FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Irene y el comisario

#0
Carolanne79
Carolanne79
20/10/2011 05:20
Son Irene y Hernan hermanos?? porque si lo son han hecho varios incestos ya. Se supone ahora que no lo son, pero com en aquella época lo hacían hijas con padres y hermanos con hermanas.... Buenoooo que lioooo.....
#1
Selene2
Selene2
20/10/2011 08:07
Lo de que el bebé fuera una niña, no está tan claro, en el flashback Laura habla del bebé que dejó en el convento, no habla ni de niña, ni de niño, ahora cabría la posibilidad de que el engañado fuera el Cardenal, que Agus le hubiera dado el cambiazo a él primero... Además está el tema de la edad, Irene tenía cuando apareció unos 18 años, las fechas para con Gonzalo no cuadran ni con pegamento extrafuerte, puede que de tanto leernos sobre el tema, los guionistas se hayan dado cuenta de la tremenda metedura de pata, y hayan decidido arreglarlo.
Además, creo que cuando el colorado le dijo al rey que Irene era su hija, en ningún momento le dijo que fuera de Laura... corregidme si me equivoco.
Ya sabemos que en esta serie, nada es lo que parece, así que hasta el final finalísimo, creo que nada de nada se aclarará...
#2
aguileraaa
aguileraaa
20/10/2011 23:23
tienes toda la razón selene dijo de que era su hija no de laura, y como este hombre se acuesta con todo quisqui a saber si es de una o de otra.
lo que si esta claro esque son tres herman@s y nos falta uno aunque tambien es verdad de que en aquella epoca se acostaban entre ellos pos no nos aclara mucho la verdad .... pero bueno asta que no se diga lo contrario sigo pensando de que irene no es la hermana.
#3
MarGonz
MarGonz
21/10/2011 01:26
No si al final el hermano de Gonza va a ser Saturno García.. vamos.. vamos..

Para mí que la hermana es Irene.. opino lo que Miri, hasta que no digan lo contrario los globo...


eso si , cuando el hermanísimo se entere se nos muere fijo...

Y una cosa que siempre me he preguntado yo.. si en aquella época no había nada que analizara ná de ná.. que credibilidad tenían cuando alguien decía.. "" este es tu padre.. o este es tu hijo"-.. como saber si era verdad??? como se va a creer un rey que fulanito es su hijo, si la única persona que él confiaba se ha muerto¿?¿
como se va a creer hernán que Gonza es su hermano?? y que Irene es su hermana?? vosotras os lo creeríais?? que pruebas tienen de ello... es muy fácil decirlo.. pero como saber la verdad??
#4
Selene2
Selene2
21/10/2011 08:19
pues pruebas, pruebas, toda su historia familiar, digo yo que Hernán de algo se acordará ¿no? y luego está Agus, alguien a quien los dos compartían.
#5
locaxshakira
locaxshakira
21/10/2011 14:43
yo he pensado que irene y hernán son hermanos de gonzalo, pero no son hermanos entre si, vamos que son hermanastros entre ellos y medio hermanos respecto a gonzalo, pero vamos igual es liar aun más la historia xD
#6
Selene2
Selene2
21/10/2011 19:04
Gonzalo y Hernán son hemanos de padre y madre, y el bebé que nació era hermano de los dos, eso está más que claro (claro, a no ser que los guionistas decidan cambiar otra vez el tema, proque por lo que hemos visto, mucho me da a mí que nos van a poner otro hemano...)
#7
TSELIOT
TSELIOT
25/10/2011 01:37
No se si estoy equivocada o no, pero creo recordar que cuando el cardenal le dijo al rey que Irene era su hija también le comentó que era el vivo retrato de su madre , Laura de Montignac... aquella vez antes de que el rey apereciese en el palacio de la marquesa y salvase a Irene de ser lanzada al vacío por esa ventana de la biblioteca que oportunamente debía estar en un torreón.

Si después de habernos hecho creer que Irene era la hermana perdida con todo lujo de detalles, lo que he comentado arriba, lo del lunar... ahora tiran por otro lado, eso sería la auténtica metedura de pata. Lo de las fechas, al fin y al cabo podría cuadrar si se para uno a pensar la edad de los persoanjes, Hernán es más mayor que Gonzalo e Irene más pequeña.

Además todo parece indicar que el propio Agustín estaba confundido y no sabía que era una niña, a él sí que le dio el cambiazo el cardenal cuando instó a la monja a poner la pulsera a otro bebé cuando se llevó a la auténtica hija del rey, haciéndole creer que el tercer hijo era ese chico que se decicaba a organizar cazerías humanas, no recuerdo su nombre pero sí el comentario de Satur de que Gonzalo era el único normal de los tres.

En resumen, que lo que despista del todo es la consumación del matrimonio entre el comisario e Irene cuando nos han hecho creer mas alla de toda duda que eran hermanos de padre y madre.
#8
Selene2
Selene2
25/10/2011 08:18
El sábado pusieron en clan el capi post eclipse y en el flashback que sale de Laura en la torre con los niños, es el mismo Gonzalo que el de la boda, y NO se aprecian señales de embarazo en la francesa, que me estuve fijando bien. Lleva un vestido más encorsetado que el de la de Santillana.
En el flashback de la no-muerte de Laura, entendí que ésta acababa, o no hacía mucho, que había regresado del convento de tener el bebé (ella habla de su bebé, no de la niña, que sería lo más lógico) y el niño Gonzalo es bastante mayor que el que estaba en la torre... ¿metedura de pata de los lionistas? ¿o hecho a posta? quien lo sabe...
#9
japan
japan
29/10/2011 18:50
Puede que Irene sea hermanastra de gonzalo y hernán, madre laura pero el padre sea Agustín, recordad que laura tenia confianza en Agustín que cuando estaba en el pozo del infierno el único que la calmaba era agustín y que fingió su muerte con la ayuda del fraile.

Pero sinceramente no creo que esto salga a la luz porque en primer lugar que pruebas ahí, la madre es una anciana que ya nadie la conoce, el retrato del medallon lo tiene el rey y tanto comi como la hermana no tienen ni idea además de que el fraile que lo sabia ha muerto, no hay ninguna prueba, por tanto no saldrá a luz.

Otra cosa es que cuando gonza descubra todo el tinglado que ahí, no creo que le diga a la hermana que se ha costado con su hermano, o que su tio es un malnacido o que su marido ha matado a su cuñada, y hernán no creo que se lo cree ni en broma, más que nada por su clasismo, si cuando cata le toco la mano, a él le dió asco.
#10
JoseAntonio20
JoseAntonio20
30/10/2011 04:47
Han dejado bastante claro que si lo son
#11
Juana1500
Juana1500
30/10/2011 20:39
Y digo yo, ¿no puede pasar que Irene mintiera y no haya consumado el matrimonio con Hernán? Me da sino una rabia... ¡¡Que son hermanos!! (vamos, digo yo)
#12
japan
japan
30/10/2011 20:57
irene ha consumado para salvar a su bebe, si no el comi hubiera descubierto el hijo de martín, yo creo que a lo que dijo elisa en la entrevista en la que irene hará cosas inimaginables yo creo que se refiere a su enfrentamiento con hernán y lucrecia.

Es la hermana pero yo creo que esto nunca saldra a la luz.