FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

CELOS de Margarita??

#0
MarGonz
MarGonz
25/10/2011 00:12
alguien se ha percatado de los celos de la Flor?? porque yo he visto que se le olvidaba prontito el cabreo.. con decir que cada uno tiene su vida hecha..ya lo tienen to listo.

Tanto que habían dicho que aflorarían celos a la Flor.. no he visto celos de ná.. ahora duermen juntas y incluso se harán amigas.. no me gusta nada la trama que intentan con la Flor y la pirata.. las dos lavándose.... no me va, seguro que la Pirata intentará intermediar entre los dos.. me lo veo venir.. por otro lado Gonzalo tenía que haber hablado con Marga o algo así, más reacciones CR, más momentazos, roces, miradas... si es que los dos se han quedao sin sangre en las venas.. tanto retenerse, retenerse que no saben reaccionar. Cuando hay algo interesante entre ellos nos lo cortan y a otra cosa mariposa.. aún no me acostumbro a este desplante que nos hacen los lionistas con las escenitas del AMo y la Flor, escasas, rápidas y sin continuidad.

Menos la cara que ha puesto el AMO, CUANDO LES HA PÌLLAO LA FLOR.. todo un poema.

Bueno, chic@s...

Con Dios.celosdemargarita
#1
Ziyi
Ziyi
25/10/2011 00:32
Pelin mosqueada si que la he visto yo....

Que si te encuentro enredando en la habitación
Que se lo cuento a Cata y se me ve en la cara que se me llevan los demonios
Que si me dejais bajar que tengo que tender
Que no, que tiendo yo....
Que no me dejais lavarme..... pero a ella la dejas andar en pelota picada (esa mirada... lo decía)
Que se va a quedar a vivir con nosotros... uff, menos mal que decides meterla en mi cama... que ni no te muerdo la yugular... (otra mirada más)
Que lo haces todo al reves, primero la metes en tu cama y luego la pones a vivir en casa...

El problema es que como la pobre aún no sé ha enterado del temita de Juank, no se puede mostrar muy muy muy celosilla.... tiene que sacar vena madre y defender a Alonso.... aunque la procesión le vaya por dentro a la pobre...

En fin, que se suba al tejao y se desahogue con el pajarraco... que falta les hace a los dos.
#2
Selene2
Selene2
25/10/2011 08:12
totalmente de acuerdo contigo, Ziyi, yo sí que la ví celosilla, hacía muchos capítulos que no había tanta conversación entre Gonzi y Margui...
#3
cutisan
cutisan
25/10/2011 08:26
Pues si estaba celosilla, la vueltas que le dio a todo como comenta Ziyi. Bastante celosa diría yo, para estar en capilla. Como dice Satur "Ojos de gata". Vamos que si puede la araña.
#4
gogolum
gogolum
25/10/2011 08:55
Celosilla es poco......está quemá......jajajajaj...Pero tranquilas que esto lo arregla el Amo en un tris.

Pa eso las ha juntao en el mismo camastro.
Pá que la Cruz le diga a la Flower lo que el no se atreve a contarle........Menudo pájaro.

!!!!Si hasta Satur le dice que no tiene Sangre!!!!!!....jajajajajajaj

No si al final hay que darle hasta la gracias a la Pirata....por muy mal que actue.
#5
Kaley
Kaley
25/10/2011 11:43
Tamente de acuerdo, la pirata será su pase hacia los "secretos inconfesables" del amo, amos que le dirá algi asín como:

"Pero hija estás ciega hija!!!, anda que no se le nota al pelos como anda cuando asomas"

Quizá hasta le confiese que está casada y que tiene el campo libre e incluso la enseñe a pavonearse no tan recatadamente, jajaja, ya me las veo, como dos adolescentes ante un enamoramiento tonto

Pelusones me andan los dos, pero hay el orgullo, mira que es malo pero na, que no aprenden ...
#6
gogolum
gogolum
25/10/2011 12:13
Le contará que ella lo intentó pero que el Horchatao se pasaba el día llorando a moco tendío por su amor por lo rincones del barco...que si Marga pa cá...que si Marga pa llá....vamos ...que se quedó la piratica a dos velas.....
#7
Kaley
Kaley
25/10/2011 12:21
No pero si fué su ex, a lo mejor por eso la dice, chica que no te enteras, que no mojé por otra y ahora esa otra anda en babia.

Pero mastuerza, tu por aquí !!!, jajaja, que bien, no te vayas please, que te echamos mucho de menos, amos más que el horchatero a su chufa
#8
gogolum
gogolum
25/10/2011 16:13
Yo como el Guadiana.....solo que asomo una vez al Lustro......jajajajajaja

Como no va a haber paro si tol curro lo tengo yo.....!!Que mal repartío está el mundo!!!!
#9
Kaley
Kaley
25/10/2011 16:36
Esto es un caos, en crisis financiera, en crisis pluvial, amos que lo tenemos, jajaja

Hala, mira ver que llueve, haber si asomas el morro con la que cae y sales cual amo del lago
#10
Selene2
Selene2
25/10/2011 19:51
pos llover, lo que se dice llover, ahora poco, pero hace un rato... mejor te quedas en la cueva, que si sales igual hasta encojes de la que va a caer (eso dice el del tiempo...)