FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Os hubiera gustado

#0
japan
japan
19/09/2011 18:03
Ahora parece que el personaje de Martín se va a ir de la serie, dicho personaje no ha gustado y me temo que es por su trama aburrida y que no aporta mucho.

Os hubiera gustado que hubiera sido una especie de 2 ayudante de águila roja, matizó un robin cual batman, mientras Sátur y gonza van a por los orígenes, él tiene que liberar a los campesinos en la horca o cosa similar, vamos un ayudante.
#1
ladyjudit
ladyjudit
19/09/2011 18:52
se va de la serie????? primera noticia!!!! jope con lo buena pareja que hacia de irene, esperemos que antes de irse nos deje un martincito o martincita en camino jejeje

en cuanto a lo que tu dices la verdad es que es algo que en principio no me plantearia, creo que cuanto mas gente supiera el secreto mas dificil seria guardarlo y si los guionistas hubieran tirado por ese camino, dependiendo que como hubieran llevado la trama pues habria resultado algo interesante o no

resumiendo que yo creo que lo de aguila roja es mejor que solo lo sepa satur y en el futuro alonso (y quizas tambien margarita) el cual esta destinado a ser el sustituto de su padre
#2
japan
japan
19/09/2011 19:01
Con lo de irse era de esperar, ya que no puede seguir puliendo el cesped de la herman, solo tiene 2 oportunidades o se va o se lo cargan, no hay más, ni hay otra forma que se quedé.
#3
ladyjudit
ladyjudit
19/09/2011 20:33
https://www.formulatv.com/series/200/aguila-roja/foros/558/1/roger-berruezo-cambia-de-serie/

buscando informacion sobre si el actor deja la serie he encontrado esta noticia de febrero de 2010, mi teoria es que como estaba grabando gavilanes y aguila roja puede que su personaje en esta ultima desaparezca un tiempo y se justifica tambien que haya salido tan poco en estos dos capitulos...........o puede que al final no pudiese compaginar ambas cosas y lo eliminaron completamente de aguila roja

edito: creo que aunque no este confirmado todavia, el personaje de martin dejara la serie, en la segunda parte de la tercera temporada no estara por el asunto aguila roja-gavilanes y en la cuarta que se graba ahora tampoco porque roger esta en el musical Cop de Rock