FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

mecagoentodoloquesemeneaenlavilla LAURA Y AGUSTÍN

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Selene2
Selene2
10/10/2011 23:48
no me lo puedo de creer, pasmada, con los ojos como Gogo, anonadada me hallo, Laura vive, increible pero cierto... y Satur habló con ella...
#1
tukk
tukk
11/10/2011 00:03
Pero si esto ya lo hemos hablado como una posibilidad, al menos yo lo dije. Que Laura no estaba muerta. Vamos, creia que lo pensabamos todas. Y no es cualquier Laura, esta mujer vale mas que el mismisimo rey: Julia Gutierrez Caba por dios. A sus pies
#2
Cloud09
Cloud09
11/10/2011 00:05
Jajajajaj tenía que entrar. Acabo de ver el capi que ahora lo dan a la misma hora en la internacional. No me puedo creer que nos hayan desvelado uno de los secretos que más hemos discutido en este foro: "Laura vive, Laura murió". Y no sólo eso, por extensión Agustín: " Mató a Laura o no mató a Laura???"

Una cosa está clara, Agustín fue fiel al Rey hasta su muerte, si no hubiera liberado a Laura.

Creo que necesito tiempo para digerir la noticia.... ouchouchouchouch
#3
aguileraaa
aguileraaa
11/10/2011 00:12
yo me e quedado anonadada jajajja xd
encima ella le a ofrecido agua a su hijo y se la a tirado pobre mujer
una cosa.....ella no sabe de la existencia de sus hijos no??
#4
tukk
tukk
11/10/2011 00:24
¿soy la única a la que no le ha sorprendido en absoluto todo esto? Agustin no mato a Laura, el Rey amaba a Laura y no mato a Agustin. ¿Esto solo lo pensaba yo o que? Pensaba que era conjunto, la proxima vez pienso en alto
#5
k234
k234
11/10/2011 00:28
Yo es que creo que los guionístas no manejan bien ya el suspense y la intriga como antes, lo de Laura era muy previsible viendo el anuncio, vamos que nos lo destripáron, aún así, me esperába mucho más de intriga, creo que Gonzalo y Sátur se sorprendiéron más cuándo estában en el torreón y pensaron lo de la traicción de Agustín que ahora.
#6
Meular
Meular
11/10/2011 01:51
Tukk siéntete acompañada, pensaba igual, que Laura estaba viva, que no la mató Agus y que aparecería, vamos tiramos de hemeroteca formulera y una vez dije que aparecería para vengarse (dije que a collejas carcajada, pero todo se andará).


Cloud, hoy vi la serie por los interneses y se ha cortado justo cuando el comi se llevaba a Irene en brazos a la cama, he pensado,-¿ me ponen dos rombos ahora?.

Bueno me ha encantado ver a la madre del amo, ha conentado además que recordaba verla muerta, otro tema muy comentado y con muy distintas opiniones sobre ello.

Selene se ha quedao con el tema mamá Laura asín ouch, toma traguito de orujo, vuelve en tí.
#7
Selene2
Selene2
11/10/2011 08:20
yo que siempre defendí que Laura estaba muerta... hasta la tumba, pero bueno, se ve que no doy ni una, no apostaba por Irene, toma Irene, que Laura está muerta y bien muerta, toma muerta... de lotería ya ni hablamos.
A pesar de todo, he de decir que no me ha sorprendido, ya a este punto me espero cualquier cosa. ¿qué encontrarán en el libro que se le cayó y recogió Satur? ¿o eso sólo lo vi yo?

Meu, yo creo que Irene se ha tenido que inventar algo pa no encamarse con el comi...

En fin, una vez más podemos decir que lo que se ve en los adelantos nada tiene que ver con la realidad. Aunque esta vez al menos a mí no me han pillado, en cuanto se desató la enfermedad en Satur y éste a toda costa quería irse, supuse que lo de "voy a conseguir lo que no ha coseguido ningún soldado en la villa, matar al Aguila Roja" iba a tener que ver con la peste... Y lo de Estuarda qué fuerte, en los adelantos tal parece que es ella la que muere de un disparo, pero no, fue el que tenía al lado...

