FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

RELATO- pensamientos de GONZALO HACIA MARGARITA

1 2 3 Siguiente
#0
MarGonz
MarGonz
14/10/2011 08:20
Hola chicas.. que tal anda la vida por los tejaos de la villa.????

Hace mucho tiempo que no visitaba a mis compañeras..- cosas del trabajo, ando con el AMO, DE ACÁ PAYÁ.. PORQUE EL SATUR ESTÁ ÚLTIMAMENTE QUE NO SE AGUANTA... pobre Satur.. entre La Estuarda, El hijo, El amo, La peste, la madre... no puede ser.. ando de un liaooooooo.

Pero me acuerdo mucho de vosotras y por eso os dejo mi nuevo relato.. un pequeño relato que se me ocurrió viendo el último capitulo de MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ahí va.. para las amantes de CR, un amor ¿imposible?. con todo mi cariño.

Para todas vosotras..incondicionales aguileras, mis amigas ---" LAS HISTERICAS DEL TEJAO"

********************************


—Juan no está Gonzalo, y esto es muy grave. Me puedes mirar tu?

relato-pensamientosdegonzalohaciamargarita

Un escalofrío me subió de los pies a la cabeza.

relato-pensamientosdegonzalohaciamargarita

Estaba ahí, tan cerca, quitándose la ropa frente a mí.

relato-pensamientosdegonzalohaciamargarita

Toda la pasión contenida durante tanto tiempo, me sobre pasaba, estábamos solos, y ella allí, tan cerca, que podía sentir sus latidos confundiéndose con los míos.


Quería huir, como tantas otras veces había hecho. Turbado y con el alma en un vilo, aparte lentamente su largo y rizado cabello tan negro como sus ojos. Roce con la yema de mis dedos su piel, la sentí tan suave, que un estremecimiento invadió todo mi ser; el corazón me golpeaba tan intensamente, que tuve que hacer verdaderos esfuerzos para que no escapara por mi boca, la sangre me corría a borbotones acelerando mi respirar.

relato-pensamientosdegonzalohaciamargarita

Al sentir su piel, todo recuerdo volvió a mí, su tacto me transporto al pasado, a revivir la primera vez que estuvimos juntos siendo aún unos niños. Dios mío, cuanto la amaba, cuanto deseaba a aquella mujer, ella era toda mi vida. Tantas veces había deseado volver a sentir el calor de su piel.

Desde que volví de mi largo viaje por ella, y me encontré que nunca más sería mía, que se había casado huyendo de las habladurías por todo lo ocurrido, para poner tierra de por medio a toda aquella amargura que estaba sufriendo, y salpicando a su familia,había sido juzgada injustamente por el pueblo haciéndola responsable de la muerte de mis padres, hasta yo la culpé por ello ... Me maldije por aquel error, el haber huido me había separado irremediablemente de la mujer de mi vida, de la única mujer que me hacía estremecer solo con su presencia, como ahora, como en ese momento en el que me mostraba su espalda desnuda frente a mí.

En aquel momento me sentí tan vulnerable. Cerré los ojos y acaricie su piel, lo había deseado tantas veces...

Recordé con pesar, como me había refugiado en su hermana… se parecía tanto a ella, su pelo, sus ojos, su bondad, que no pude evitar crear mi propio mundo. Cristina siempre supo que mi gran amor era y seguiría siendo Margarita, y que nunca podría ocupar en mi corazón su lugar, pero yo estaba tan solo. Tantas veces había acariciado a ….Cristina... imaginándome que era ella, pensando que era Margarita, había intentando suplantar su imagen, su calor, su amor, pero no lo había conseguido. Margarita continuaba anidada en mi corazón, enredada en mis venas, arraigada en mis entrañas.

Me sentí morir, cuánto dolor nos envolvía, cuánto tiempo mal gastado. Y ahora, la tenía tan cerca, la deseaba tanto. Ella me miró de reojo, le sonreí y seguí observando con detenimiento su espalda, acaricie su columna; lentamente deslice mi manos por su suave piel, sentí como se le erizaba el bello, sabía que ella sentía lo mismo que yo, me lo había confesado, escondido tras mi máscara, tras el águila me sentía más fuerte, pero en esta, mi vida, no podía hacer nada que turbara su futuro junto a Juan.… Bastante le había hecho sufrir ya.

