FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Los guionistas ensañados con la Marquesa?

#0
Margaritazul
Margaritazul
01/11/2011 22:35
Hola a tod@s!

Desde el capítulo del fin del mundo, la Marquesa no ha remontado... entre los disgustos de Nuño, el Comisario que cada dia reniega mas de ella, la madre Isabel intentando matarla, el secuestro de los mongolos, el capitulo que nos hicieron pasar con ella primero enterrada viva y luego que casi se ahoga y para colmo, se nos engancha en las drogas... es cosa mía o los guionistas se estan pasando con este personaje? Pensais que se lo tiene merecido? Creéis que su carácter cambiará y se volverá más benévola? Seria interesante ver a una Lucrecia más humana, no?

Me gustaria saber qué opinais.

Saludos
#1
JALP
JALP
02/11/2011 00:19
Buenas

Lucrecia es un personaje muy carismático, muy rico en matices. En la primera temporada se nos mostró su lado mas oscuro y despiadado , pero a partir de la segunda temporada empezó a sufrir , empezó a vivir cosas que la fueron humanizando, dándole matices, aristas, haciéndola mas humana y por tanto mas real.

Y lo mismo pasa con Hernan.

Yo lo veo bien y esto enriquece a los personajes, ademas en momentos dramáticos se crecen y dan los mejor de si mismo.

No creo que se ensañen mas con Lucrecia que con los demás, Margarita, Satur , Cipri y Catalina también han sufrido lo suyo.
Tal vez a Lucrecia le hayan tocado desgracias mas seguidas, pero eso a servido para ver un lado del personaje que desconocíamos. Nos a mostrado su lado mas tierno, su faceta de madre, y aunque ella sigue mostrando la misma dureza , en el fondo ya hemos visto que no es tal malvada como parecía.
#2
k234
k234
02/11/2011 00:47
JALP es cierto lo que dices, pero pienso que no es bueno tanto drama, porque con Lucrecia se han pasado muchísimo, además prefiero a la marquesa de la primera temporada, porque es verdad que la han humanizado y le han dado matices, pero la han vuelto tonta en algunos aspectos, ya no es tan inteligente, astuta, que decía su nombre y hacía temblar a todos, ya no, y quiero a esa marquesa, no la loca desquiziada sino a la que nada ni nadie pueda frenarle, ahora todo el mundo la mingunea, ha perdido mucha fuerza y al paso que va, se quedará en nada, una pena que los guionístas no quieran darle potencia al personaje, porque si sigue siendo lo que és, es por Miryam que es una gran actriz, pero con esas tramas no, y que conste que me gusta el drama que le dan, pero se pasan a veces y la ponen muy vulnerable, la marquesa empezó como el personaje más potente de todos para acabar siendo una madre que sólo se mete en líos, y es que algunos ya ni se los busca, una pena!!
#3
aguileraaa
aguileraaa
02/11/2011 00:54
respeto vuestras decisiones pero creo que para mi si se lo merece, ella esta acostumbrada a tenerlo todo y conseguirlo todo y ahora no le sale nada bien.
ella fue la primera que quiso el enlace de el comisario e irene para que su primer hijo era vicecanciller fuera en matrimonio con nuño (o algo asín).... ahora como consuman el matrimonio siente celos.. ella pensaba de que no dormian juntos.....ve que se le escapa muchas cosas de las manos
se mete en problemas que no le incunben....como lo de la pirata....

intento matar a margarita en la primera temporada,solo por que estaba viviendo en casa de gonzalo y veia que no tenia nada que hacer con gonza....
para mi si que se merece lo que le esta pasando ..
#4
japan
japan
02/11/2011 08:11
Me temo que ella cae muchas veces por la ambición me explico:

Lo de los mongoles + enterramiento es porque ella se quiso quedar con el tesoro de brake quien iba a ser para el cardenal y el comi si ella no hubiera desatado a la pirata ella no la hubiera dejado Ko y se hubiera ahorrado el enterramiento

Lo de los campesinos que se sublevaron recordad que su líder queria vengarse de la marquesa por haberle acusado de violación + que su hijo se muriera de hambre, si la marquesa no lo hubiera acusado y no se quedara con toda la comida esto no hubiera pasado

Que hernán y su hijo se van de su lado, a ella se le ocurrio el matrimonio entre la sobrina y el comisario, normal que se vaya el comi, él ahora tiene familia oficial, ya no es el perrito de la marquesa y cuando el cardel estire la pata será noble. Su hijo se va porque quiere ser soldado y por la sencilla razon de que ella nunca le prestó atención.

Válido maltratador + cuñado celosos despoja tierras. Bueno Si ella no hubiera matado al marido no pasaria esto

Monja amiga. A quien se le ocurre quitarle las cartas y dar la excusa pobre del incendio, y luego gritar a pleno pulmón ha sido ella.
#5
aguileraaa
aguileraaa
02/11/2011 16:28
tienes toda la razon japan.. mas que nada le obliga a hacer eso la mera curiosidad..y asin le van.

yo no digo que no sea buena actriz para mi lo es sobre todo en el capitulo que fue desenterrada la asuperviviencia que tuvo para intentar respirar.....pero para mi si se merece lo que le esta pasando