FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Nuevos fichajes en AR (Posible Spoiler)

#0
gagui
gagui
15/10/2011 09:54
¡Hola! Es la primera vez que escribo, aunque entro asiduamente en el foro. Me gustaria que comentarais los nuevos fichajes de la serie: Carlos Areces y Loles Leon.

A mi, personalmente no me gusta Loles León, la veo demasiado exagerada. Dicen que hará de marquesa, pero supongo que tendrá su punto cómico, al igual que el personaje que interprete Carlos.

Y aqui viene la bomba (por si no habeis leido vertele):

SPOILER:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dice que el personaje de Loles, será la madre de Sátur!! Satur noble!!! esta serie no deja de sorprenderme... ["/spoiler"]

#1
Practicadavid
Practicadavid
15/10/2011 12:37
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Como va a ser la madre de Satur? ¿Satur no era moro o algo de eso?

#2
gagui
gagui
15/10/2011 12:55
Pero los moriscos lo acogieron y le criaron porque le abandonó su verdadera familia o algo asi, no recuerdo bien. De todas formas a mi tampoco me cuadra mucho
#3
ERLITRI
ERLITRI
15/10/2011 22:44
lo abandonaron en el hospicio , satur se escapo del hospicio y fue adoptado por un grupo de moriscos , satur se escapo tambien se fue a la guerra, volvio , puso un cadaver en su lugar pa que la familia de moriscos creyera que habia muerto y a partir de ahy pues ya hizo lo que hizo con aguila.
todo esto lo cuenta en el episodio de los moriscos.
#4
ameliamarcos
ameliamarcos
15/10/2011 22:49
Los dos son excelentes actores y muy divertidos
nuevosfichajesenarposiblespoiler
#5
Hecks24
Hecks24
20/10/2011 14:52
pffffffffffffffffffffffffffffffffff

A ver cuanto tarda la señorita en pedir mas dinero por seguir saliendo en la serie... Si es que...

En cuanto a Areces, es de esos que se hacen llamar actores que han salido en auténticos bodrietes como "Spanish Movie", la recien cancelada "Cheers" (me encanta que esté cancelada por que era más mala que un dolor de muelas) o "Museo Coconut" (pf,pf,pf)

Sin más, no creo que ninguno dure mucho en esta gran serie. El uno por que es como meter un payaso en un acuario y, la "señora", ... prefiero sinceramente no opinar.
#6
Kaley
Kaley
25/10/2011 12:35
Confirmado por Vertele.com Loles León, fichaje sorpresa de "Águila Roja"

La actriz catalana regresa a la ficción televisiva con la exitosa serie de aventuras en TVE, un lustro después de "Manolo y Benito Corporeison" y su recordado personaje de Paloma en "Aquí no hay quien viva" en Antena 3. León, actualmente en el teatro con Bibiana Fernández, encarnará a un rol regular con continuidad en la próxima y quinta temporada

Un nuevo fichaje se cierne sobre la España del siglo XVII de Águila Roja. Lolés León se incorporará a la nueva y quinta temporada de la exitosa serie de TVE, según avanza 20minutos y ha confirmado Vertele.com.

Personaje de continuidad en la próxima temporada de la serie

La actriz catalana volverá así a la pequeña pantalla con un personaje regular en una serie, después de cuatro años de ausencia, ya que su rol en Águila Roja tendrá continuidad en, al menos, 13 capítulos, tal y como ha sabido este portal. Hasta el momento, su último proyecto de ficción fue Manolo y Benito Corporeison en Antena 3.

Especialmente recordada por su papel de Paloma Hurtado en Aquí no hay quien viva, la productora de José Luis Moreno había intentado recuperar a la intérprete para incluirla en el reparto de La que se avecina. Sin embargo, la actriz catalana se ha decantado finalmente por una producción de TVE para su regreso a televisión.

Loles León se unirá así a la galería de fichajes que ha realizado para la ficción de aventuras de La 1; en la actual cuarta temporada, la nómina de incorporaciones incluye a rostros como Lydia Bosch, Mónica Cruz, Manuela Velasco, Jimmy Shaw y, el más reciente de Julia Gutiérrez Caba.

Una "chica Almodóvar"

Aunque su aparición en Águila Roja supondrá su retorno intérpretativo en la televisión, hay que recordar que en 2009 volvió a aparecer de manera regular en la pequeña pantalla, como miembro del jurado de Tú sí que vales.
#7
campello2010
campello2010
25/10/2011 22:21
Gracias Kaley por la información. Yo todavía no me la imagino dentro de la serie,ya veremos como lo apañan los guionistas.
#8
gogolum
gogolum
25/10/2011 22:27
!!!Esta!!!.....Esta es la que va a dar unas clases y explicaciones al Amo......jajajajajaja

!!Ánimo Loles!!........Si no lo arreglas tú...estamos perdías.....jajajajajaja
#9
Kaley
Kaley
26/10/2011 11:50
Ya te digo, esta endereza hasta a la misma marquesa, jajaja