FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Saludos a las "histéricas del tejado"...

1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente
#0
GonzayMarg
GonzayMarg
18/10/2010 20:59
Muy buenas noches, "histéricas tejadiles"... Siguiendo la petición y los besos lanzados al aire por vuestra fiel y abnegada compañera Margonz he dejado un momento la capa, la katana y a toda la familia para entrar aquí y dejar una salutación (últimamente, entre tanta salutación y entre tanto entrar y salir de los foros no me queda tiempo para salvaguardar la villa; en fin... esperemos que Alonso, Margarita y mi fiel Sátur no se metan en problemas...). Así que ahí va mi saludo (Y MI AGRADECIMIENTO) para todos los seguidores foreros de la serie (Águila Roja) y sobre todo (la petición y el decoro así lo exigen) a: Margonz (encantado de aceptar -algún día- un orujo vuestro); Meular, Rqrq, Astrako, gogolum, gedeon068, cutisan, cloud09, selene2, campello2010 y pinkF. Espero no haberme dejado a ninguno y de ser así, mil perdones.
Así mismo, hago extensivo también mi saludo y mi agradecimiento a todos los demás participantes del foro. Así que "Margonz", por favor, házlo extensivo a tus compañeros (quizá no tan "histéricos", pero igual de buena gente). Un saludo muy fuerte y un abrazo del Águila Floja...
Y espero que disfrutéis de los dos capítulos sobre "el fin del mundo"... :)
#1
Cloud09
Cloud09
18/10/2010 21:06
Jajajajaja... pero ¿cuántas copillas de orujo te has metido entre pecho y espalda?...jajajaj
#2
Astrako
Astrako
18/10/2010 23:12
jajajajajajaja ¿Esto es lo que escribias y no la famosa carta? ajjajajajaja..... si yo ya me olía algo.....jajajjjaja
#3
gogolum
gogolum
18/10/2010 23:18
Tengo que limpiar el Alambique. No destila bien.
Se empiezan a mezclar sustancias y la liamos....parda...parda.
#4
campello2010
campello2010
19/10/2010 00:19
Pero parda,parda,parda.

Dos capitulos del fin del mundo......¡¡¡¡Pues si que va a tardar la apocalipse de las narices!!!.

Yo creo que todavía tengo resaca de la semana de fiesta que me he pegao.XD XD!!!.¿Como se te ha ocurrio el saludillo?.
#5
Astrako
Astrako
19/10/2010 00:34
Seguro que se le ha ocurrido con dos semanas de fiesta .....jajajajaja.
#6
Meular
Meular
19/10/2010 00:54
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????

GonzayMarg
Muy buenas, chic@s! Os he dejado un mensaje -siguiendo precisas instrucciones de Margonz (por Dios, no cuentes cómo has logrado hacerme llegar tal petición o me veré obligado a cortar dicho sistema y a ti, en pedazos kataniles). Y nada de "ilegitimos", querido/a Cloud09... todos benditos. Y una última cosa, el foro de RTVE no es el foro oficial de ningun actor en particular; es el de la serie, pero nada más. Para mí, al menos, TODOS LOS FOROS SON IMPORTANTES Y "OFICIALES"; lo que hace que un foro sea o no "oficial" es que en él haya "oficio" eso es: trabajo, dedicación, interés y amistad (por la serie y por los actores en general de Aguila Roja) y eso, querido gogolum, se encuentra en este foro, en el de Mforos (un besazo enorme para ellos -chicas, cómo os lo curráis!!) y en Rtve... en fin, en todos los que -por ahora- conozco y conocemos los actores.. Un abrazo para todos.



Querido David no te olvides que escribir en mayúsculas es gritar.
Somos histéricas tejariles, léase, Las Histéricas del tejao y estamos encantadas de verte en la tele.


Copy rai, ¿Gogo?
#7
PinkF
PinkF
19/10/2010 08:01
Pero que ven mis ojos!, esto es una broma vuestra!, estoy todavía dormida!, decídmelo por favor
#8
Selene2
Selene2
19/10/2010 08:09
Me quedao de una pieza, entre el frío del exterior y esto, todavía estoy que no reacciono, ¿es en serio o se le ha ocurrido a alguien?
#9
gogolum
gogolum
19/10/2010 08:41
2ª Opción.
Te lo digo yo......que lo sé fijo.
Vaya tela....¿Quien ha sido la iuminada?....
Haber si es que la han abducido y a causa de la sonda .....
#10
Selene2
Selene2
19/10/2010 08:52
Pues vaya guasa que se gasta la iluminá enga, que confiese, que no la vamos a torturar ni ná por el estilo, si acaso unos clavitos en las muñecas atada a un poste, pero un ratillo ná más.
#11
Meular
Meular
19/10/2010 10:08
Las de copy rai, que se aburrian y cuando el demonio no tiene que hacer, con el rabo mata moscas y todavía no estamos en el 28 de diciembre....pero tenemos una opción para saber si es verdad, tenemos a quien preguntar......lo digo porque en el ``mensaje´´hay una frase que no me cuadra......
#12
PinkF
PinkF
19/10/2010 10:28
Y la ilusión que nos ha hecho pasar la tal ilumuná, eso es impagable bravo
#13
Meular
Meular
19/10/2010 10:43
Pero no me lo creo en ningún lado
#14
cutisan
cutisan
19/10/2010 11:03
Bueno hay dos formas.

Una de ellas es preguntar a miri, ella puede hablar con Patrick, ya me lo comento Gogo y que le pregunte.

Pero si no es cierto, es que no lo entiendo...... para que vale esto.... en fin.......
#15
Astrako
Astrako
19/10/2010 11:06
¿Pero todavía os quedan dudas de que esto sea más falso que el beso de Judas.......? Amooooos, amoooos. Alguna que ha gastado una bromilla, pero no creo que haya sido con mala intención..... Conste que yo no he sido, bastante tengo con ayudar a los guionistas con la trama que me ha tocao en gracia, o más bien en desgracia, porque tié tela la cosa.....
#16
ana_p
ana_p
19/10/2010 11:08
Astrako, soy Ana-80 de MFOROS, y te puedo asegurar que el que ha escrito es David en persona. Si te pasas por alli, verás que en el personaje de Gonzalo tambien nos ha escrito un mensaje con su nick AMOTT( y nos pone que antes habia escrito aqui, por eso he venido a leerlo).
#17
Astrako
Astrako
19/10/2010 11:13
Hola Ana..... ¡encantada de leerte por aqui! ¿Ha escrito otra vez en mforos....? Jueeer, está que lo tira el amott. ¡Qué bien le han sentado las vacaciones! Será que nos echaba de menos..... si es que no puede pasar sin nosotras,.......
#18
Andaqnocopias
Andaqnocopias
19/10/2010 11:23
¡¡Hola AMOTT!!

Soy Saga de mforos..............y también os puedo asegurar que se trata de nuestro ÁGUILA ROJA IN PERSON.............¡¡GRACIAS POR SER TAN RICO!!

Te queremos y lo sabes,

Saga.
#19
Astrako
Astrako
19/10/2010 11:33
AI Dioooos. Saga, lo mismo que le he dicho a Ana, encantada de leerte por estos lares, que sois lo más, lo sabeis... y si vosotras confirmaís que es el amott...... entonces es que la cosa se pone seria.....¡madre mia como se haya entretenido en leer la sartá de chorradas que se nos ocurren! Pues ya puestos que se pase por la porra del capítulo 5 que seguro que acierta.

Por cierto.... ¿donde leo el nuevo saludo del amott en mforos que no lo encuentro?

Me edito: Ya lo he encontrado, dice esto.....



Muy buenas, chicas!!! En fin, que ya que acabo de dejar un mensaje de agradecimiento en el foro de "Formula Tv" me he dicho, -pues oye, ¿por qué no nos pasamos (mi alter ego Amott y yo) por Mforos? dicho y hecho. He decidido entrar aquí y así no abrir otro mensaje tipo "agradecimiento a las foreras"...

En fin, al grano: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S POR vuestro INCONDICIONAL APOYO (incluido al Gordans Furismas -esto es una cosa mía, ni caso...). He podido ver la serie en Búlgaro; Dios mío, mejor haberla dejado en "cine mudo"... muchas gracias por encontrarla. Ha sido curioso! Poco más puedo añadir a todo lo dicho anteriormente: un abrazo muy fuerte a tod@s. Realmente, por lo poco que he leído ahora, sé que cuando tenga algún día de "bajón" (que haylos los hay) no dudaré en entrar y echar "un ojo": no hay mejor forma de sentirse bien al instante que saberse "querido". Así que lo menos que puedo hacer es agradecéroslo de todo corazón! Sois fantásticas... Un besazo! Y, bueno, espero que os gusten los dos capítulos sobre el fin del mundo.
#20
ana_p
ana_p
19/10/2010 11:53
Astrako, está en el hilo del personaje de Gonzalo, lo que pasa que tendrás que buscarlo por bastantes páginas anteriores, que nos pusimos como locas a escribir no se cuántos posts después ajajajaj
1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 Siguiente