Una pregunta me vino a la mente…¿Le pasaría a ella con Juan, lo que me pasaba a mí con Cristina? Cada vez que la había besado, cada vez que la había hecho mía, era a ella y solo a ella a la que sentía junto a mí, era a ella a Margarita la que gritaba mi alma muda de dolor. Era a ella a la que deseaba con todas mis fuerzas. Solo tenía que cerrar los ojos y la sentía junto a mí como había podido vivir así tanto tiempo.

—¿Pasa algo Gonzalo?

Sus palabras me trajeron de nuevo a la realidad.

—No, no pasa nada.

Busque un trozo de ropa que había alrededor y le cubrí la espalda.

—Margarita tranquila, no tienes nada.

—Gracias— me dijo mirándome lánguidamente a los ojos. Esos preciosos y enormes ojos tan profundos, donde me gustaría reflejarme el resto de mis días, donde me decía sin hablar lo mucho que me quería, lo mucho que me extrañaba, lo mucho que me deseaba.

relato-pensamientosdegonzalohaciamargarita

Volví a sentir el aleteo del águila dentro de mi corazón, haciéndome respirar profundamente. Margarita me regaló una de sus sonrisas, una sonrisa dulce y melancólica. Le correspondí con otra de complacencia y me fui, dejándola allí, quieta y sola como siempre hacía últimamente, no quería interponerme en el ritmo habitual de su vida.

relato-pensamientosdegonzalohaciamargarita

Ella no se lo merecía. Así que huí de nuevo, maldiciéndome por dentro, por haber cometido aquel error de juventud, que marcaría nuestro futuro por el resto de nuestras vidas.

*********************

si no podéis ver las imagenes las podréis encontrar en la guarida:

http://aguilarojalaguarida.foroactivo.com/t152-relatos-de-margonzpensamientos-de-gonzalo-hacia-margarita#941

A más ver.
#1
Selene2
Selene2
14/10/2011 09:21
guuuuaaaaaaaoooooooo
#2
Meular
Meular
14/10/2011 14:11
Maaadre mííiííía, mira que me gustó ver acercamiento...sin el tontolava del ``dotor´
#3
cutisan
cutisan
14/10/2011 14:42
ummm!!!! mola.

Ahora solo hace falta que los guionistas lo arreglen todo y nos los junten un poquito. guiño
#4
Kaley
Kaley
14/10/2011 16:29
Un poquito ?, si estos es como un Boomerang, van y vienen pero siempre es pa pararse en seco, paran de golpe pa salir pitando
#5
Ziyi
Ziyi
14/10/2011 17:17
bravo bravo
#6
gedeon068
gedeon068
14/10/2011 19:26
Margonz, lo primero bienvenida de nuevo, espero que te pases más a menudo y dile a tu jefe que no te exprima tanto, leches!!!!!!!!!!!!!!!.

Leyendo tu relato he vuelto a recordar que uno de los platos fuertes de la serie era la TSNR de Gonzalo y Margartia, algo que tengo completamente olvidado y por qué no decirlo ya no me interesa lo más mínímo, pero hay dos secuencias por decirlo asi que me han recordado los viejos tiempos en el foro y es cuando él recuerda lo de la celda en Flandes, o al menos eso me ha parecido entender y si ella sentiría lo mismo con Juan cuando se besaba que con él.

Nada más que por recordar esos dos momentos, me has sacado una sonrisa y me has hecho evocar los buenos momentos de la serie y del foro, así que mi más cordial enhorabuena porque me ha gustado mucho.

Gracias Margonz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#7
Cloud09
Cloud09
14/10/2011 20:18
MarGonz, bienvenida de nuevo al rincón de las Histéricas del tejado (que no las locas del tejado...)

