FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Reto 6: La abducción de Satur (introducción)

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Cloud09
Cloud09
22/07/2011 15:31
Queridas escritoras del Club de la Pluma Roja, aquí os dejo la introducción del reto 6 para que empecéis a darle vueltas a posibles ideas. A partir del lunes voy repartiendo los turnos...
#1
Cloud09
Cloud09
22/07/2011 15:33
La abducción de Satur (introducción)

El aterrizaje fue perfecto. Habían pasado tres meses y dos días (tiempo terrestre) desde que la pequeña nave con sus tres tripulantes abandonara la nave nodriza. Su misión: estudiar las costumbres de los oriundos de la zona en varias de sus capas sociales. La polución en su planeta de origen “Patiná” había comenzado a dar grandes problemas. Era necesario tener un plan B por si llegaba el día en el que hubiera que evacuar a la población.
El planeta Tierra había sido elegido hacía más de dos décadas por los científicos, al descubrir su gran parecido medio ambiental con “Patiná”. Desde entonces, naves de rastreo habían analizado a sus gentes desde la distancia. Ésta era la primera vez que se iban a infiltrar entre la población. El lugar elegido, La Villa, centro administrativo de un gran imperio que se presentaba en decadencia. Interesante esto último si llegaba a ser necesaria la invasión.
Esta era una misión clasificada de alto riesgo, por ello sólo se habían mandado a tres operativos: una hembra y dos machos.
La hembra, “Alfa-Alfa” (α-α) había sido nombrada la responsable de la operación ya que poseía el mayor rango de los tres. El primer macho, “Pi-Ji” (π-χ), ostentaba el rango de soldado. El segundo macho “Mi-Theta” (µ-θ) era el piloto de la nave.
Los tres elegidos habían pasado mucho tiempo estudiando la información recibida de anteriores misiones, con el fin de elegir el tipo de personaje que iban a interpretar para poder pasar desapercibidos. Su capacidad física de transformación molecular les permitiría presentar una apariencia parecida a la de los humanos.

“Alfa-Alfa”, cuya posición de líder había acabado ahuyentando a los machos de su especie, se había decidido por representar el papel de manceba, en una de las mancebías de la Villa. Una forma de “darle a tu cuerpo alegría Macarena” matando dos pájaros de un tiro, ya que las mancebías eran visitadas por todo tipo de hombres y de condición. El riesgo de representar ese papel no le preocupaba, ya que tenía la capacidad mental de mover objetos de cualquier tipo y tamaño. Un gesto violento y ella estamparía en cuestión de segundos al atacante en la pared.

“Pi-Ji”, como buen soldado, había elegido el lugar más peligroso de la Villa, y se haría pasar por un Cardenal francés, Alliez, en visita privada al Cardenal Mendoza. Según sus fuentes un hombre muy peligroso. “Pi-Ji” no sólo estaba preparado para la lucha cuerpo a cuerpo, además poseía la capacidad mental de paralizar a sus oponentes. Un intento de atacarle y el susodicho acabaría más tieso que una piedra durante unos dos minutos, tiempo terrestre.

“Mi-Theta”, había descubierto, casi al azar, a un comisario vestido en cuero negro, que vivía en el palacio de una tal Marquesa de Santillana. Aquel hombre le despertaba sus más oscuros deseos, y por ello había decidido hacerse pasar por historiador y escribir sobre la vida de la marquesa, lo que le permitiría estar cerca de su deseado comisario. No dado a la violencia ni a las armas, su única manera de defenderse era su capacidad mental de crear en sus enemigos la sensación de un picor desesperado, que él solía usar en las partes nobles por aquello de “desarmar al enemigo”.

Una vez transformados en sus nuevos personajes, se despiden deseándose suerte y convocándose una semana después, en el mismo lugar donde habían escondido la nave. Sólo en caso de emergencia usarían la telepatía como comunicador…
#2
Artemisa97
Artemisa97
22/07/2011 16:07
Mi-Theta enamorado del comisario, ese planeta es muy raro...XD
#3
Cloud09
Cloud09
25/07/2011 22:54
Chicas, que se me ha olvidado informaros que ya una de nosotras tiene el reto en sus manos. En cuantito me llegue su escrito se lo mando a la siguiente... guiño
#4
Selene2
Selene2
26/07/2011 09:17
vale
#5
Rqrq
Rqrq
26/07/2011 09:53
Huy la virgen, hala, a elucubrar.

