FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Os cae bn Irene¿?

#0
Comodeloca
Comodeloca
28/09/2010 21:07
Haber la chica no es mala persona ni nada de eso a mi me cae bn lo que pasa esque no me parece bn que se acueste con Martín y luego le diga que la deje, que es una mujer casada.
Martín le dice que no vio la nota que llegó tarde, yo no digo que ara diga a vale no viste la nota me escapo contigo, pero que no le mande a la mierda ¿no?
¿Que pensais vosotros?
#1
japan
japan
28/09/2010 21:16
es la representación de la inocencia que poco a poco va viendo el mundo
#2
lau96
lau96
28/09/2010 21:27
Yo como tu dices me cae bn aunque también entiendo que ella vive en su mundo happy y super feliz la verdad Martín podía haber ido a buscarla bueno, no se la xiquilla me cae bn
#3
Selene2
Selene2
29/09/2010 08:06
Pues a mí Irene me parece que sobraba, está como puesta pol ayuntamiento, na de na, lo único es que sea la hermanísima, pero nada más, es más sosa que el agua, y cuando habla parece que no le llega la voz al cuello
#4
japan
japan
29/09/2010 11:23
irene evoluciona poco
martín han destrozado al personaje dónde esta el rebelde,matan a mi abuelo y me dá igual lo normal tras el 2x02 sería que vaya a por el comisario
#5
japan
japan
29/09/2010 20:50
Yo creo que ella esta temporada evolucionara, el chico a lo mejor se lo cargan
#6
japan
japan
09/05/2013 14:47
Vamos a pasar de una irene tímida, creyente y obediente a una niña creída, rebelde y contestona, no me gusta.

La escena que se ve a ella caminando parece heidi.
#7
littlenanai
littlenanai
09/05/2013 21:56
Pues yo veo bien que Irene haya dado un cambio y se vuelva más rebelde y contestona, no digo que se vuelva mala, pues no le pegaría nada y además la actriz dijo en la rueda de prensa que aunque se rebelara un poco seguiría siendo buena, pero ya se merecía liberarse un poco, vaya vida llevaba: obligada a casarse con un hombre al que no quiere, tiene un aborto, su tío que ni se acuerda de ella y encima se entera que fue él el culpable de que tuviera que renunciar al amor cuando era joven, veo bien que de un cambio, ya está bien de ser la buenaza que aguanta todo.
#8
Yohara
Yohara
09/05/2013 22:34
Ya me gustaba el personaje, pero realmente el cambio que le han dado esta temporada ha sido todo un acierto porque está espectacular!! Me está sorprendiendo mucho como actriz... la verdad que la chica promete! bravo
#9
Jesuslb
Jesuslb
10/05/2013 12:49
A mi me encantó más en el capitulo 5x01 que en toda la serie, la chica tiene talento y merece protagonismo de vez en cuando.