FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

El comisario creeis que ....?¿

#0
Victory
Victory
03/11/2011 23:28
esta enamorado de Lucrecia ?porque tengo claro que le ha salvado en muchas ocasiones y eso de su casamiento con la otra chica embarazada ,no hay por donde cogerlo xD
Que opinais?¿
#1
Selene2
Selene2
04/11/2011 08:10
ja ja ja al final voy a tener razón yo, siento ser tan pesada, pero con todo lo que discutimos en su día...

A ver, Hernán está superenamorado de Lucrecia, pero éste, cuando descubrió que ella se acostaba con el rey, se hundió ¿os acordais de aquello de "yo no comparto a mi mujer ni con el rey?" ahí fue cuando mostró por primera vez la profundidad de sus sentimientos, cuando se mostró como un ser humano, dolido y atormentado. A partir de ese momento comenzó una espiral entre ellos para ver cuál de los dos podía más. Lucre empezó un baile de camas sin ocultárselo a Hernán (hasta ese momento se había mostrado bastante discreta)
Hernán, por su parte, decidió pagarle con la misma moneda, para ella el que Hernán prefiera a otras mujeres, es el mayor insulto que ha podido recibir. Y aunque han tenido sus más y sus menos con posterioridad a este hecho que marcó un punto de inflexión en su relación, mi opinión personal es que Hernán sabe que ese amor que siente por Lucrecia no es bueno, que es dañino para él, y por eso ha decidido, a pesar de lo mucho que la quiere, que tiene que olvidarla...
#2
Cloud09
Cloud09
04/11/2011 09:32
Ahora las preguntas del millón son:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si Irene no es la hermana, ¿quién es y dónde está?

#3
Meular
Meular
04/11/2011 11:21
Y si Sancho no era hermano de Gonzalo y Hernán, Agustín porqué le cuidaba¿ le dieron también cambiazo a Agustín? o ¿fué Agustín que dió el primer cambiazo al colorao?,¿ porqué cuidaba Agustín de Sancho?,¿ para despistar?, ¿dónde está Ana?¿Inés porqué estaba sometida por el colorao? anda la de preguntas que tengo .....
#4
Selene2
Selene2
04/11/2011 11:23
a lo mejor es que el rey tuvo más hijos de los que Agus se ocupaba...
#5
albanano
albanano
06/11/2011 02:06
A ver hernan ama a lucrecia y lucrecia a hernan pero esque se hacen judias para darse celos
#6
Selene2
Selene2
07/11/2011 08:07
no es por darse celos, es algo mucho más profundo, como dije antes, Hernán está totalmente desilusionado con ella, porque la amaba de verdad, y se sintió traicionado al ver que para ella no era así. Al principio Lucre, recordemos la primera temporada, está (o eso cree ella) enamorada de Gonzalo, y Herni sufre mucho por ello "lo que yo daría porque me miraras una sola vez como le miras a él" "por mucho que leas esa carta, nunca será para tí" y muchas otras cosas...
Cuando Lucre se da cuenta de que a quien verdaderamente quiere es a Hernán, ya es demasiado tarde, porque éste ha comenzado a verla como veraderamente es.