FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Águila roja en otros paises

1 2 Siguiente
#0
alvaranwar
alvaranwar
15/07/2011 13:08
Hola , he estado investigando sobre la emisión de la serie en otros países. He encontrado 10 de los 20 que segun formula tv se ha vendido la serie, aqui lo dice:

Águila Roja llega a EEUU tras pasar por 19 países

Asi que voy a poneros los países que estan emitiendo la serie, la han emitido o la emitiran

(En la mayoría de paises que se ha vendido la serie se emite en formato de 45 min)

1 MÉXICO

La serie la ha adquirido el canal de pago ,TVC networks, y la ponen todos los domingos a las 22:00, el primer capítulo se emitio el pasado 10 de julio de 2011

Este es el cartel promocional del estreno de la serie que han hecho:

aguilarojaenotrospaises

Aqui sale la programación de TVC Networks para el 17 de julio donde a las 22.00 pone Aguila Roja Programacion TVC networks dura hasta las 00:00 lo que posiblemente quiera decir que los capitulos no están editados en 45 min sino que se emite en la duracion original de la serie, aunque también puede darse la posibilidad de que pongan 2 capitulos



2 ESTADOS UNIDOS

Aqui la serie se está emitiendo por el canal de habla hispana V-me, los capítulos están editados en 45 min, el último capítulo que han emitido es el 27(pero editado) que es el equivalente al capitulo 5 o 6 de la 2 temporada, las próximas emisiones son los capitulos 28,29,30,31 y 32 (no los originales sino los editados) que se emitiran el 17 ,18 y 25 de julio y el 1 y 8 de agosto


En la pagina oficial de V-me están colgados todos los capitulos al igual que en la pagina de RTVE aqui os dejo el enlace: http://www.vmetv.com/aguilaroja/
Águila Roja EEUU


aguilarojaenotrospaises

6 PERÚ
Aqui se ha empezado a emitir este verano, concretamente en julio por el canal de tv VIVA TV

Video:


Imagen:aguilarojaenotrospaises

9 PUERTO RICO
S emite por puerto rico tv los martes a las 7:00 p.m

WEB:Águila roja PR


10 ARGENTINA
Aqui solo se que se transmite por un canal de pago posiblemente sea MGM.


11 SERBIA
La serie se llama Crveni Orao
La ponen de lunes a viernes desde el 19/sep/2011 a las 23:00 horas por el canal de pago nacional Happy Tv
Esta es la pagina de la serie en la pagina web del canal
Crveni Orao
Este es el video de la promo de las serie:


12 POLONIA
La serie se llama Czerwony orzeł
Se emite por el canal TVn 7 (es parecido si lo comparasemos con uno de España como FDF)
se emite de lunes a viernes y sin la duracion editada es decir dura 70-75 minutos
Esta es la pagina de la serie en la pagina web del canal
Czerwony orzeł

en estos paises tambien se va a emitir
ar

13 COREA DEL SUR

14 RUMANÍA

15 ESLOVAQUIA

16. TAILANDIA


MAPA DE LOS PAISES CONQUISTADOS POR ÁGUILA ROJA XDXDXD!!!!

aguilarojaenotrospaises
#1
Meular
Meular
17/07/2011 23:46
alvaranwar, muchísimas gracias por la informcaión, la verdad que ver las promociones con acento mejicano...no tiene precio, menudo trabajo de campo que has realizado,enhorabuena, me encantan estas cosas, gracias de nuevo.
Edito:
La unica que me fuciona es la de méjico y la de estados unidos, esta última está muy bien, se puede ver los avances promocionales, lástima que no se como se pueden colgar no te deja pero si dejo esta captura de la página que vme tien de águila roja. me nida fotaca me ha salido, jajaja la pantallica entera, bueno tiene la descripción de los personajes y el que lo ha escrito no se ha visto la serie pone que Juan vive en la pensión de Catalinacarcajada

aguilarojaenotrospaises
#2
alvaranwar
alvaranwar
19/07/2011 14:12
gracias por interesarte Meular , voy a poner otra vez los enlaces a ver si ahora funciona
por cierto, como se ponen imagenes en el mensaje como has hecho tu? enseñame por favor
aqui estan los enlaces:

CUBA:
http://teleyradio.blogia.com/2010/112002-el-aguila-roja-se-posa-en-la-tele-cubana.php
#3
alvaranwar
alvaranwar
11/08/2011 21:04
he descubierto otro pais mas, Uruguay, la empezaron a emitir en mayo de 2010, esta la foto de promocion:


aguilarojaenotrospaises
#4
Meular
Meular
12/08/2011 01:55
¡Que bueno!, debemos hacer la lista de los paises en que se ha seguido, 19...pues haber cuáles son y lo que se comenta de la serie.....
#5
alvaranwar
alvaranwar
26/08/2011 22:24
3 nuevos paises, desde julio se emite en Perú por el canal viva tv

video de la promo de la serie en este canal:



imagen:

aguilarojaenotrospaises:

