FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Duda sobre Águila Roja, la película en DVD

#0
iissmmaaeell
iissmmaaeell
19/09/2011 11:57
Me gustaría saber si alguien se ha comprado la pelicula en DVD para que me cuente cuáles son las escenas eliminadas que contiene el disco. Me pareció leer que solo eran dos escenas, y el resto de extras de la pelicula creo que estaban ya en internet antes de que estrenara la pelicula en cines.
¡Gracias!
#1
tvcine
tvcine
19/09/2011 15:34
Yo la tengo y son casi 5 minutos de escenas eliminadas (poquísimo triste ) y los extras de cómo se rodó viene el vídeo que se emitió en La 1 y los otros, que son tres, duran 8-10 minutos.

Lo que estaba en Internet antes de estrenar la película es como un avance de los extras, ya en que los que están en youtube duran 2-3 minutos y los de la película en DVD duran casi 10 ;)

Por cierto, tendrás Blu-ray no?? Porque los extras sólo vienen en Blu-ray, en el DVD no.
#2
tvcine
tvcine
19/09/2011 15:46
Un momento, voy a comprobar una cosa y ahora te confirmo lo anterior ;)
#3
iissmmaaeell
iissmmaaeell
19/09/2011 18:44
¡Gracias! Pero, me puedes contar qué pasa en las escenas eliminadas? sonriente
#4
Meular
Meular
19/09/2011 18:51
Eso, eso tú cuenta y no me digas que eran escenas del tigre, que me caigo de la silla pa trás,carcajada escuché, (bueno mas bien leí), que eliminaban una escena ``importante´´y quisiera saber si es cierto, gracias.
#5
tvcine
tvcine
19/09/2011 21:19
Sí, te lo puedo confirmar lo anterior xD Cada vídeo de cómo se rodó duran 8-10 minutos ;)

Pues las escenas eliminadas no las he visto bien, las vi una vez pero no las escuché bien ya que se oye muy bajo. las tengo que ver otra vez. Es una de Sátur y Gonzalo a caballo, otra de Gonzalo y Margarita, otra del Antoine ese y no me acuerdo de cuál era la otra ;)

Ya os lo cuento mejor cuando las vea xD
#6
japan
japan
19/09/2011 21:41
También una en la que el cardenal sodomiza a la marquesa con un crucifijo
#7
yiyiagu
yiyiagu
28/09/2011 12:28
una de las escenas eliminadas, al menos para mi, debían haberla puesto, bueno dos. La primera es en la que está Gonzalo poniendole crema en las manos a Margarita junto a la chimena. Es güay, con qué suavidad le da crema y como ella no le quitaba los ojos de encima.
Ojala esa escena la pongan en algún episodio, porque es superchuli.
#8
tvcine
tvcine
28/09/2011 21:41
Aquí podéis ver un análisis-crítica del Blu-ray de la peli:

http://www.altadefinicionhd.com/blu-ray-analizados-1080p/peliculas-novedades/lista-titulos-analizados/654-aguila-roja-analisis-blu-ray