FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Lucrecia tiene corazón

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
tukk
tukk
15/12/2010 04:28
Yo en su día no me fijé en esta escena, pero quizás es el único momento hasta ahora donde vemos que la malvadisima y queridisima (yo que pensaba que estas dos palabras no iban juntas nunca...) Lucrecia es humana! Con su corazoncito, entre tanto orgullo, tanta dignidad y tanta maldad, casi ni se le ve. Pero lo tiene, y si no miren como se emociona por las palabras de Irene, y se arrepiente en el último momento y no la mata!! Increible. Hernán lleva años intentando llegar a su corazón, y llega esta y en una frase la desmonta. Pero que buena eres Marquesa por dios!!! Es una grande de las españas en general esta mujer.

#1
Selene2
Selene2
15/12/2010 08:07
Tienes toda la razón. A mí cuando verdaderamente me impactó fue en la segunda temporada, después del accidente de Nuño, cuando éste se enfada con el mundo y nada consigue hacerle reaccionar, cuando se lo lleva al bosque y lo abandona allí a merced de los lobos, esa escena me pone los pelos de punta cada vez que la recuerdo, el inmenso amor que tiene hacia su hijo hace que en cierto modo se equilibre la balanza entre el bien y el mal en esta mujer
#2
cutisan
cutisan
15/12/2010 08:31
Tukk gracias por ponerlo, la verdad yo me descubro ante este personaje para mi ya lo he dicho más veces como para otras foreras uno de los mejores de la serie.

Hay que descubrirse ante Myrian increible su interpretación. A mi me fascina la fuerza del personaje no se me olvidará la frase en el capítulo del apocalísis "Mejor Violadas que muertas".

Y realmente si tiene su corazoncito con su hijo siempre lo demuestra a veces en privado. Pero es una mujer que realmente es dificil de desmoronar y en esta escena La Marquesa se vino abajo.
#3
tukk
tukk
15/12/2010 15:28
Buff, vaya dos momentos de la Marquesa si señor. Momentos que deben ser recordados.

Se me esta ocurriendo una cosa (es lo que tiene que te den un ordenador para trabajar, que se te ocurren una de cosas... XD). Bueno, al tema. Mi manera de felicitaros las navidades va a ser haciendo un homenaje en toda regla a la malvada de las Españas, nuestra querida Lucrecia. 1º, porque ella lo vale. 2º, porque me parece una forma original o curiosa cuanto menos felicitar las navidades a alguien recordando a semejante bicho...arpía...hija de su mala madre, y tantos adjetivos más. Y si algo caracteriza a este foro, a parte de la sensación de estar en un hogareño cuarto de estar con su chimenea y su orujito, es por su originalidad. Y 3º, porque directamente me lo ha pedido el Comisario y punto. ;)

Así que buscaré los mejores momentos que vosotras me digais que nos ha regalado la Marquesa (apuntados quedan los de Selene y Cuti, maravillosos). Ya tenemos dos, elegid pues vuestro momento. Yo lo buscaré y los subiré. ( No gedeon no, no pienses en ese que no XDD). Y quedará como una bonita felicitación de navidad al estilo del Palacio (donde Papá Noel no entra porque la única vez que lo hizo perdió 4 renos y 14 enanos, donde la nieve no cuaja porque cae sobre un suelo aparentemente normal, pero helado eternamente desde que el apellido Santillana puso el primer pie sobre esas tierras y donde jamás se escucha el sonido de un villancico, pues es mandado de inmediato a los calabozos a cortarle la cabeza).

Ahora que miro el título del post, ni aposta me sale uno mejor para felicitar las navidades oye XDD. Ya me direis más escenas, luego subo los momentos escalofriantes de Selene y Cuti ;)

A más ver!
#4
gedeon068
gedeon068
15/12/2010 16:18
Pero mi queridísima Tukk, ¿pero cómo me haces esto?, soy fan acérrima de la Marquesa de Santillna, me parece un post maravilloso en el que puedo dar rienda suelta a mi fascinación por ella, desde luego un regalazo para los sentidos.

Nos pides escenas que nos impacten, pues mira a mi éstas (no pongo las de cuti y selene por no repetirme).

1.- Cuando el comisario va a palacio a detenerla y llevarla a los calabozos, arrástrándose ante él y suplicando.

2.- La cara de terror cuando le ponen la máscara de hierro.

3.- Cuando la viola su futuro marido.

4.- Cómo se aparta aterrada de su futuro marido muerto cuando le ha disparado Hernán.

5.- La que no me quieres poner y que es una de mis preferidas, ay!!!!! saltan chispas entre ambos.

6.- Cuando le besa la mano el perfumista sabiendo que va a morir.

7.- Cuando sabe que su hijo se tiene que ir a las Américas por su matrimonio.

8.- Cuando cree que Hernán está muerto y le ve aparecer por la puerta.

9.- Cuando lee la carta de Gonzalo para Margarita y piensa que es suya.

En fin, Lucrecia en esencia pura y dura como es ella, un personaje moldeado pincelada a pincelada y que tanto me la miman y porque Aguila Roja no sería lo que es sino estuviese Lucrecia.

