FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

CAMPAÑA: Por un trato digno a Águila Roja! Únete!

#0
cintiamix
cintiamix
14/09/2011 17:06
Visto lo visto, parece que cada vez TVE está tratanto peor a su serie estrella y a sus seguidores. Aparte de que nos tienen un año para ver episodios que han decidido no emitir de la última temporada, ahora nos salen con que no van a emitir la 4ª de momento a pesar de que ya está grabada.
No es por criticar, pero sinceramente si hacen tan largos los tiempos de espera se pierde la tensión de las tramas, hay cosas que se olvidan y hay espectadores que deciden dejar de ver la serie; ya que no tiene una emisión continua.
Así que si tu también estás "INDIGNADO" por el trato a nuestro heroe... ÚNETE!!
Con esta campaña intentaremos hacer llegar a TVE nuestras opiniones y nuestras sugerencias de distintos modos: con recogidas de firmas, páginas de apoyo, correos electrónicos...

¿Estás de acuerdo? Pues solo tienes que unirte!

-A más ver-
#1
japan
japan
14/09/2011 18:36
una duda cintiamix

¿No dijeron que esta temporada iba a ser más larga eso significa por lo menos 13 capis?
#2
Cloud09
Cloud09
14/09/2011 19:46
Antes de unirme me gustaría saber dónde lo has leído o visto...
#3
cintiamix
cintiamix
15/09/2011 12:44
lo lei aquí, en el foro
#4
japan
japan
15/09/2011 21:11
Dudo que pongan 13 capis ya que en varios capis están mezclando tramas como la pirata y la violación como en la 3 t que mezclaban los vampiros y el despojo de las tierras de lucre.


Pero por si las moscas ¿Van a echar 13 capis por lo menos o más?
#5
jorg19
jorg19
16/09/2011 01:44
Yo creo que la estrategia será poner los capítulos que faltan de la 3ª ahora y cuando acabe Gran Reserva en abril ponddrán el jueves la 4ª temporada para intentar frenar a Supervivientes
#6
k234
k234
16/09/2011 02:26
Inma Cuesta dijo en las mañanas de la uno que ésta temporada iba a ser más larga y que los espectadores nos quedáramos tranquilos, asi que aunque todos nos pensábamos que sólo iban a emitir los 6 capítulos que quedaban, parece ser que emitiran más, ya me dá igual si la cuarta la emiten entera o no, pero que nos dén más de 6 capítulos por dios, eso sí si nos dan trece capítulos en total, nos tocará volver a ver un final de temporada que realmente no lo és. Repecto al trato de tve a la serie y a los seguidores me a parecido bastante pobre, pero mientras sigan grabando nuevos capis no diré nada más sobre tve.