FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Análisis del capi 35

1 2 Siguiente
#0
japan
japan
13/09/2011 08:17
Si os parece bien vamos a analizar este capi
#1
Cloud09
Cloud09
13/09/2011 09:36
Por mi parte todavía no lo he visto, pero en cuanto lo haga me paso por aquí guiño
#2
Practicadavid
Practicadavid
13/09/2011 13:14
Ya hay un post para hacerlo... Es el post anclado de elucubrar guiño
#3
luspector
luspector
13/09/2011 13:53
Lo único que tengo que comentar es que Mónica Cruz no ha sacado las dotes artísticas de su hermana.
Madre mía, que efusividad.
#4
sendero500
sendero500
13/09/2011 14:24
opino igual, lo siento mucho, pero monica cruz es realmente pesima actuando, su papel de pirata es risible, ni la voz, ni llos gestos son adecuados, es muy mala actriz

me gustaria que el papel de margariata fuera mas activo, menos pasivo esperando a que gonzalo de el paso definitivo, en definitiva, que tuviera vida propia por si, que margarita viviese aventuras como gonzalo, no se, un papel mas dinamico, pq inma cuesta es una gran actriz, y merece que su papel tenga mas enjundia

me encanta satur, el contrapunto comico, pero necesario, divertido, tierno, picaro y lo hace estupendamente
#5
casiopeas
casiopeas
13/09/2011 16:14
Lo mejor del capitulo Saturno Garcia y lo peor la actuación de Mónica Cruz.

Me parece patético que pongan a una persona sin dotes interpretativas en el lugar de otras muchas actrices que lo harían infinitamente mejor,su entonación es totalmente plana.
#6
japan
japan
13/09/2011 19:34
Que quiten a la cruz y que dé mas juego marga por favor,

Lucrecia y hernán más sádicos que nunca una golpeando a la pobre meretriz y burlandose de la muerte del chico me voy a desayunar, en su salsa.

Hernán es un putero o lo era, primero buscando matar al chico ,luego con el cardenal como siervo y luego mostrandose ante el duque

Gonza es el padre coraje aguantando todo

marga y alonso bueno insoportables

cata la eterna sufridora

iren va por el camino de cata

cipri le doy el premio novel de solidaridad

nuño vaya despertar por poco se queda en la habitación

satur el goya para este hombre

pirtata que la quiten

martín pobre
#7
Astrako
Astrako
15/09/2011 11:11
Te falta el interfloro y la jipi.... por cierto... ¡qué bueno el comentario de los tigre y los elefantes para su boda! ahí estuvo sembrá... jajajajja.
#8
gogolum
gogolum
15/09/2011 15:24
En el bodorrio pondrán Banderillas de aperitivo ¿no?......Yo voy planchando el capote....que faena hay fijo...
#9
Astrako
Astrako
15/09/2011 17:43
¿Les dejará el Monchi su katana pa partir la tarta nupcial?
¿Cual será el regalito para los invitados? ¿Para ellas... una muñequita vestida de flamenca, como nuestra Marga...
analisisdelcapi35 y para ellos la figurita del Miura?analisisdelcapi35... ¿o será al revés?
#10
cutisan
cutisan
16/09/2011 08:04
jajajajajajajaja, muy bueno Astrako.

Yo les ponía en fila a los tres y le cantaba la gallina. Al final la que me esta dando un poco de pena es la Jippi mucho hablamos de la flor pero esta pobre, cuando se entere de todo el pastel, que el otro no la quiere que sigue enamorado de Margarita... vamos menuda sorpresa en visperas de la boda...
#11
Selene2
Selene2
16/09/2011 08:21
me reincorporo a la vida...
Aunque os parezca increíble, el lunes, será por la falta de costumbre, pero hasta las 11 de la noche no recordé que tocaba el águila... así que me perdí parte del capítulo.
Coincido en que la actuación de la Cruz fue pésima...
#12
cutisan
cutisan
16/09/2011 08:28
Hola!!! bienvenida se te echaba de menos. Pues nada pasate por los post y verás tu lo animado que esta todo para San Isisdro jajajajaja.
#13
gogolum
gogolum
16/09/2011 23:25
Yo estoy por llamar a la de Alba pa ver si me deja alguna mantilla pal evento.....y doble uso le voy a dar.......que vale pa las bodas y los toros...y como no se sabe muy bien que vamos a ver....si lanzamiento de arroz o banderilleros pa las cornudas......pos mira....apaño me hace pa lo que sea menester.
#14
Selene2
Selene2
17/09/2011 20:17
pos mira, no, que las de las bodas son claras, y las de ir a los toros, son negras (creo) me parece que vamos antes a la boda de la duquesa que a la del duque ...
#15
Astrako
Astrako
18/09/2011 00:40
Bueno... pues le hacemos a gogo una mantilla reversible... con los dos colores por si acaso.. no le vamos a quitar a la mujer la ilusión de acudir a un evento
#16
Selene2
Selene2
18/09/2011 12:42
pos mira, en eso no había pensado... menos mal que siempre hay por ahí alguien a quien se le ocurre algo brillante... tienes toda la razón Astra, una mantilla reversible, pero bueno, la Duquesa seguro que las tiene de todos los colores... con ese fondo de armario que debe de tener en su palacete... ¿se casará de blanco, con velo y tó? ¿o será una ceremonia más discretita, con esos faldumentos que suele llevar ella? ¿irá a la pelu o se arreglará el pelo ella solita? Es que estoy en un sin vivir en mí desde que me enteré que la mummy se va a volver a casar...
#17
Astrako
Astrako
19/09/2011 01:23
Jajajajaja me parto.. ¿a que va de Agata Ruiz de la Prada y a los Vitorios y Luquinos les da carpetazo? Esta mujer... da igual que la peinen o que se peine ella... con esos pelos, no se va a notar. Ah! y he oído por ahí que la ceremonia se va hacer en su chalete sevillano con cuatro gatos en la Iglesia, o Capilla o donde sea... que con esto de la crisis hay que ahorrar en ostias para la comunión... no como otros que se ponen a repartirlas con o sin disfraz a diestro y siniestro (que se lo digan al Juank carcajada )
#18
Selene2
Selene2
19/09/2011 08:15
¿pero es que se va a casar por la iglesia y todo? eso, y de blanco virginal, ja ja ja. ¿llevará a los nietos de pajes? ¿o llevará, cual película americana, el coro de amigas-damas de honor con vestidos y ramilletes de flores a juego, con el La boda de mi mejor amigo? ¿servirán langosta o langostinos? ¿Les hará el pastel de boda Torreblanca o será el pastelero de palacio?
#19
Astrako
Astrako
19/09/2011 09:49
Sí, se va a casar por la iglesia porque ella es viuda y el consorte soltero. De blanco no va , el color es un secreto. ¡Hay que ver cómo analizamos el capitulo 35! jajajajjaja
#20
Selene2
Selene2
19/09/2011 13:04
es para comparar con las otras bodas que se están preparando en la Villa...
1 2 Siguiente