FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Me da que Nuño no violo a la niña ¿Vosotros que pensáis?

1 2 Siguiente
#0
javichin1994
javichin1994
12/09/2011 23:45
Estoy casi 100% seguro de que el no fue, que creéis vosotros?
#1
Practicadavid
Practicadavid
12/09/2011 23:48
Es una trampa del duque o la duquesa... Estoy segurísimo
#2
Artemisa97
Artemisa97
12/09/2011 23:52
Yo estoy cien por cien segura de que es el truco a la marquesa, viene mancillada, y antes de que alguien se entere dice que la han violado.
#3
sensi
sensi
12/09/2011 23:55
yo pienso ke la niña esta fingiendo para acer pensar al duque de ke a perdido la virginidad con nuño pero en realidad la niña ya perdio la virginidad con otro hombre pero esta culpando a nuño para salvarse. es decir: nuño no a echo nada i la niña se esta salvando el cuello culpando a nuño.
#4
javichin1994
javichin1994
12/09/2011 23:56
sensi, creo que tienes razon
#5
leixa
leixa
13/09/2011 00:22
Pues claro que Nuño no ha violado a la chica , si no hay mas que verlo que con la"mujer de compañia estaba cagao" no creo que de repente le haya salido un violador de golpe .
La pregunta es ¿quien ha sido? y ¿cuándo?
lo que dudo es si es cosa de la chica , del padre o de los 2...
De todas formas creo recordar que el medico ha dicho que tenia arañazos , vamos que la habian forzado ...(o se lo ha hecho ella misma o me da que el padre esun pervertido y quiere salvarse para que no pillen a su hija que ya no es "pura" cargarle el muerto a otro y que la niña ùeda casarse o nose algo asi...)
lo que es seguro que la chica ya venia mancillada. Y claro está que Nuño no morirá en el p´roximo capitulo. Aún asi me encanta cuando la marquesa el comisario y Nuño están al limite con estas situaciones .!
#6
kelpie75
kelpie75
13/09/2011 02:50
La cara de la actriz que ha interpretado a la prostituta en el capitulo de hoy me suena un monton, sabéis si ha salido en alguna serie o como se llama? Muchas gracias.
#7
interfan67
interfan67
13/09/2011 05:10
va a salir en el barco y ya salio en el fallecido internado se llama paloma bloyd
y en el barco es dulce ;)
#8
japan
japan
13/09/2011 10:48
O posiblemente hubo relación consentida pero como la chica ya estaba prometida con otro noble si se hiciese público que ella lo consensuado sería el fin, así pues acusa al chico
#9
vanessa2706
vanessa2706
13/09/2011 11:32
Creo que venía mancillada de casa, el tema es si el papá no lo sabe, si ha sido el propio papá o quién, pero Nuño no.
#10
kelpie75
kelpie75
13/09/2011 12:22
De El Internado me suena entonces; muchas gracias Interfan! ;)
#11
JPC_59es
JPC_59es
13/09/2011 16:08
Ya se que cuando Nuño vió a la sobrina del obispo desnuda se quedó impresionado y
supuestamente excitado, de ahí que tras el subidon del momento, sintiese la tentación de estrenarse. Ante la prostituta parecía cohibido, casi asustado

Ahora digo yo, un jovencito sin esperiencia y cohibido ante estos temas, no se lanza como un depredador con una joven noble que acaba de conocer.

medaquenunonovioloalaninavosotrosquepensais

Mas bien sirvió de pardillo para incubrir un error del pasado más cercano y del cual Nuño no tuvo nada que ver.