Y digo yo, si la señora estaba encerrada y atada ¿cómo es posible que enfermara de peste? se la tendría que haber transmitido el carcelero.
Otra cosa, si la enfermedad no se hubiera producido, AR habría llegado al escondite y se habría encontrado con su madre ¿era eso lo que pretendía Agustín, que la encontrara así de esa manera?
#8
gogolum
gogolum
11/10/2011 09:07
¿Os sorprendeis?

Ya lo dije yo un día ......a esta nos las resucitan......!!!Pos ahí está!!

Amos...amos...amos.....Esto empieza a ser más previsible que un capítulo de la Abeja Maya.

Selene....yo tambien vi como Satur se escondía el librejo.....

El diario del cautiverio....fijo...jajajajaja

Pos ná.....Ya solo nos falta ver a la difunta paseando por la Villa......
#9
Selene2
Selene2
11/10/2011 09:39
ese libro va a traer cola....
#10
Meular
Meular
11/10/2011 09:56
Espero y confío que el comisario y la hermanísima no lleguen a término o que al comi le hayan dado algo que le haga roncar cual bebé y no se acuerde de nada, se me ponen los pelos como escarpias pensando que hayan consumado y se enteren que son hermanos, con la cantidad de mujeres que hay en La Villa, en este tema se les ha ido un poco la mano a mi gusto.
Del dotorcito ese ni hablo, la Geña está como loca por atrapar al pichón.
Estuarda que bien vive ahora con el herrero, por una parte prefiero que no la pasase nada que este Satur es muy burro y la lia parda, (recordemos las tijeras de podar con el otro colorao).
El libro se lo ha guardado Satur, que misterios nuevos nos traerán, ¿volveremos a ver a la madre del amo?
Me quedo con la escena de oscultamiento de espalda del amo a Margarita, amos que la pobre no se llega pa verse el omoplato y el otro la osculta encantao......
#11
gogolum
gogolum
11/10/2011 15:32
Si , lo de los hermanísimos mú fuerte.......Yo espero que no llegaran al final, porque haber como lo arreglan.......

Claro que lo mismo se sacan de la manga que el manchurron detras de la oreja era chocolate y nos plantan como hermana a la Cruz o la JIPI.

CHiiitsss........que una ya se espera cualquier cosa....
#12
Kaley
Kaley
11/10/2011 18:15
jajaja, lo de Laura no me sorprendió, que apareciera digo, si que me llama la atención la casualidad, que Satur se haya topado precisamente con ella y no con otro u otra leproso/a, y que ésta busque más la venganza que reclutar a su familia ...

Lo de los hermanísimos yo creo que no consuman, lo mismo le ha echao en la copa algo que se le queda derrengao y cuando despierta no se acuerda si mojó o no, o entra alguien, en fin

Lo que si creo, ya lo dije y comenté es que Irene puede no ser esa hermana perdida, amos, como si lo viera,
#13
irnax
irnax
12/10/2011 01:08
soy el unico que quiere ya un capitulo integro de los origenes de gonzalo sin tramas de por medio?
#14
gedeon068
gedeon068
12/10/2011 08:34
Bueno, el hecho de que Laura esté viva da sentido a la serie, he defendido esa teoría junto con Tukk y Meular siempre. Era de cajón para que todas las piezas del puzzle encajaran. Siempre comenté que la mujer que habíamos visto morir no era Laura sino una sirviente o como una especie de cuidadora de los niños, lo que fallaba en esta teoría era que Hernán tenía que reconocer a la madre, pero desde esa distancia, el cuerpo manchado de sangre y el estado de schok y que encima Agustín te diga que es tu madre la fallecida podemos deducir que Hernán creyese que efectivamente el cadáver perteneciese a su madre. AHORA SI!!!!!!!!!!!!!!!, la serie tiene sentido para mí, y AHORA SI Irene ya me cuadra que sea la hermana perdida.

