FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Cambiaran Aguila Roja de dia

#0
pelukyxico
pelukyxico
14/09/2011 04:33
Cambiaran de dia Aguila Roja porque el dia 19 se supone que es el tercer capitulo, pero creo que lo cambiaran de dia porque ese mismo dia por la noche, se estrena la tercera temporada de LOS MISTERIOS DE LAURA, pero vamos, yo es lo que creo jaja, un besazo, comentad y si quereis agregadme!
#1
cutisan
cutisan
14/09/2011 08:11
No creo que lo muevan, siempre a continuación pueden poner Los Misterios de Laura es una opción que ya han hecho con otras series y también se hace en otras cadenas.

Pero todo puede pasar.
#2
japan
japan
14/09/2011 12:10
Francamente dudo que la temporada vaya a ser más larga porque en un mismo capi pasan tramas como la pirata+ violación, el capi siguiente se habre resuelto la última trama y al siguiente lo de la pirata. Luego la monja.


Yo creo que la serie terminara la temporada a mediados de octubre.
#3
tvcine
tvcine
14/09/2011 13:11
Qué estas diciendo?? Los misterios de Laura, la tercera temporada aún no se ha empezado a rodar, cómo se va a estrenar??

No le hagais caso ;)
#4
fanlqsa
fanlqsa
14/09/2011 19:47
Como dice tvcine, ni siquiera han empezado a rodar Los misterios de Laura, y el estreno esta pensado para Marzo-Abril. Águila Roja va a seguir en Lunes, ya que el Jueves está ocupado y tve tan solo usa estos dos días para series. guiño