FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Richard Blake

#0
mitchie
mitchie
14/09/2011 09:55
Volverá a salir no???A mí me gustó mucho como lo hizo Jimmy Shaw,me recordó un poco a Jack Sparrow jaja......y además,visteis que ojazos tiene??
#1
japan
japan
14/09/2011 12:12
mala copia de sparrow, no pueden ser originales y poner un pirata original y porque ponen la banda de piratas del caribe.
#2
iissmmaaeell
iissmmaaeell
14/09/2011 12:55
Lo único que tenían en común Richard y Jack era que ambos tenían los ojos pintados y muchos anillos, porque enla actuación no se parecen, al menos desde mi punto de vista.
#3
Abril 22
Abril 22
14/09/2011 15:28
Claro yo tampoco le he visto nada de parecido entre Blacke y Sparrow más allá de los ojos pintados...
#4
japan
japan
14/09/2011 21:20
pirata inglés+cruz+buscado por un gran imperio+ bso de piratas del caribe+ chuleria = sparrow

pirta inglés+cruz+buscado por un gran imperio+ bso de piratas del caribe+chuleria = blake

Diferencias en que si es más gordo,rubio,delgado no me refiero a esas

Que coincidencia de que meten a la cruz en pirata y luego salga su hermana haciendo de pirata
#5
iissmmaaeell
iissmmaaeell
14/09/2011 22:50
Está claro que si Monica Cruz está en Aguila Roja es porque su hermana Pe estuvo en Piratas del Caribe, eso nadie lo duda, pero eso no quiere decir que Richard Blake sea una especie de Jack Sparrow (pero como ya digo, esto es solo mi opinión, todo el mundo es libre de opinar lo que quiera).

El personaje interpretado por Oscar Jaenada en la serie de telecinco "Piratas" sí que era una copia descarada de Sparrow.
#6
luanquina
luanquina
16/09/2011 01:41
Mónica Cruz, la productora Globomedia la llamó para participar en unos capítulos, no olvidar q Mónica Cruz trabajo hace años con la misma productora en Un paso Adelante.

Al acabar los capítulos q estaban preparados para 4 o 5 capitulos, acto seguido los productores de los piratas al Caribe, la llamaron para hacer de doble de su hermana y doblar en algunos planos,puesto q Pe estaba embarazada.
#7
japan
japan
16/09/2011 20:51
Pero ¿La Cruz va a ser un personaje episódico o la van a hacer fija como a Eugenia?
#8
luanquina
luanquina
17/09/2011 00:03
La Cruz como Lidya Bosh solo seran como colaboracion especial.

A la Velasco creo q seguirá.