FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Fallo en Aguila Roja

#0
pelukyxico
pelukyxico
11/09/2011 08:32
En ese Siglo no existe ni una simple pelota pero si hay un medallon de dos partes que con una combinacion que se abre solo, poco a poco, Me estraña...
#1
japan
japan
11/09/2011 10:09
Si vamos a decir los fallos de esta serie también se podría criticar los fallos de otras series como:

Detective conan. Los protas estén siempre en la escena del crimen
Perdidos. Entran y salen de la isla como yo de mi casa, por cierto ¿Qué isla es?
Prison break. Prota le cortan 2 dedos y se quema la espalda y como nada, el pedófilo corriendo con una mano amputada, nadie los reconoce y salen hasta en la sopa
batman. Nadie se da cuenta de donde puede salir los artilugios
CSI. Que listo que es grisom
Policias. Más que polis parecen superhéroes

Esto es una serie se que hay cosas que son poco creíbles como que en una escuela vaya el hijo de una manceba y el de una marquesa o que si no tienen para comer vaya a la escuela,héroe salte desde varios metros y no se haga ninguna lesión, o que recorra Asia como yo el mercadona,o que la marquesa no se quedado preña,etc

Es una serie cuya finalidad es entretener no le busques 3 pies al gato y disfruta
#2
Cloud09
Cloud09
11/09/2011 13:16
Pues fíjate pelukyxico que lo del mecanismo en el siglo XVII no me hace reaccionar. Leonardo Da Vinci vivió entre los siglos XV y XVI e inventó mecanismos increíbles...
#3
MontoroReeves
MontoroReeves
11/09/2011 13:28
Soy de la opinión de japan. Es que si nos pondriamos a buscar yo creo que de la gran mayoría de series sacariamos siempre algun fallo, pero eso, no tenemos que olvidar que por muy bien hechas que esten o no, son todas ficción y que tenga algun fallo es lógico.
#4
japan
japan
11/09/2011 13:40
Sería muy hipócrita decir que águila roja es mala serie y luego decir que:


Pbreak es una joya donde para salvar a un maton carapalo mueren millones de personas, se comenten toda clase de delitos.

Perdidos. La isla es como la estaciones vienen y van y todo el reparto se muere

Batman un tío contra 300 y gana con traje que ni usa la NASA

smallville ahí todo el mundo tiene poderes/gadget

james bond el facha trajeado militar putero borracho


Cada entretenimiento tiene sus luces y sus sombas si yo aprecio sus sombras entonces vivo en la oscuridad y no puedo ver el mundo ni disfrutar de él.
#5
pelukyxico
pelukyxico
13/09/2011 07:53
si os soy sincero nunca he viston inguna de las series que me abeis dicho ademas, no e dicho que sea mala serie, yo la veo todas las semanas
#6
cendrillon
cendrillon
19/09/2011 23:04
pelukyxico, estoy de acuerdo contigo. Yo no me pierdo ningún capítulo, y sin embargo me gusta fijarme en "esos fallos". Así me entretengo un poco.
#7
pedroanamary
pedroanamary
21/09/2011 18:56
es cierto lo que decis pero si de todas las series solo nos fijamos en los fallos no mirariamos ninguna, pero lo cierto que con fallos o sin ellos aguila roja es la ganadora en audiencia y es la mejor serie que tenemos. ana
#8
mallorquinna
mallorquinna
22/09/2011 12:16
Hay que verrr, hay que sacarle punta a todo!!!