Selene, yo creo que estás en lo cierto que lo pretendía Agustín era que Gonzalo encontrase a su madre en la celda y respecto al tema del contagio de la peste llevas razón, se lo tuvo que contagiar el carcelero, lo que nos lleva a la segunda cuestión, ¿quién se lo contagió a él?. Pues si usamos la lógica, debemos suponer que hay "más personas metidas en el ajo", ¿quién les suministraba los víveres, les lavaba la ropa?. Está claro que personas del exterior debían tener acceso a la celda, y no creo que Laura siempre haya estado encerrada.

La diferencia de edad entre Irene y sus hermanos - tan cuestionado siempre en el foro -hace entender que Laura y Felipe tuvieron varios encuentros a lo largo de años y dudo mucho que fueran en esa celda, no olvidemos también que estuvo encerrada en una torre con sus hijos y en una cabaña, bien pudiera ser que en esa celda no haya permanecido más de 5 años por poner un ejemplo. Tantos cambios de morada no lo pudo hacer solo Agustín, insisto en que alguien más tuvo que ayudar.

Lo que está claro que Laura está lleno de odio y de venganza, pero la cabeza la tiene bien en su sitio, algo extraño si pensamos en todos los años que ha estado en cautiverio.

¿Seguro que no sabe que Hernán es su hijo?, pues yo creo que si lo sabe. No me creo que Agustín no le dijera nunca nada del paradero de sus hijos y qué función hacían en la vida, es practicamente imposible y por una sola razón, ¿qué sentido tendría la vida para una mujer como ella estar completamente al margen del todo?. Yo creo que solo la esperanza de saber que tus hijos están bien y albergar la esperanza de poder verlos aunque solo sea una vez, es lo que la ha mantenido con fuerza todo este tiempo, así que creo que sí, sabe que el comisario de la villa y que encima se llama Hernán ES SU HIJO.

Llevas razón Miri, ¿qué sucedió con la mujer que está enterrada en el convento?. Pues mira, yo creo que lo fraguó todo Agustín para que el rey y la logia dejasen tranquila a Laura, cada vez estoy más segura - bueno siempre lo he estado - que su única finalidad era salvarla de una muerte segura pero a su vez también leal al rey al cuidar de sus hijos.

Bien pudiera ser que Laura diese a luz en el convento, pero no tuvo que volver necesariamente con los niños, una forma de protegerla y la mujer enterrada pues la que se vio muerta en el flashback.

Yo creo que todo empieza a tener sentido, por fin.

EMILIA GUTIERREZ CABA, a sus pies, una gran actriz y una gran dama.
#15
Cloud09
Cloud09
12/10/2011 10:44
Gede, para ti todo empieza a tener sentido y para mí todo está más liado, por lo menos con Agustín. Voy a intentar que me entendáis:

- Tanto Agustín como el cardenal y el rey saben que los tres hijos están con vida. El rey no sabía exactamente dónde y quienes eran, pero sabía por Agustín que estaban bien.

- El cardenal, incluso, consigue engañar a Agustín y se hace con la hija del rey. Recordemos que cuando el rey mandó a Lucrecia a que matara a Irene, el cardenal le dijo quien era ella y el rey se presentó en el palacio de Lucre justo antes de que ella intentara matarla. Entonces Agustín sabía de Gonzalo y Hernán y el cardenal de Irene.

- Es imposible que el cardenal sepa que Laura está viva porque la hubiera utilizado para presionar al rey. No puedo imaginarme que traiga a la monja desde las Américas, para intentar convencer al rey que firme la independencia de Portugal, teniendo a Laura cerca de la Villa.

- Eso significa que sólo Agustín sabe que Laura está viva y donde está. De hecho, la esfera está escondida en su habitación. Pero tampoco está al cargo directo de ella, ya que para entrar en contacto con sus guardianes, necesita la esfera. Para mí que el Rey, en un momento determinado, no quiere matarla pero tiene que quitarla de en medio. Por seguridad fingen su muerte y evitan futuros problemas.

