y cayendo en el tedio, como está comprobado con los culebrones hispanos. Cada cosa debe durar lo que le corresponde, ni pasarse de sal, ni de picante, ni de azucar, todo debe tener su punto
#1
Shinny
Shinny
27/03/2009 13:08
La serie no tiene 13 episodios.
13 episodios son los de la primera temporada, pero ya lo han comentado los actores que tiene final abierto, así que olvidaros del pensamiento de "Aguila Roja = serie de 13 episodios" porque no ;)
En cuanto a que se casan...........ya es predecir demasiado.
Estirarán mucho la serie y seguro que al final sí termina juntos y que van a estar tonteando todo el tiempo, pero no adelantemos acontecimientos, que Margarita aún está casada y el divorcio por entonces no existía, jejejeje.
#2
Abril 22
Abril 22
27/03/2009 13:15
Hola!!!
Yo también lo veo. El problema es que nos tienen que decir de una puñetera vez si Margarita sigue casada o no. Ayer la Marquesa lo soltó en casa de Gonzalo cuando le ofreció trabajo de costurera... y ella le comentó a Águila la historia de su marido el cabronazo que la tenía robando de un lado pa otro, pero no aclaró que fuera viuda ni nada... si es que estoy viendo que Margarita se va a quedar impresionada por Águila... pero aún sigue colgada por Gonzalo... y en el 7 El comisario la corteja para poner celoso a Gonzalo y que se pronuncie jaja! Aunque supongo que a la Marquesa no le hará mucha gracia... Y justo en el momento menos oportuno llega el impresentable del marido. Esto también lo veo jejeje! Y está muy claro que Lucrecia tuvo algo que ver en el lío del noble y Margarita y que se enterara Gonzalo. Para mí que su plan era que Gonzalo se enterase del lio del Noble y Margarita y despechado fuera corriendo a sus brazos pero fue tal su cabreo que escribió la Carta y al no recivir resupuesta de Margarita éste entendió que era ciert se piró a China jaja! Y Margarita al ver que Gonzalo se fue o algo así pues se fue a Sevilla y Lucrecia se quedó más sola que la una que adeptó casarse con el Marqués que la estaría rondando por ahí... Lo que no sé muy bien es cómo conoció Gonzalo a Cristina? No sabía que era la hermana de Margarita? Cuando se enteró ya era tarde? También pienso que la muerte del Marqués es muy sospechosa jajaja! Alguien sabe si dijeron cómo murió?
Gracias y Saludos!!!
#3
Cayita
Cayita
27/03/2009 13:52
Si, si, si que acabaran casados, pero no en esta temporada y quién sabe si en la siguiente.
Hay muchos cabos sueltos en esa historia de amor.
gonzaloacabaracasandoseconmargaritaandloveoand
#4
Vraca
Vraca
28/03/2009 23:10
Para casarse lo tienen complicado,ella aún está casada y el es el viudo de su hermana(lo que crearía un impedimento por afinidad según el derecho canónico vigente entonces)deberían pedir dispensa y sin dinero mal..,les ayudará Agus(que también está cañón).Pero como toda ficción se hallará una solución.
#5
Pat09
Pat09
31/03/2009 02:04
pues va a ser que no. porque si secasan se acaba el romance Gonzalo-Margarita y con ello se termina una parte importante de la trama de la historia, así que no será en esta primera temporada tal vez en la 2ª o en la 3ª o quien sabe igual no se casan... pq esta historia de amor-odio a mucho juego en la serie
#6
LeFleur
LeFleur
11/06/2015 20:57
xD buenísimo este post 6 años después!!!!
#7
Kiskino
Kiskino
11/06/2015 21:02
en la 8ª chicuelos...

(si no es un sueño)
#8
Equilibrio
Equilibrio
11/06/2015 21:04
En el último párrafo del autor estoy un poco de acuerdo, con tantas búsquedas han convertido la serie sobretodo en las temporadas 3,4,5 y 6 en un sin sentido pero la 7ª temporada ha sido el refresco que tanto pedía la serie.
#9
gogolum
gogolum
11/06/2015 22:54
Vaya tela la parejita....y nos quejabamos del Juan....
Que se ordene monja ya!!!! Además el otro ahora vuelve con la difunta.....
Que esa es otra....😂 😂 😂
#10
ritall
ritall
12/06/2015 22:40
madre mia jaja pensar que la serie se acabaría ahí .... pues ala mejor ya que no se casen !j
En realidad aunque todos sepamos que no acaba siendo monja , yo creo Gonzalo la ha dado por perdida la boda con ella porque sino.... habría insistido un poquito más en el bosque XD, y por eso dan pie a que recuerde a su esposa.(que lo de la cama ...seguuro que es un recuerdo)