Claro que en el avance aparece con la cabeza en la picota y la marquesa no parece reaccionar ante las insistencias de Gonzalo. Y Águila Roja, de baja por picadura de serpiente: ¿Como va a salvar a Nuño? No queremos que muera el señorito Nuño sin haber vivido, madurado y disfrutado de la vida.
#12
mallorquinna
mallorquinna
13/09/2011 20:31
Opino lo mismo, Nuño no ha tenido nada que ver en esa violación, pero lo tiene xungo para salir de ésta, aver que pasa!!!
#13
japan
japan
13/09/2011 22:16
Que valiente es la marquesa y el comi, ella con sus criados y él con el campesino. Pero luego con el duque ese anda que no se arrastran. Lo malo es que desgracia que le ocurre a la marquesa al día siguiente que se solucione sigue siendo la hija de siempre

Posdata yo ni de coña ayudaria al hijo del verdugo de mi mujer pero claro este gonza es un poco corto.

O fue el padre que la abusó o la niña es de vida alegre
#14
insctv
insctv
13/09/2011 22:34
Obviamente no fue Nuño.
Y pensad en algo: la niña va camino a Sevilla donde está su prometido (¿tal vez va a casarse?) pero no es virgen y ya sabemos cómo son en el s.XVII con ese tema. No tiene una criada, una Marta, que la "ayude" a "aprobar" su examen de castidad.
Y se dice "¿Y si finjo dolor de cabeza, paramos en este palacio y me invento una historia".
Recordad que paran porque ella dice encontrarse indispuesta.
Por supuesto el propio padre pudo haber propuesto este plan (¿cuentas pendientes con Lucrecia?)
De alguna forma tienen que salvar a Nuño y es una solución evidente. Que descubran ese plan pillando a padre o hija en un renuncio. Veremos.
#15
mariluci
mariluci
15/09/2011 11:54
Yo pienso que tiene algún noviete de su edad y "pasa olimpicamente" de casarse con un abuelo de 46 años que su padre le ha preparado. Ha preparado todo para librarse de semejante bodorrio. Y el pobre Nuño, que no anda muy espabilado que digamos (niño caprochoso y malcriado) se ha visto envuelto en esto sin comerlo ni beberlo, pero bueno! a ver si le sirve de lección!
#16
kandii
kandii
15/09/2011 15:32
No sé por qué, pero me da a mí que no fue niño.Algo raro hay ahí...
Niño lo dijo de una forma que daba credevilidad a su inocencia.
#17
kandii
kandii
15/09/2011 15:32
No sé por qué, pero me da a mí que no fue niño.Algo raro hay ahí...
Nño lo dijo de una forma que daba credevilidad a su inocencia.
#18
japan
japan
15/09/2011 16:35
Está claro que el putemarquesillo no ha sido je, bueno en serio ¿Por qué eligió a Nuño?
#19
cintiamix
cintiamix
15/09/2011 16:46
amos, amos, amos, que la que le han preparao al marquesito!
yo no creo que haya sido él, por lo que os espongo mis teorias: que la niña ya vieniera mancillá o bien porque tenía un novio o porque la violaron y ahora pretende cargarle el muerto a nuño pa que su padre no se entere o bien su padre ya lo sabe y es un acuerdo mutuo... siendo así ese acuerdo podria ser para saldar unas cuentas pendientes con Lucrecia o simplemente porque le ha tocado a la pobre...
no se si me he explicado bien...

por cierto!! el que hace de conde era Natael el de Angel o Demonio, y la dama de compañia era la que hacia de hermana de Damian!!

una vez dicho esto... a más ver!
#20
Astrako
Astrako
15/09/2011 17:35
Pues no...Nuño es muchas cosas pero violador no... esto es una venganza expresamente cocinada para la Marquesa, que ha ido coleccionando enemigos a lo largo de su vida. Alguien (vete tú a saber quien) le ha ido a dar donde más le duele, su hijo. Y no va a ser el único que pille, el encuerao va a ser un daño colateral en toda esta situación porque no sé si os acordáis de un avance en el que sale enrejao... y en otro le dice a Lucrecia algo de escapar, si sumamos dos más dos... pues eso, que también en el lado oscuro la cosa estará movidita.
1 2 Siguiente