FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Como me gusta

#0
elespectadorcansado
elespectadorcansado
11/10/2010 18:04
Esta serie, es un cagarro. Presuntamente ambientada en la alta edad media, y digo presuntamente por que en algo se parece a esa determinada época, y es que, tambien hay caballos. El resto, bazofia, una trama tonta, mezclada con imitaciones a pelicula de chinos y tambien escenas de sexo, naturalmente. Con este tonto cóctel, nos despachan hasta la semana siguiente y nosotros tan contentos. Que auténtica mierda de serie. Lo bueno es que encima os gusta ajjajajaj, desde luego, hay gente para todo, claro, se explica muy sencillamente, este es el país de la unión europea con mayor número de analfabetos.
Venga, comérosla entera, catetos.
#1
Selene2
Selene2
11/10/2010 18:07
Me parece que no tienes ni pajolera idea de historia, pues la serie no está ambientada en la alta edad media, eso sería como muy tarde en torno al año 1000, y estamos alrededor de 1660, siempre estudié que eso es la edad moderna, empezando por ahí... ya no sigo más
#2
elespectadorcansado
elespectadorcansado
11/10/2010 18:21
jejeje es que esta porquería, despista a cualquiera, realmente no se sabe qué jodida época está ambientada esta basura, mezcla elementos tan estúpida y gratuitamente, que, da esactamente igual el contexto histórico en el que la quieran situar, ¡no se puede situar en ninguno!
Yo la pondria en precolombina-postmoderna o precámbrica si lo prefieres. Seguirá siendo una jodida mierda de serie.
#3
Cloud09
Cloud09
11/10/2010 18:42
Ufff, qué alivio!!! Será un placer no volverte a ver por el foro
#4
japan
japan
11/10/2010 19:13
si no os gusta porque entrais eso es como entrar en un mitin del pp siendo de iu
#5
gedeon068
gedeon068
11/10/2010 19:14
Elespectadorcansaó, dices que España es el país con mayor número de analfabetos que hay en la comunidad europea, y no me extraña con personajes como tú, y te diré por qué:

No se escribe esplicación, sino explicación.

Al comienzo de frase se empieza con mayúscula.

Se utiliza por qué cuando se refiere a pregunta, si es modal o explicativo porque.

Generalmente no suelo entrar en este tipo de post, pero tu exposición tan delicada, tan bien argumentada, y sobre todo tan educada, ha hecho que por una vez haga una excepción y te conteste.

Aquí una analfabeta que considera Aguila Roja una gran serie.
#6
Selene2
Selene2
11/10/2010 19:16
bravo bravo bravo bravo bravo
me inclino ante tí Gedeón
#7
kelpie75
kelpie75
11/10/2010 19:21
Muy bien respondido, Gedeon. Viene aquí a darselas de listo y al final ha salido escaldado; o esta muy aburrido, o bien es gilipollas, o ambas cosas a la vez, porque sino no entiendo a que demonios se mete en un foro de una serie que no le gusta.
#8
Selene2
Selene2
11/10/2010 19:23
Lamentablemente no es la primera vez que sucede
#9
kelpie75
kelpie75
11/10/2010 19:28
Lo sé, llevo leyendo el foro desde hace tiempo. Mejor zanjar el tema y darle más bola, porque en definitiva lo que busca esta persona es llamar nuestra atención, así que por mí, tema cerrado.
#10
gedeon068
gedeon068
12/10/2010 12:48
Elespectadorcansaó, vas bien, vas bien, has cambiado esplica por explica, ahora solo te queda cambiar por que por porque y mayúscula al empiece de frase.

Y se escribe exactamente, y no esactamente.
#11
Astrako
Astrako
12/10/2010 13:06
Pero ¿por qué no dejais bajar este post?
#12
cristianperlado
cristianperlado
11/09/2011 21:07
¿Por qué no dejáis de comentar gilipolleces? ¡Coño! Dejádlo en paz, joder, si no le gusta la serie, pues ya está! (Que a mi tampoco me gusta, de hecho apoyo a elespectadorcansado)
Dejadlo, como si quiere adorar a la serie, como si la odia.. A vosotros... ¿Qué pollas os importa?

Diría un saludo, pero mejor no saludar... Por que a la mínima...
#13
midadami
midadami
11/09/2011 23:45
si tanto odias esta serie elespectadorcansado pk vienes a su foro?? tanto te aburres en casa?
#14
camariono
camariono
12/09/2011 00:53
Esta serie esta entre las tres mejores de la historia, sin ninguna duda.
#15
japan
japan
12/09/2011 07:38
Esta serie triunfa porque es diferente es la aventura es la heredera del zorro de Guy Williams, de Douglas Fairbanks. Unos personajes que aunque se basan en las novelas como Richeliu o el lazarrilo de Tormes.

Esta serie no va de colegios donde alumnos se acuestan com profesores, ni de poli que incluso con esguinces van a trabajar y se esfuerzan como si fueran superhéroes ni de hospitales con supermédicos

Es la originalidad coger algo ya trillado en este caso el vigilante enmascarado y darle una nueva dimensión.

Posee actores excepcionales yo destacó a Gallego que su personaje da asco como trata a los criados y al pueblo y a la vez ternura el trato con Gonzalo o la relación con su hijo haciendo de mala enamorada y supermadre, personaje que creará escuela. También a Javier por ser el toque gracioso de la serie y dar la mejor pareja de aventureros como águila y sátur y Jose por encarnar al diablo con crucifijo.

Yo comprendo que hay detalle que molestan como:

niños y niñas en la escuela donde no tienen para comer reciben educación
el hijo de la marquesa y el de una vida alegre van al mismo colegio
águila salta desde grandes alturas y no se hace daño o que se recorra Oriente como yo mi casa
Primo del rey viviendo entre pobres

No seamos hipócritas, si decimos que esta serie es mala también yo criticaría prison break (Considerada una joya) :

prota le cortan 2 dedos y se carboniza la espalda y corre como un conejo, se mete insulina que ni la necesita y no le pasa de nada.
Al pedófilo le cortan una mano y se tirra corriendo 8 horas con la mano sujeta a una camiseta sudada y ni coge infección ni nada cuando se la repone un veterinario
les disparan y al día siguiente están como buenos al hermano le disparan en la pierna y al capi siguiente corre y salta
Los pabellones de la cárcel parecen el Bernabeu y es la misma mecánica plan que no sale parece que sale mal y al final se soluciona.
Teletransporte de personajes uno está en new York Utha,...

Esta serie pretende entretener no enseñar historia, para eso te coges un libro, que los decorados son cartón piedra que si han reducido las peleas, hombre esta serie cuesta 800.000 euros por capi y en crisis se tiene que intentar reducir gastos, señor camps,Chávez, etc aprendan

Si os gusta verla, si no os gusta no la veais.