FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

que mal me cae margarita

1 2 3 Siguiente
#0
riberas
riberas
20/09/2011 13:47
ella se va a casar con juan pero se enfada cuando creen que gonzalo esta con la otra que entiendo que este enamorada de el pero que sea mas discreta.
#1
lapija
lapija
20/09/2011 16:27
Yo tampoco la soporto, no se aclara ni ella misma, ojala a Gonzalo le saliera otra chica mejor y que lo quiera son reservar, no como margarita.
#2
mallorquinna
mallorquinna
20/09/2011 19:02
A mi también me da rabia... Se pone celosilla pero no debería cuando se va a casar con el otro! Y vale que tu estés celosa y te de rabia pero de ahí a soltarle 4 cosas a Gonzalo y dejarlo patitieso como que no...
#3
japan
japan
20/09/2011 19:13
yo simplemente la tiraria por la ventana para lo que aporta en la serie
#4
mallorquinna
mallorquinna
20/09/2011 19:19
Japan jajajaja pobrecilla tampoco eso!
#5
Meular
Meular
20/09/2011 19:28
Eso eso, que se quede con la pirata, que la rescate y se fuguen cruzando el mar......diablodiablo y si se pone celosa que la den al fin y al cabo ella no le quiere fijo, porque el amo le ha dicho por activa y por pasiva que es cariño familiar lo que siente por ella, para lo que aporta en la serie, ¿no? , pues que se quede sin tia Alonso, total ya está sin madre, para que vino a la Villa si no mas que a estorbar al amo, que la quemen, al paredón, total tiene un novio que la ha puesto los cuernos y un marido que la pegaba, no hay derecho, tener personajes que no aporten nada , fuera, fuera¡¡, hay que j*d*rse lo que hay que leer.......
#6
Sara8709
Sara8709
21/09/2011 02:27
A ver es cierto que ahora mismo el papel de Margarita, ni fu ni fa! Pero recordemos que ella acepta casarse con Juan aun a sabiendas practicamente de todos que al que realemte ama es a Gonzalo y que ella es la primera que sabe que de momento el no la piensa perdonar ni, sabremos que en el futuro mucho menos....XD
Vaya todo sabeis a lo que me refiero.

A lo que me vengo a referir con esto, esque nosotros hemos visto la reacciones de Gonzalo, el tambien se ha puesto varias veces celoso, pero lo sobre lleva de otra manera..... En cuanto a ella, no la habiamos visto nunca a la inversa, y la primera vez que la vemos asi la machacamo? Ademas no olvidemos que ella empieza el capitulo enfada porque no sabian donde el iba todas las noche, a eso le sumamos que se va con una mujer monisima! Pues es normal! Vamos cualquiere se hubiera puesto como ella!!!
#7
sendero500
sendero500
21/09/2011 02:54
creo que inma cuesta, merece un papel con mayor relevancia, es una estupenda actriz, aqui esta muy desaprovechada, me encantaria que corriese todo tipo de aventuras con o sin gonzalo, mejor sin gonzalo, ella lo vale, y que no eligiese ni a juan ni a gonzalo, que les dejara a los dos con un palmo de narices, y empezase a disfrutar de la vida por si misma
#8
cutisan
cutisan
21/09/2011 08:05
Es un personaje que empezó con mucha fuerza, pero los guionistas no le han querido dar mayor relevancia y llega a parece ser insulso y digo parecer, porque realmente no es así. Demuestra ser la más fuerte de todos.

Nos tenemos que trasladar a ese siglo, la rechaza Gonzalo y se decide por Juan teniendo en cuenta que esa época hay que colocarse para no quedarse sola. Y bastante tiene desde mi punto de vista casarse con un buen hombre como dice Catalina, pero del que no esta enamorada.

Inma borda el papel, lo hace genial también es dificil defender ese personaje. Inma eres genial, mándales a todos a freir esparragos y como bien decías en Buenafuente comprate un loff en la villa. Un beso desde el Foro.


Meu un besito para ti también.
#9
Astrako
Astrako
21/09/2011 11:09
No.. nada de comprarse un loft en la Villa que ahora no es buen momento para invertir. ¡Que se le meten los piratas en casaaaaaaaaaaaa! Lo que tiene que hacer es poner orden en el hostal Royal Montalvo... ¿pero cuántas habitaciones tiene? si hay pa tós.... Hasta el mono amedio se nos va a quedar ... ya lo veréis.
La cuñada que coja el mocho y lo utilice para despachar intrusos que me parece que ahí va a sobrar gente... y luego que siga en la linea de ¡s'acabó ser la Zarzamora de la serie, la corunuda apaleá, la Cenicienta del cuento.....! Buena sí, pero no tonta. Que empiece a mostrar caracter , que lo tiene... y eso depende de los guionistas, que la saquen más (no que se la cepillen, a no ser que sea el maestro quien lo haga) , que le den más trama, porque Inma borda el papel, es una actriz como la copa de un pino..... que tiene un pie en los Oscar... no digo más... es un dato.
#10
Selene2
Selene2
21/09/2011 13:40
pero no se suponía que Margarita era la coprotagonista de la serie junto con el aguilucho?
#11
japan
japan
21/09/2011 18:13
La pareja prota es el dark side tienen más escenas y más carisma, el prota de la serie no es el águila porque su trama anda bien retrasada sino la marquesa y en menor medida el comi.