- De todas maneras algo muy gordo tuvo que pasar para que el cardenal matara a Agustín de la manera que lo hizo. Quizá Agustín estuvo jugando a dos bandas con el cardenal y el rey y al final se la jugó al cardenal a favor del rey.

Madre de la funda de la catana!!! Esto está muuuuuu enreao... asombrado
#16
gedeon068
gedeon068
12/10/2011 11:20
Cloud, a ver por partes:

1.- Agustín por motivos que desconocemos no conocía la existencia de Irene porque él siempre pensó que era un varón o sea Sancho, aquí hay una laguna que no soy capaz de resolver en este momento, a no ser que diese luz a un niño y no niña, pero bueno de momento no me voy a liar con este tema.

2.- No creo haber dado por sentado que el Cardenal conociese que Laura esté viva, de hecho creo que él formó parte del asesinato y por eso se quedó con Irene para poder chatajear al rey en el futuro y algo me da que el rey y Agustín siempre sospecharon de él.

3.- Yo creo que el error de Agustín fue pedir permiso al rey para dar su identidad como padre a Gonzalo y entregarle el medallón. Sabemos que Mendoza se enteró y por eso mató al fraile para hacerse con la otra mitad, así tenía cogido al rey y podía conseguir ser Papa que al fin y al cabo es lo único que le interesa.

Así que seguimos los hechos cronólogicos todo tiene sentido, chantajear el rey con un matrimonio no legal es suficiente y culparle de la muerte de Laura yo creo que son motivos más que suficientes.

Cuando me refiero a que todo tiene sentido es como siempre he defendido por dos motivos:

1.- Las pruebas que acercan a Gonzalo a sus orígenes es que Laura tenía que estar viva, porque sino cuando Gonzalo saca el medallón del lago era imposible que ella estuviera muerta puesto que Irene era una recién nacida.

2.- Es la única explicación posible a las edades entre los hijos.

No sé si te he ayudado o te he liado más, ja ja.
#17
Selene2
Selene2
12/10/2011 11:20
El cardenal no sabe que HErnán y Gonzalo están vivos.

Toma sentido el hecho de que probablemente Laura fingió su muerte, ese "no puede ser, yo la ví muerta" de Gonzalo lo dice todo.

El cardenal se cargó al fraile para hacerse con el medallón, así consiguió la primera parte.

Si Irene es realmente hermana, y entre ella y Gonzalo hay bastante diferencia de edad, entonces, ¿dónde está el bebé que estaba esperando Laura cuando estaba encerrada en la torre con los niños? porque estaba embarazadísima.

Ahí dejo eso
#18
gedeon068
gedeon068
12/10/2011 11:25
Selene, creo que voy a darte la razón de que el Cardenal no sabe que los niños están vivos, porque ahora haciendo memoria creo recordar algo así que venían a matar a los niños, así que me desdigo de lo dicho en el anterior post.

Efectivamente Laura estaba embarazídima y dio a luz en el convento, eso creo que si lo tengo claro.
#19
Cloud09
Cloud09
12/10/2011 13:10
Si recuerdo bien, Agustín llevó a Laura al convento para dar a luz y se marchó (seguramente para proteger a Gonzalo y Hernán). La monja cogió la niña y la llevó al orfanato donde la directora, compinchada con el cardenal, cambió la pulsera. El cardenal se lleva a la niña y en el orfanato se queda un niño que luego creen que es el hermano.

Según la monja, la siguiente vez que vio a Laura, Agustín la traía muerta. Por cierto que eso de que "la vio" no significa literalmente que viera su cara. Agustín bien podía llevar a una mujer envuelta en una sábana y pedir que fuera enterrada allí.

Es imposible que Agustín supiera quien era realmente el hijo de Laura, ya que se guió por la pulsera.
#20
Selene2
Selene2
12/10/2011 18:30
Cloud, tu idea tiene un fallo, supuestamente después de nacer la niña, la madre se fue, y el fraile debía volver a por la niña, pero entonces sucedió el asalto y destrucción del convento, tras eso fue cuando la monja se llevó la niña al orfanato...
1 2 3 4 5 6 Siguiente