FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Ayuda con mi icono. Porfa entrad.

#0
Zafiira
Zafiira
03/10/2011 21:10
Bueno despues de un tiempo aqui se de sobra como subir la foto del icono y su tamaño y todo, mi problema no es ese. El problema es que borro la foto y subo otra y me vuelve a aparecer la que tenia antes y por tanto nunca se me cambia la foto. Alguien me puede ayudar?

Sabeis si hay algun moderador que me pueda ayudar? gracias de todas formas.
#1
ladyjudit
ladyjudit
03/10/2011 21:35
hay veces que parece que no se ha cambiado pero si lo ha hecho, yo el icono tuyo que veo que tienes ahora es uno compuesto de 5 fotos en las que estan aguila roja, roman (tierra de lobos) y otros 3 que no conozco muy bien

no se si es tu icono antiguo o el nuevo, si a ti no te aparece lo que tendrias que hacer es, una vez que ya has subido el nuevo icono, desconectarte y volverte a conectar y en teoria te tendria que ir ya
#2
Zafiira
Zafiira
03/10/2011 21:44
ais de verdad ves eso?? ese es el que queria cambiar, es que llevo un montonazo de tiempo con una foto de luis fernandez y es que no se me quita, claro es que yo no veo el cambia y es un royo xk nose como se ve -.-'

Pero por lo menos se que se cambia, ais pues MUCHISIMAS GRACIAS! ya crei que no me contestaria nadie =)
#3
ladyjudit
ladyjudit
03/10/2011 21:45
no, ahora no se ve nada, no se que has hecho jeje vuelve a intentarlo y si tienes problemas relee el post mio anterior