El personaje del águila no tiene mucho carisma no deja de ser como un zorro o batman de su época con sus valores.

Margarita es la típica buena tonta que no piensa se deja llevar por los demás. Si sospecha que gonza visita a alguién porque no lo sigue y porque no sube al trastero.
#12
Meular
Meular
21/09/2011 19:32
¡¡¡¡¡AAAaaaaah es verdad!!!!, por eso la serie se llama el dosel de la marquesa.
cada vez que leo que aguila roja es un batman o un zorro en plan despectivo también hacia esos personajes.....diablo, el jabato, titin, spiderman, batman, capitán américa, aguila roja y un largo etc tienen algo en común, ayudar al débil.
Los Óscar, Goya, Palma de oro y demás premios de cine, cuentan con que siempre se llevan el premio, actores con papeles dramáticos o malvados, somos morbosos por naturaleza, el bueno siempre es el tonto.
#13
japan
japan
21/09/2011 19:42
trauma de la infancia (muerte de papis)+ entrenamiento(ninja,samurai,militar,escapista,detective,acróbata,ninja) + disfraz terrorifico(murcielago) + criado = batman

trauma de la infancia (muerte de papis adoptivos) + entrenamiento (ninja) + disfraz terrorífico (ave)+ criado = águila


trauma de la infancia (muerte de mami) + entrenamiento (química,esgrima,artes marciales,acróbata)
+ disfraz terrorífico (zorro) + criado = zorro

zorro = batman = aguila
#14
Meular
Meular
21/09/2011 19:52
Pero....¿Donde están Epi y Blas?
#15
campello2010
campello2010
21/09/2011 21:29
Cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue........

¡¡¡Lo que hay que leer!!!. Volvemos a las andadas.
#16
iissmmaaeell
iissmmaaeell
21/09/2011 22:57
Yo no solo interpreté la reacción de Margarita como celos. A ver, celosa estaba, pero yo creo que lo que a ella le dolió es que Gonzalo le dijo una vez que no podían estar juntos porque lo de Cristina estaba muy reciente, y que para él solo iba a existir su mujer, y sin embargo ahora no le importa salir con otra. Y a Margarita también le molesta que Gonzalo no confíe en la familia para contarles con quién está saliendo, y que tenga que quedar con ella por las noches.

Y por otro lado, yo creo que si Margarita se ha convertido en un personaje MUY SECUNDARIO de la serie es porque Inma Cuesta ha estado metida en otros proyectos. Inma salió en las películas "Primos", "La voz dormida"y "Grupo 7", y todas ellas rodadas al mismo tiempo, por lo que a lo mejor cuando rodaban la tercera temporada la actriz no tenía tanto tiempo para la serie.
#17
Astrako
Astrako
22/09/2011 10:38
Completamente de acuerdo contigo iissmmaaeell.
#18
japan
japan
22/09/2011 19:21
Margarita es muy secundaria porque:

1 Su personaje no aporta mucho

2 Cada vez que aparece en escena, aparece junto con la pareja Gon-Satur o el dark side o con Juan lo que se ve eclipsada, lo mismo le pasó a Nolte en Cape Fear

3 Marga junto con martín e irene son los personajes peor tratados por lo guionistas porque ellos solos no aportan nada una es la hermana del héroe y villano y el otro es el guapito de cara novio de la hermana y finalmente marga es lal pareja del héroe
#19
k234
k234
22/09/2011 19:38
Puede ser que por las películas Inma no tuviera mucho tiempo para rodar la serie, pero no creo que ésa sea la razón exacta de que su papel sea tan secundario, ella sigue saliendo y no me parece que salga tan poco, lo único es que sólo sále para llorar y ésto lo lleva haciendo desde hace ya tiempo y nó sólo en ésta temporada, es una pena porque me encanta Inma, y Margarita podría haber sido un gran personaje, a mí ni fú ni fá, pero de eso se han encargado los guionistas, entre ella lloriqueándo siempre y Alonso dando el follón vamos apañáos, me aburren un poco sus tramas todo sea dicho, pero por culpa de los guionistas que no saben darle unas tramas decentes en casa temporada y se limítan a ponérla como la mártir de la serie, asi que !!!una trama digna para Margarita ya!!!!, y que se deje a Juan y las tonterías con Gonzalo y le den más aventuras y más protagonismo fuera del cr, que me parece bastánte ridícula la forma en la que llevan los guionistas el amor de ambos.
#20
Astrako
Astrako
23/09/2011 11:50
!!!una trama digna para Margarita ya!!!!
Muy bieeen bravobravo Muy bieeeen bravobravo
Vamos a tener que hacer una plataforma pro Margui con ese slogan... pero yo añadiría... "dentro y fuera " del CR .... que los guionistas se pasan tres pueblos y medio con ella... no es normal que una persona tenga tan maaaaaaaaaaala suerte en la vida XD que es un palo detrás de otro....
1 2 3 Siguiente