En Argentina se emitio por el canal de tv de pago MGM


En Puerto Rico se emite por el canal puerto rico tv (ptrtv)

Aguila roja programacion ptrtv
#6
Meular
Meular
30/08/2011 12:35
Muchas gracias por la información alvaranwar
#7
gogolum
gogolum
30/08/2011 19:20
Que conste que me alegro un monton de que la emitan en tantos paises.....Pero me estoy "escojonando" al imaginarme a Satur doblao al Cubano, Mexicano y "yanki".....carcajada
#8
maq
maq
30/08/2011 22:57
pero los capitulos estan cortados en 45 minutos y se emiten en 2 partes cada uno? o simplemente estan recortardos para ajustarlos a 45 minutos? si es asi me parece una estafa emitir algo capado la dejas sin contenido y coja,destrozando el trabajo de los actores

memos mal que la mayoria la podeis ver los capitulos completos online o por otros medios


pues estado viendo el que ponen como capitulo 33 y vamos...para dar fuego a vmetv,completamente destrozados los capitulos con unos cortes brutales que se notan demasiado vamos patetico...no se como globomedia permite eso,una cosa es vender los derechos de emision y otra es destrozar el trabajo de otros
#9
Selene2
Selene2
31/08/2011 08:48
Mujer, si esos países son de habla hispana, no le veo el sentido a que los doblen... aquí las telenovelas no se doblan, se "sufren" en versión original...
#10
Enric2011
Enric2011
02/09/2011 16:00
A mi me parece perfecto que series españolas, como Aguila Roja, que ha tenido, tiene y tendrá exito en su país de origen, vaya recorriendo otros paises... así como nosotros hemos tenido siempre las típicas telenovelas de américa del sud, nosotros también tenemos derecho a que nuestras series favoritas se vean en diferentes culturas.
#11
ladyjudit
ladyjudit
02/09/2011 18:58
PERDON POR EL DOBLE POST!!!!!!

a mi tambien me parece bien que aguila roja se vea en otros paises

dos apuntes:

-maq: lo de cortar capitulos tambien se hace en españa con las telenovelas latinoamericanas, lo lleva haciendo toda la vida tve (ultimo ejemplo el clon, aunque esta dicen que es porque hubo quejas porque habia escenas muy machistas) y tambien lo ha hecho antena 3 con la reina del sur (que resumio en 12 capitulos lo que en telemundo se emitio en 70)
#12
ladyjudit
ladyjudit
02/09/2011 19:06
- selene : lo logico y normal es que se dejese tal cual pero para los latinos nosotros hablamos con muchas palabrotas (por eso doblaron hay alguien ahi compara [url=
]la version española[/url] con la version latina, e intentado buscar la misma promo pero es imposible encontrar la española, pero sirve como ejemplo porque en una dice "gilipollas" y en la otra censuran "sube al coche, joder" y cambian idioteces por gilipolleces)

y los españoles doblamos a los latinos porque si (si te fijas en estos trailers la voz del niño que es argentino veras que asi suena [url=
]hablando con su acento[/url] y asi suena [url=
]siendo doblado[/url], vuelve a ocurrir lo mismo no son las mismas escenas pero se nota y aqui estan las fichas de eldoblaje.com la uno y la dos , de hecho filmax ha tenido problemas por este tema como se puede leer aqui
#13
alvaranwar
alvaranwar
03/09/2011 13:45
los capitulos en la mayoria de paises estan cortados en 45-50 min , y por ejemplo en V-me(USA) hay escenas que estan cortadas
La serie en los paises de habla hispana no esta doblada, solo estan doblados en bulgaro y frances

por cierto a ver si alguien que tenga facebook pudiese hablar con el moderador de esta pagina de facebook para que nos diga como se llama el canal en que emiten aguila roja en venezuela y asi saber otro pais más

aqui es la pagina
Aguila roja (Venezuela):
#14
Meular
Meular
04/09/2011 00:18
Ladyjudit en españa siempre vimos los dibujos animados doblados al latinoamericano neutro, las peliculas de disney, que hasta hace poco seguíamos escuchando en latinoamericano, pero al igual que en españa hay diferentes acentos, pues fíjate el la america latina, además que hay expresiones que aún sin estar fuera del diccionario no se utilizan, ejemplo platicar en españa no se dice vamos a platicar, solemos decir vamos a hablar, es normal que se doblen no veo mal que doblen las películas, los dobladores españoles son de lo mejorcito mundialmente hablando, en el cine pocas te ponen en versión original(inglés, alemán, sueco, italiano),.... así que si hay gente que piensa que somos rudos al hablar no pasa nada, que se desengañen esos ñoños, nuestro lenguaje no es desaliñado ni ñoño, no daña ni enfurruña, enmaraña o gruñe a niños o señoritos, con la pañoleta en la muñeca vemos un señor soñando con la señora sureña.