Algunas notas:

La hembra, “Alfa-Alfa” (manceba) Un gesto violento y ella estamparía en cuestión de segundos al atacante en la pared.

“Pi-Ji”, se haría pasar por un Cardenal francés, Alliez, sus fuentes un hombre muy peligroso. Preparado para la lucha cuerpo a cuerpo y capacidad mental de paralizar a sus oponentes.

“Mi-Theta”, historiador, escribirá sobre la vida de la marquesa, para estar cerca de su deseado comisario. No dado a la violencia ni a las armas, para defenderse tiene capacidad mental de crear en sus enemigos la sensación de un picor desesperado.
#6
Meular
Meular
26/07/2011 10:05
¡¡Eso, sin presiones!!, venga de elucubrar y elucubrar carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#7
Selene2
Selene2
26/07/2011 10:12
no me elucubréis tan de mañana, que no respondo, que vengo de un fin de semana extra largo, y no tengo yo la sesera pa pensar
#8
Rqrq
Rqrq
26/07/2011 10:41
Yo esto lo veo a diario, jajajajajajajajajaaja
#9
campello2010
campello2010
27/07/2011 12:13
Buenos dias chicas,

Yo como Sátur: Abducida estoy pero de papeles han podido conmigo, se multiplican por momentos.
#10
Rqrq
Rqrq
28/07/2011 09:54
Te paso mecha ?
#11
campello2010
campello2010
28/07/2011 14:01
Jajajajajajajajajaja mecha y botella de gasolina, prendo fuego a to el chiringuito.
#12
Rqrq
Rqrq
29/07/2011 11:04
Al de la playa ?, jajaja, mira que se te tuestan los pescaos .... que coño, si tu eres una gran bombera, no?, jajajajaja
#13
Selene2
Selene2
29/07/2011 11:19
aquí hace falta calorcito, que parece que el cielo se nos nubla pal mes de agosto.....
#14
campello2010
campello2010
29/07/2011 12:08
¿Bombera? Yo ya no se ni lo que soy, jefa, curranta, compañera, chica de los recaos, vamos que un día de estos se me cruzan los cables y ya vereis en el periodico salgo.

El chiringo no lo quemo porque es lo que me da de comer que si no......lo quemaba fijo con unos cuantos dentro.
#15
Rqrq
Rqrq
29/07/2011 12:27
Pos eso, ya te veo en el calendario del año que viene, con un bañador de escote en V hasta las ingles y estintor al hombro .... amos, que se quite el cuerpo de bomberos al completo, jajajaja
#16
campello2010
campello2010
29/07/2011 12:37
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se nota que me quieres bien.

¡¡¡Me meoooooooooooooooooooooooo!!! pero ¿Que hacemos de la muerte del tordo?
#17
Rqrq
Rqrq
29/07/2011 13:04
Hay hija, ese hasta el final con el acuestas, no nos libramos, jajaja
#18
campello2010
campello2010
01/08/2011 10:19
Buenos dias chicas,

Primer dia de vacaciones ¿Donde creeis que estoy?. Pues en la ofi, con unos planitos y unos papelejos. Ya lo decía yo abducida estoy.Jajajajajaja
#19
Rqrq
Rqrq
01/08/2011 11:40
Pues bájatelos a la playa que los verás mejor, hay mejor luz, ande vas a parar, jajaja
#20
Selene2
Selene2
01/08/2011 19:29
aquí ni playa ni ná de ná, un calor espantoso, yo que no bajé a la piscina por temor a lo que se avecina, y en casa sudando como patos. Eso sí, el cielo amenaza, mucho, de hecho, y en cualquier momento estalla lo que está por venir de los cielos.
1 2 3 4 5 6 Siguiente