Muchas gracias Tukk, prometo darte más curro, es que has tocado mi fibra sensible.

Espero que los guionistas me den un alegrón una temporada de éstas y vea otra escena con quien ya sabéis, que me gusta a mí para Gonzalo, lo siento pero creo que hacen una pareja preciosa, y como soy de piñón fijo esa idea no me la quita nadie ya de la cabeza, ja ja.
#5
gedeon068
gedeon068
15/12/2010 16:37
Otra:

Cuando ve que están azotando a Nuño y le da la pastilla por si no puede resistir el dolor, y cómo mira a su hijo, ¡cuánto sufrimiento contenido por dios!!!!!!!!!!!!
#6
k234
k234
15/12/2010 18:30
Me encanta Lucrecia, la verdad como decis han sabido matizarla muy bien, maquiavélica y humana, yo pagaría por ver una mini-relación Lucrecia-Gonzalo, es que esta trama no debe ser desaprovechada y ya que volvieron a sacar el tema en el último capítulo pues estaría bien ver a Gonzalo en la cama con la Lucre, aunque sea por chantaje y lo haga para salvar a alguien querido solo al que Lucrecia pueda salvar, imaginad que Margarita es acusada de algo y solo la marquesa puede salvarla y le pida a Gonzalo que se acueste con ella para salvarla, me encantaría.
#7
gedeon068
gedeon068
15/12/2010 18:39
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, K234, eres de las mías, menos mal, pensé que era lo única, eso eso y luego me lo veo una y otra y otra, secundo la moción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Llevas razón que en esta tercera temporada han retomado el tema, con la insistencia de Lucrecia hacia Gonzalo para que viese el cuadro, lo que daría por verla arrastrada a los pies del amo, desde luego no se atrevería a tratarle como a Hernán por miedo a que la dejara, y saber que se lo ha robado a Margarita le daría un triunfo sobre ella inimaginable, solo una temporadita corta, que os veo venir y os temo más que a un nublaó.
#8
k234
k234
15/12/2010 19:02
Pues sí gedeon068 si por algo me gustó el último capítulo fue por las escenas de ellos dos, y más que volvieran a retomar la faceta del deseo que tiene Lucrecia con Gonzalo, hay que recordar que en la segunda temporada tuvieron pocas escenas, la penúltima fue la de declaración de amor, y la última creo recordar cuando se cruzan en la villa y le cuenta lo que le pasó a Nuño, y lo del comi secuestrado, incluso en esa escena cuando ella se va y le pasa la mano por el brazo a Gonzalo me encanta , si fuera otra persona en la situación que estaba le hubiera hecho un feo pero aún ahí mostró un poco de debilidad
#9
Meular
Meular
15/12/2010 19:48
Pues tienes razón Tukk este video lo demuestra tiene corazón y su hijo es lo que mas quiere en el mundo mas que a ella misma, esto lo hice para Patrick en su cumple, los dos están fantásticos.

#10
Cloud09
Cloud09
15/12/2010 19:49
Pero bueno, ¿pero esto qué es? Me ausento un poquillo y os desmelenáis... Gonzalo y Lucrecia??? El estómago se me revuelve de solo pensarlo. Si eso ocurriera vería a Gonzalo de otra manera. Me decepcionaría mucho.

lucreciatienecorazon
#11
Meular
Meular
15/12/2010 19:50
Gonzalo y Lucrecia nooooooo
Hernán y Lucrecia siiiiiiiiiiiii
#12
cutisan
cutisan
15/12/2010 20:00
Tukk te vuelvo a felicitar por el post, no podía ser mejor ya tenía yo ganas de uno dedicado a Lucrecia. Gede ya sé que estas encantada con el post.

Y a mi la verdad me gusta el cuento de hadas para Margarita Gonzalo ojala!!! termine bien.si

Pero mientras tanto por favor que me le busquen algo y no me disgusta nada Lucrecia, chicas que sino este chico va a terminar muy contenido jajjajajajaja. carcajada
#13
tukk
tukk
15/12/2010 23:22
Madre mia, me descuido un momento y mira lo que me encuentro. No se os puede dejar solas ni un minuto eh! Y luego os sorprendeis de que me quede toda la noche vigilando.... si es que...

Gedeon has cogido carrerilla eh!Parece que las tuvieras aguantando ahí en el estómago con todas tus fuerzas, y ha sido decir el nombre Lucrecia y tu ZAS! Todo de golpe XDD. Vale vale, veo que esto me va a dar más trabajo del que pensaba (con lo bonito que me quedaba el Feliz Navidad de toda la vida...) guiño

