FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Monica cruz, que actriz mas malaaaa¡¡

1 2 Siguiente
#0
Anacleta
Anacleta
13/09/2011 21:16
Madre mia¡¡ cuando la vi y escuche las primeras palabras que profirió casi me desmayo, pero pense, un mal dia lo tiene cualquiera......segui viendo el capi y me di cuenta que la cosa iba a peor.....diosss que verguenza ajena me dió.....
#1
japan
japan
13/09/2011 21:20
como la hagan fijo quemo globomedia
#2
Tisífone
Tisífone
14/09/2011 00:03
Mala, mala, mala, y además antipática fuera de los platós. ¡Fuera YA!
#3
casiopeas
casiopeas
14/09/2011 00:47
Mala no,lo siguiente.Tendrá muchas cualidades,seguro,pero la de saber interpretar,no.
#4
sendero500
sendero500
14/09/2011 03:03
yo la l juzgo por su actuacion, y en este sentido, para mi su actuacion fue lamentable, no sabe actuar, , carece de naturalidad, resultaba ridicula como decia las cosas, su gestualidad, para mi penosa a mas no poder, lastima, pq si interviene en muchos capitulos, la calidad de la serie se va a resentir
#5
cutisan
cutisan
14/09/2011 08:09
Si coincido con vosotros, es una pena pensé que el personaje lo haría mejor pero es una falta de naturalidad absoluta, vamos que interpretar interpretar como diría Satur, pues como que no.

Pero ya sabeis estas cosas son por marketing puro y duro, si cuesta creerlo para algunos seguidores no es así, pero para la productora desde que la ficharon, se hablan aún más de la serie.... pero creo que no estará mucho.
#6
japan
japan
14/09/2011 11:01
la han puesto porque la hermana sale con el deep en piratas pero por favor que la quiten ya hombre, que le den más cancha a personajes como marga, irene,alonso y demás.
#7
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 15:22
Mi pregunta es la van a tener en el calabozo durante 6 meses? Imagino que Águila la rescatará y la llevará con Blacke o algo así... cuántos capis grabó? A mí no me ha molestado la verdad eso sí natural lo que se dice natural pues no es... En UPA igual porque estaban más empastados pero me gustaba más claro que aquí excepto la escena con Gonzalo no es que haya salido mucho o hable mucho porque con su marido intenta rescatarlo y luego la tienen presa...
#8
japan
japan
14/09/2011 16:45
que la decapiten ya. Como la hagan fijo no solo no veo la serie sino que vuelo RTVE por los aires hombre ya. Si ponen la la cruz como pirata entonces lo siguiente que va a ser al antonio recio haciendo de samuri,al resines de ninja
#9
JoseAntonio20
JoseAntonio20
15/09/2011 18:44
Venia a decir lo mismo

Penosaaaaaaaaaa, malisima a mas no poder, cualquiera se la comia en escena, es malisima por dios!!! encima tendremos que aguantarla...

como si lo viera... se lia con Gonzalo hasta que regreso Balke de nuevo y los encuentre juntos...

pfff en fñin, que cagada este fichaje, malisima.
#10
japan
japan
15/09/2011 19:58
No pinta nada en la serie. Personajes como lizana,victor tienen más peso que ella y han durado 2 capis ella no deberia ser fija como mucho 1 capi o 2 pero fija.
#11
k234
k234
16/09/2011 03:08
A mí tampoco me ha gustado mucho, eso sí mejor que la Klein és, pero es que para el papel de pirata se requería alguien con más fuerza y presencia, aunque sigo diciendo que físicamente le pega el rollo pirata a Mónica, pero sin la correcta interpretación, y la poca expresión corporal que le daba al personaje, por muy físicamente que le pegara el papel no daba la talla, menos mal que Jimmy bordó el papel del pirata, fué de lo mejor del capítulo. la verdad es que me dejó impresionado como lo hizo, espero volverlo a ver porque el pirata Richard Blake es un crack!!
#12
Rapenj
Rapenj
17/09/2011 22:45
Pues a mí me ha parecido una buena actuación, genial su interpretación en todos los aspectos del capítulo, desde el rescate hasta el final
#13
sendero500
sendero500
18/09/2011 03:59
a mi me parece pesima, pobre y lamentable su actuacion,
#14
JoseAntonio20
JoseAntonio20
18/09/2011 04:29
Sinceramente, a quien os parezca que es buena y lo hizo bien, no teneis ni idea, pero ni idea.

Por dios pero si es pesima, desentona una barbaridad, cagada monumental... espero y deseo que salga lo menos posible...
#15
Selene2
Selene2
18/09/2011 12:36
pero si parecía que estaba leyendo el guión, no actuando... como Ana Blanco, por decir alguna cuando dan el telediario y leen en la pantallita esa que nosotros no vemos pero que tienen delante...
#16
Astrako
Astrako
19/09/2011 01:38
Pues la verdad es que no ha estado a la altura (y no porque sea bajita, que también) como no la hayan cogido por su parecido a Margarita y esto tenga algo que ver con los motivos de Gonzálo para liarse con ella en pasado... otra excusa no le veo, y lo de .... para subir audiencia no me lo trago, porque ésta de reclamo no sirve.
#17
hombre
hombre
13/11/2013 22:50

japan
que la decapiten ya. Como la hagan fijo no solo no veo la serie sino que vuelo RTVE por los aires hombre ya. Si ponen la la cruz como pirata entonces lo siguiente que va a ser al antonio recio haciendo de samuri,al resines de ninja


carcajada Pues nada, ya sabes jajaja

He buscado su filmografía y parece mentira, pareciera una gran actriz de éxito y todo, madre mía >.<
#18
Kiskino
Kiskino
13/11/2013 23:47
Que va, si Mónica Cruz es una pedazo de actrJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA menos mal que ya se fue. 1 temporada y media nada más y nada menos que aguantandola, menos mal que salía poco y solo una o dos escenas por capítulo, y a veces ni esocarcajada
#19
japan
japan
14/11/2013 11:38
¿Esta mujer pintaba algo en la serie?


Preferiría ver al Cardenal Mendoza en bolas antes que verla actuar.

Si a esta la ponen de pirata yo propongo:


Al niño marica de aída como monje shaolin
Al Resines como samurai
A jose luis gil haciendo de vikingo
#20
CardenalMendoza
CardenalMendoza
14/11/2013 15:26
águila mata a resines, se despierta y es todo un sueño jaaaaa

forma de acabar con la serie cuando no haya audiencia xD
1 2 Siguiente