Ya lo puse en el análisis que esta escena no me había hecho reaccionar como otras escenas de ellos dos. Sin embargo me ha gustado tu relato. Gracias por compartirlo guiño
#8
Meular
Meular
14/10/2011 20:19
Gede, para que recuerdes lo de la celda.El relato de MarGonz, m´an cantao

#9
MarGonz
MarGonz
15/10/2011 00:01
Hola chicas.. que gusto encontraros por aqui.. me alegra mucho volver a participar en el foro. Estoy muy liada, pero intentaré ser más participativa ya que me encanta estar aqui, en el tejao con vosotras..

Me alegra que os guste el relato... en cuanto lo terminé, pensé.. esto lo comparto con ellas, y así lo hice.


Tenéis razón, la pasíón, la tensión, y las sensaciones que vivíamos en la primera y segunda temporada parece que se han ido disipando.. La esencia, que había en la villa y en palacio,la rabia que tenía el AMOOOOOOO ( bendito AMO) el rencor y amor que demostraba hacia Margarita. La seducción que Lucrecia derramaba por Gonzalo, los celos de Hernán... DONDE SE HAN QUEDADO?¿?¿

Por eso, nosotras debemos seguir manteniendo vivo ese espiritu, con nuestros comentarios y con nuestros relatos..

Meu ya no me acordaba del video..gracias por traerlo... si es que está todo olvidado,.

Mil gracias a todas las que habéis contestado al post.

Y Mil besos a todas.. y yo sigo ahí .. apostando por el AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y LA CUÑAAAAA AINSSSSSSSSSSS intentando ver cosas... que me aporten esas sensaciones .. JEJEJJE

y ya sabéis que se tienen que acercar, pero no mucho jejejjej como siempre., con la horchata por montera.. jejejej

Y QUE VIVAN LOS CALENDARIOS DEL SIGLO XVI, YA QUE EN ELLOS NO EXISTE ¡¡¡¡SAN ISIDROOOOOOOOOOO!!!

La semana que viene veremos la HOSTIA QUE LE PEGA EL AMO AL JUNAK... haber si hay algo más entre estos y podemos elucubrar y disfrutar con la pelea del proper y el AMOOOO

Bueno chicas


A más ver. relato-pensamientosdegonzalohaciamargarita
#10
gogolum
gogolum
15/10/2011 16:10
!!!!Hombre Margonz!!!......!!!Cuanto tiempo!!!

Precioso relato......pero siento mucho decirte que se aleja mucho de la realidad. si

Ya nos gustaría que fuera así...pero no lo es......

Los pensamientos del Amo van por otros derroteros.....

Más bien es algo parecido a esto.

relato-pensamientosdegonzalohaciamargarita

Gonzalo, quería hablar contigo….yo…..

relato-pensamientosdegonzalohaciamargarita

Si si…ya sé ya….La boda y tal……Mira que he pensao que podemos arreglar esta cuadreja pa que viváis aquí después del bodorrio….sus queda un loft de lo más apañao…..y como el Juanillo tá mú ocupao últimamente pos asín no estas sola y te entretienes pasando el mocho en casa……que mejor que estar con tu familia…pa eso estamos……

relato-pensamientosdegonzalohaciamargarita

¿Qué haces? No te quites ná….que vas a coger frio……!!!AH!!...que te revise pa la noche de bodas…..haber jamía…haber…

relato-pensamientosdegonzalohaciamargarita

El pelo algo seco , mira haber con que te lo lavas que tié poco lustre……..y la piel….no sé no sé algo de acné y estrias……Pero ná que no tenga arreglo…..tu no le des la espalda y listo.

relato-pensamientosdegonzalohaciamargarita

Gracias Gonzalo…….como siempre de gran ayuda…….amos……..

relato-pensamientosdegonzalohaciamargarita

Ná, a mandar que pa eso estamos…..Te mando a Satur para que limpie el pajerío y acopléis aquí un camastro……Por supuesto al principio podeis usar mi cama ….faltaría más…… ¡A más ver!!
#11
Cloud09
Cloud09
15/10/2011 18:52
Jajajaaja, que me "medo" toda...jajajaja

bravobravobravobravobravobravo
#12
Selene2
Selene2
15/10/2011 20:49
ala Gogo, como eres, me meo, esto nos da la visión de las distintas posibilidades que se pueden dar a las mismas imágenes, tu relato pa mearse por la patilla, pero prefiero el de Margonz, soy una romántica empedernida, lo siento.