Total para partirse viendo al águila con acento cubano , tu sabes mi helmano, Satulno..., en la variedad está el gusto y el que no lo entienda.....

Gracias alvaranwar, menudo trabajo de campo sonriente
#15
Loeva
Loeva
04/09/2011 19:40
Gracias por tu buen trabajo, alvanrawar bravo

alvaranwar
por cierto, como se ponen imagenes en el mensaje como has hecho tu? enseñame por favor


Creo que Meular habrá hecho una captura de la pág.web. Para capturar la pantalla completa (todo lo que aparece en pantalla), presiona la tecla "Impr Pant" (situada al lado de la tecla "F12").
Para pegar la captura de pantalla en un documento, te vas a paint o a word presiona las teclas "Ctrl + V", lo recortas al gusto y lo guardas como imagen

¡¡¡Que ganas de ver el cap. del lunessss!!!! fiesta
#16
ladyjudit
ladyjudit
04/09/2011 22:18
Meular con respecto a lo del doblaje del español al latino me tengo que retractar un poco, ellos no nos doblan al español neutro porque digamos muchas palabrotas, sino que hacen como nosotros lo doblan todo, eso explica que tambien doblasen a jordi cruz el de art attack jejeje os dejo el video como curiosidad

#17
alvaranwar
alvaranwar
04/09/2011 23:44
Loeva poner imagenes es muy facil simplemente tienes que hacer esto

Cuando tu escribes un mensaje debajo del recuadro donde pone "añadir respuesta" sale esto:

"No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho.
Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos"

seleccionalo y te saldrán un montón de opciones de como poner un video, un direccion web etc
sigu bajando hasta que veas esta opcion:

aguilarojaenotrospaises
Incluye la imagen de la dirección.
ATENCIÓN: Tenga en cuenta que no se permiten imágenes de más de 425 píxeles de ancho

copia lo primero que sale por encima de "Incluye la imagen de la dirección."(no pongo lo que sale por encima porque no me dejan ponerlo)
despues donde pone https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg pon la dirección de la pagina de la imagen que quieras poner y ya esta

una cosa cuando tu ves una imagen y la quieres poner no tienes que poner el enlace de la pagina donde sale la foto, sino el enlace donde solo sale la fotografia, te pongo un ejemplo:

tu ves en esta pagina esta foto de aguila roja:
aguila roja
y esta es el enlace donde solo sale la foto, esta es la https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg que tienes que copiar no la primera sino esta
aguila roja

espero haberte ayudado
#18
alvaranwar
alvaranwar
05/09/2011 00:45
hoy 5/09/2011 estrenan la 3 temporada de Águila Roja en Estados Unidos,el últmo capítulo de la 2 lo han emitido hoy domingo.
#19
Selene2
Selene2
05/09/2011 08:47
con lo fácil que es dejar las cosas tal y como están...
Por cierto Meu, que yo prefiero a Scooby Doo con los doblajes latinos neutros que con las voces que les ponen ahora... será que toda una vida de escuchar dibujos así ahora como que no me suena bien... el otro día descargamos unos capis de los pingüinos de Madagascar, imposible encontrarlos en castellano de España, y no suenan ni parecido... ni siquiera dicen eso de "adorables a rabiar, chicos", y el rey Julian ni siquiera es "anillado", sino "cola anillada", Private ha perdido su rango... en fin, que me quedo con los nuestros... eso sí, no me imagino a los personajes de las telenovelas mexicanas hablando en perfecto castellano...
Y lo de cortar los capítulos, yo tuve una temporada el Canal Telenovelas, de Mexico, y allí cada 5-10 minutos hay una pausa... los capítulos son interminables, mientras que aquí, las que ponen en la 1, que las ponen del tirón, han llegado a durar hasta una hora y media, sin cortes, así las hacen más cortas en el tiempo...
#20
Loeva
Loeva
05/09/2011 18:46
Alvaranwar, si yo creía que la que te estaba ayudando era yo.... carcajada
1 2 Siguiente