Y no Cloud, en el post del comisario si se puede hablar de la pareja. En el de La Marquesa de Santillana, SOLO se habla de ella. (que miedo, parezco ella) ;) Así que no es una competición de parejas, es mi regalo de navidad XDDDD EL homenaje a LA MUJER!!!Porque madre mía que grande es esta actriz. Si he tardado tanto es porque para hacer los videos de Navidad ;) para Selene y Cuti, no he podido evitar ver los 2 capítulos enteros XDD. Porque vaya 2 pedazo de capítulos que han elegidos aquí las señoras madre mia. Se que me habiais pedido solo esa escena, pero es que ves el capítulo y no puedes evitar poner ya sus mejores momentos en el capítulo entero. Puede conmigo esta mujer!!! Pero yo creo que los regalos han quedado mas completos así. Vosotras juzgareis. Que coño, los regalos no se juzgan, se agradecen ;)) Y que placer volver a ver estos capítulos de verdad. A mí se me acaban las palabras ya para esta mujer, tanto para bien como para mal. Bueno, lo dicho, aquí dejo cual Papá noel los regalos de Selene y Cuti (y me pongo con el resto para tener más mañana)

Aguiluchas , aguiluchos, a disfrutar con La Marquesa: (peticiones de Selene y Cuti, Feliz Navidad ;))



#14
tukk
tukk
16/12/2010 00:35
Se me olvidaba, gracias Meular por el video ;) Si, es uno de los capítulos que hoy he vuelto a ver, y me ha sorprendido muchísimo Nuño. Porque Lucrecia está tan tan alto, que yo creo que no puede sorprenderme más. Y eso de Lucrecia y Gonzalo, nada eh!ni en broma vamos XDD. Con lo bien que se llevan además fuera Francis y Myriam por dios, que solo hablan el uno del otro. A gonzalo dejarle con sus orígenes y con su flor, que la tiene muy descuidada por cierto ;)) Lucrecia no podría vivir sin Hernán. Pero no nos desviemos, que aquí solo se habla de ELLA diablo . Que se merece ser reina, Premio Novel y hasta Balón de Oro esta mujer. ;)

Ah, gede, la escena que pides de los latigazos está incluida en el 2º video ;) Feliz Navidad XD
#15
Meular
Meular
16/12/2010 00:42
Gracias Tukk, pero a mi la pareja Hernán Lucrecia me encanta, destilan pasión juntitos, vamos recordemos la entrevista en la que Francis dijo sin tapujos que tanta pasión entre Lucrecia y Hernán rodando, le pasó factura al terminar escena, jajajaja
Látima que entrara Nuño a la habitación de Lucrecia (estos también tienen quien los interrumpa), esa escena ....tela de vibrante.
#16
tukk
tukk
16/12/2010 01:23
XD, Eso es genial Meular, estuvieron magníficos. Él contandolo con toda naturalidad y ella riendose. Bueno y en Se lo que hicisteis, cuando estuvo Francis hay un momento muy divertido en el que tenía que adivinar una palabra, y solo le pueden dar pistas de palabras con las que pueda acertarlo lo antes posible. La palabra era "calentón", le dijeron primero rodaje, despues Lucrecia y dijo :"Calentón" XDD. Pondré el video en el post del Comi. Pero si, que me vas a contar que no sepa querida Meular, les adoro. Saltan chispas entre ellos, tienen una complicidad brutal. si
#17
tukk
tukk
16/12/2010 04:14
Gede corazón! que ha llegado Papá Noel, corre!!! ;)

Bueno, aquí te dejo tus 4 primeras peticiones (permitiendomé el añadir una escena en tu 1ª petición, porque ella lo vale). Saltandomé la 5 porque... joder como duele la 5, ahora entiendo al Comisario, más. XD La 6 sinceramente no se de cual me hablas, si no me das más datos XDD

Tienes razón (al menos en estas escenas ;) ). Lucrecia está espectacular y más allá. ¿Por qué no habré hecho esto yo antes? Que placer es ver a esta mujer actuar...

La Marquesa de Santillana a petición de gedeon:





Y con vuestro permiso, mi guardia finaliza por hoy, que si me descuido se me junta el desayuno ;)
#18
cutisan
cutisan
16/12/2010 08:09
Muchisimas Gracias Tukk, sonriente después de esto no se como te vamos a Felicitar a ti. Yo creo que me voy a quedar con el simple Feliz Navidad. Y gracias por estos momentos que nos has dedicado.
#19
Selene2
Selene2
16/12/2010 08:17
Muchísimas gracias por este regalo tan maravilloso, he visto los vídeos sin audio, pero en cuanto llegue a casa del trabajo...
Fantástico, Lucre es con mucho el mejor personaje de la serie, no le es indiferente a nadie, además levanta pasiones, o la adoras o la odias a muerte, es que lo tiene todo.

Felicidades por el post y de nuevo muchas gracias.
#20
Cloud09
Cloud09
16/12/2010 14:37
Jajajaj Tukk, yo es que soy florera total y Gonzalo o pa Margarita o pa nadie. Ni comentario haré sobre la rubia....

Por cierto que a mí me gusta muchísimo como Míriam interpreta a Lucrecia. El capítulo que más me gustó fue el del accidente de su hijo, y un momento que me impactó fue cuando va a matar al caballo. Me hizo sentir la impotencia de una madre que hace cualquier cosa por un hijo, pero que no puede evitar que sufra.

Por cierto, gracias por el post y gracias por el regalo guiñobravo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente