FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Águila Roja vuelve al plató de Rodaje.

#0
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2011 00:12
Estos días se ultiman los detalles de vestuario, peluquería, y un sinfín de cosas más. Todo debe estar preparado para este lunes 12 de septiembre. La villa se vuelve a llenar de la luz de los focos para recibir a todo el equipo de la serie Águila Roja. Comienza el rodaje de nuevos capítulos y no podía ser de mejor manera. El estreno del curso en La 1 de TVE, con el capítulo 34, les ha dejado el buen sabor de boca de un 26,4% de cuota de pantalla y picos de más de 5 millones de espectadores.

"Empezamos el rodaje con mucha energía y mucha ilusión, después de un año sin emitir el público ha respondido, el dato es buenísimo, todos estamos muy felices", nos cuenta Pilar Nadal, productora ejecutiva y responsable de guiones de la serie. Y eso que el reto no era fácil. El capítulo 33, emitido en noviembre del año pasado, alcanzó el 32,5% de cuota de pantalla, y picos de casi 7 millones de espectadores. "En aquel momento", recuerda Pilar, "dices 'qué bien', pero puede parecer que vas a bajar, la presión está ahí, ser la serie más vista te presiona mucho, no podemos defraudar, tenemos que seguir haciendo episodios espectaculares, con temas interesantes. A la gente le puede gustar una temporada y la siguiente no. Nosotros hemos ido subiendo temporada a temporada, y eso es algo que satisface mucho, pero que pone mucha presión también".

Un descanso necesario
Después de haber rodado siete meses sin parar, el equipo de rodaje necesitaba el pequeño descanso veraniego. "Es una serie 50% acción, con muchos exteriores y mucho desgaste", nos explica Pilar Nadal, "acabo de hablar con David Janer y Javier Gutiérrez y me han dicho que les han sentado genial las vacaciones, que vienen con muchas ganas de empezar el rodaje". Para otros departamentos, este descanso del rodaje les ha permitido adelantar trabajo. "En la parte de guión, nos ha dado la posibilidad de tener seis guiones escritos antes de empezar a grabar, así siempre es mejor".

¿Qué veremos en los próximos capítulos?
"Vamos a asistir a un gran descubrimiento", nos revela, " muy pronto Gonzalo va a descubrir algo sobre sus orígenes que no se espera ni él ni los espectadores, será un giro que nos va a sorprender. No puedo contar mucho, solo puedo decir que a Nuño también le va a pasar algo tremendo, que Juan va a bajar a los infiernos, y que entrará un personaje, Mariana, que va a afectar mucho a la relación de amor oculto no confesado que tienen Margarita y Gonzalo".

Tendremos que verlo poco a poco, Pilar Nadal nos ha adelantado también que se incorporarán nuevos personajes, algunos ya los hemos anunciado, como la madre Isabel, interpretada por Lydia Bosch, y la pirata Mariana, interpretada por Mónica Cruz, pero habrá más.


fuentes:

http://www.rtve.es/television/20110908/aguila-roja-vuelve-plato-rodaje-espectacular-estreno-nuevos-capitulos/460198.shtml

AHORA LA PREGUNTA ES: ¿¡QUÉ TEMPORADA ESTÁN RODANDO!?



¿Los últimos de la cuarta, la cuarta o la quinta?
#1
mallorquinna
mallorquinna
10/09/2011 01:55
Yo creo que la quinta temporada
#2
gogolum
gogolum
10/09/2011 14:43
Buenísima noticia.......Pájaro pa rato.

¿Que nos vamos a sorprender en los próximos capítulos?.......

Pero si ya lo hacemos desde hace tiempo.....No paramos de sorprendernos ....sobre todo con el CR.....que ya no hay por donde cogerlo......

¿Más aún?.....imposible......carcajada

A no ser que el Amo ingrese en un monasterio de por vida y la cuñá se nos vaya a hacer las calles de la Villa.........que a este paso todo se andará.
#3
Astrako
Astrako
10/09/2011 16:56
¿Que no hay por donde cogerlo? A uno le cogía yo por los gü.......... pelos y le cantaba la gallina (esa que usa pa colorearle la pluma) Cagoentó ¡que desesperante que es!
#4
Cloud09
Cloud09
11/09/2011 13:09
Gracias Practicadavid por traernos la noticia. Ummm no pinta mal la cosa. Sólo tengo una pega: El personaje de Mariana nos va a sorprender, a Nuño le pasa algo muy grave... La verdad que sorpresa lo que se dice sorpresa no es. Hace ya tiempo que sabemos de la llegada de la pirata, que tienen a su marido, que Margarita y Alonso piensan que es su novia, que AR le ayudará a salvarle, que a Juan le da por las peleas, que Nuño le acusan de violación...etc...etc...

No me cabe ninguna duda que la serie nos sorprenderá, pero bien podían haberse guardado alguna cosilla para "sorprendernos" mientras vemos los capis. Que nos digan que llega la pirata, la monja e incluso las peleas de Juan no le quita intriga a la cosa. Pero lo de Nuño deberían habérselo callado. Ahora cuando vea la escena en el que le acusan de violación me voy a quedar igual que estaba. Si me hubiera enterado viendo el capi se me hubieran puesto los ojos como platos de la sorpresa. No sé si entendéis a lo que me refiero. Vamos que deberían tener un poco más de cuidado con lo que adelantan (en mi modesta opinión, claro)
#5
tukk
tukk
12/09/2011 16:10
Gracias por la informacion guiño

Que nos vana sorprender eso esta claro. Nos sorprenden cada temporada, esta no será menos. Y que pasará algo que nadie se espera, estoy convencida. Me encanta ver a Nuño sufrir. No me entendais mal. Uf, es que ha sonado fatal :))) Es que el sufrimiento de Nuño, saca lo mejor de la marquesa y del comisario, es simplemente por eso.

Que rueden que rueden que en audiencia no les vamos a fallar!!!
#6
Rqrq
Rqrq
12/09/2011 16:20
Humm, ganitas que tengo de verlo to, jajaja, eso si, estas 3ª y 4ª temporada no adelantamos na en origenes, ya cuando no nos acordemos por qué nacío el ave, volverá a retomar su camino, amos, estudiao estudiao
#7
tukk
tukk
12/09/2011 16:25
Toda la razón tambien , estas sembrada hoy :))) No se porque temporada vamos, pero avanzar lo que es avanzar en origenes .... nos hemos estancado. Y si tambien se estanca por ahi... al menos que ataque por otro lao, pero no, ni eso. En fin... que a este paso se nos olvida si tiene hermanos el pájaro este.
#8
Meular
Meular
12/09/2011 19:19
Me llama la atención esto:


"Vamos a asistir a un gran descubrimiento", nos revela, " muy pronto Gonzalo va a descubrir algo sobre sus orígenes que no se espera ni él ni los espectadores



pues en eso estamos, esperando.

Cloud, creo que de esto no nos han dado ninguna pisteja, aunque como dije, si Margarita hace el hatillo, no me sorprenderé, vamos, que parece que lo están pidiendo a gritos