yo creo que Aguila va a enamorar a MArgarita cuando se entere de lo de Juan, y Gonzi va a estar celoso de sí mismo... creo que de esto ya hemos hablao antes
#13
Astrako
Astrako
16/10/2011 00:16
Jajajaja Estaba leyendo el relato de Margonz y me ha venido a la cabeza (sin querer) Dialogos locos by .... Gogo y... ahí estaba. Si ya lo sabía yo.... que la cabra tira al monte.. jajajajaja.
#14
tukk
tukk
16/10/2011 18:52
Ay dios mio pajarraca mia, que alegria leerte. Aunque aun no te he leído, pero con la emoción de ver el relato y tus emoticonos llenos de vida de nuevo, me he revolucionado. QUE ALEGRÍA VERTE POR AQUI... también :) sonriente sonriente sonriente sonriente

Vale, ahora mas calmada te leo sonriente
#15
cutisan
cutisan
16/10/2011 19:45
jajajajajajaja, Gogo me parto jajajajajajajaja.bravobravobravo Versión tejaril del cuñao/cuña jajajajajajajaja. Tal cual lo cuentas este chico no tiene arreglo.

Pero la cuadra me da que la esta preparando para la pirata, entres unos y otras jajajajajaja.
#16
tukk
tukk
16/10/2011 20:08
Selene lo ha dicho perfectamente. Has conseguido que con las mismas imágenes y solo cambiando las palabras , veamos las imágenes de una manera distinta. Eso es nada mas y nada menos que la teoría de Kuleshov. Imprenscindible para la evolución del cine. Demostró mediante una película muda claro, que la misma imagen de una persona segun lo que se supone que veia, nuestro cerebro lo interpretaba de diferente manera. Caundo en realidad el plano de la persona que miraba diferentes objetos era siempre el mismo. Pero nuestro cerebro no era capaz de asimilarlo. Es decir: La imagen de un hombre comletamente serio mirando fijamente a una niña pequeña sin necesidad de hablar nuestro cerebro pensaba por si mismo que era un viejo verde y sentiamos repulsión inmediatamente ante el. La imagen del msimo hombre, pero mostrandonos que lo que mira es un plato de spaguetis sabroso, nuestro cerebro por si solo ve de manera distinta al mismo hombre. Y así con numerosos ejemplos que demostró en varias películas, hoy en dia, autenticas joyas del cine, pues en su dia fue una revolución para el MONTAJE . El descubrir que se podia manipular una pelicula explusivamente con el montaje fue una autentica revolucion, pero quien mejor que otro maestro para explicarlo mejor: El 21 video es la practica para quein se lo quiera saltar el 1º






Asi que bravo pajarraca. Con la primera historia me han entrado escalofrios y con la segunda y mismas imagenes me partia de risa y ni me las creia las imagenes. bravo
#17
Cloud09
Cloud09
16/10/2011 21:25
Tukk, realmente interesante tu último comentario. Es verdad, tienes razón, juzgamos en función de impresiones. Conocí a un cámara que trabajó en un reality show. Me contaba que tenían siempre las cámaras funcionando para grabar cualquier cosilla que se saliera de lo normal. Después, los que se encargan de los montajes, elegían los participantes "buenos" y los "malos" y montaban las imágenes para que el espectador reaccionara positiva o negativamente según el participante.

Un ejemplo: imaginad a un concursante que siempre sale enfadado y diciendo palabrotas y otro que es todo dulzura. Lógicamente uno reacciona de manera muy diferente ante ellos.
#18
Meular
Meular
16/10/2011 22:51
Pero que gusto da entrar y encontrarse a todas reunidas, cabilando y elucubrando, que güenas sois joías.
#19
Kaley
Kaley
17/10/2011 10:37
jajajaja, bravo, qué tiempos !!! te echamos de menos, sabes ?
#20
Selene2
Selene2
17/10/2011 10:59
esas mañanas en la parafarmacia en la que nos quitábamos la palabra unas a otras... ¿donde han quedado esos tiempos? que vuelvaaaaaannnnnn, pero que vuelvan YA.
1 2 3 Siguiente